|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me e pillado hace unas semanas unos Studios por 50€ a uno que los vendia
y la verdad que no me arrepiento para nada d ela compra lo unico que me vino sin el cable rojo :S alguien save donde puedo encontrarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso has comparado con los originales? Saludos Edito: encima te venian sin el cable..buf, si dices que suenan bien, prueba unos de AAA+ que suenan como los originales, vas a flipar. Sobre lo del cable, quizás por Ebay.. Enviat des del meu SXL. Última edición por Freestyler.cat Día 27/02/12 a las 14:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado copias des de 30€, hasta 120€, y comparado todas con los originales, y he encontrado sólo unos que suenen igual.
Acaso has comparado con los originales? Saludos Edito: encima te venian sin el cable..buf, si dices que suenan bien, prueba unos de AAA+ que suenan como los originales, vas a flipar. Sobre lo del cable, quizás por Ebay.. Enviat des del meu SXL. ![]() los mios son replicas me venia con el cable negro pero no con el rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Los del enlace este son esa calidad?
Freestyler.cat, tu le habías comprado unos no? Merecen la pena? Digo yo que igual si hacemos conjunta nos podrá hacer precio Última edición por paikhuan Día 28/02/12 a las 11:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si haceis la conjunta cuando me lleguen los que tengo pedidos, me apuntaría..aunque yo, pidiendo estas 9 unidades, me ha rebajado 8€ unidad. Enviat des del meu SXL. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo efectivamente le he hecho varios pedidos. De hecho, ahora mismo estoy esperando un pedido que, entre otras cosas de ropa y demás, se vienen para casa 8 unidades de Beats Studio y una unidad de Beats Detox. Se lo pido a el, porque de los Studio que tengo suyos, estoy muy muy contento, y los he comparado con los originales y suenan igual.
Yo, si haceis la conjunta cuando me lleguen los que tengo pedidos, me apuntaría..aunque yo, pidiendo estas 9 unidades, me ha rebajado 8€ unidad. Enviat des del meu SXL. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aviso a todos los colegas, haber quien se apunta. Que os parece? Enviat des del meu SXL. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede que le interese a más de uno
http://www.gsmspain.com/foros/h98930...D-Replica.html |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu SXL. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es que ahora buscando he encontrado eso Lo siento :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber, que hago, creo un nuevo hilo para ir apuntando interesados? O como lo véis. Enviat des del meu SXL. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros ya e salido del curro estoy por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
no keda la mayor duda despues de leer eso, a demas es un tio con 200 y pico votos en positivo, hay otros vendedores que tambien aseguran calidad AAA+ pero ni mandan fotos, ni estan anunciados en ningun lao ni se sabe de clientes para preguntar y para colmo lo mas mosqueante es que no da ni un dato como puede ser( whasapp, MSN, redes sociales etc...) todo muy en el anonimato, no os parece muy sospechoso ese "desconocido"? |
|
|
||||
|
||||
|
Freestyler yo creo que se los voy a pillar a "KUBICOOX" con mi paisano, solo hay que ver las fotos que a puesto el compañero y los comentarios que hace todo el mundo de el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mandao un privado con toda la información y sobre calidad me ha puesto esto:
CALIDAD AAAA (1:1) LA MEJOR CALIDAD EN REPLICAS |