![]() |
|
| ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé...con los dedos cruzados me hallo. Incluso miré cómo cocinar pero no hay cocina para el tablet y ni puta idea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución es que algún clon chino lleve 3G y utilizar esa ROM, pero tendrías que buscar a fondo y asegurarte que es igual que la POV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, no creo que me arriesgue a eso...Miraré a ver si en la actualización lo lleva y intentaré modificar la rom a ver si encuentro alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo noticias frescas
... Respecto a lo que busca nuestro compañero siento decirte que no lo llevara y además creo que esta muy cerca ICS para la tablet... Eso fue lo que me llego a mi en el correo ![]() Cita:
(este correo me ha llegado hace 22 minutos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta.....Bueno seguiré con el móvil. Gracias por la info!
Por cierto como haces para que te contesten? Yo les envié un mail y ni caso.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues asi leido rapido..me hace pensar que puede ser mañana..ya que si fuera el viernes que viene hubiera dado fecha numerica jajaj...
seria un regalito de cumple para mañana perfecto..buff...a ver si es verdad a mi tambien me contestaron rapido cuando escribí..ahora bien escribo a taiwan creo..jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la expectación que hay...¿Tantas mejoras esperáis que haya con esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy muy novata en esto asi q perdon de antemano si meto mucho la pata.
EStoy pensando en comprarme esta tablet y en The Phone House al ver q ofertaban ya la tablet con el 4.0 ICS para el 15 de marzo, le he preguntado al dependiente si me compraba la 2.3 a 169€ o me esperaba a la otra q saldra por 200. El chico me ha dicho q la actual funciona bien y q quizas el ICS va a ser "demasiado arroz para tan poco pollo"y quizas ralentice la tablet. Vosotros q creeis, tiene tan poca idea como yo y dice barbaridades o lleva algo de razon. En vuestras manos estoy, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pillatela ahora, que esos cabrones quieren cobrar 30 euros de + por algo que se puede hacer gratis a 5 minutos.Y de fijo que con el ICS la tablet sera bestial !
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hidewind su comentario: | ||
|
|
|
Pues si ya esta disponible desde las 10.41h la ROM ICS de POV. A probar!!!!
¿Os parece si abrimos un nuevo hilo que hable sólo de la ICS de POV? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toma ya..en cuanto llegue a casa a darle duro..menudo regalito de cumple gracias POV jaja..
ahora es cuando me pregunto lo que puse en otro post sobre actualizar... ahora que tenemos recovery (menu) : hacemos wipes? y luego update o si lo actualizas de la manera de siempre los wipes se harán solo? Última edición por antonxp Día 09/03/12 a las 11:48:32 |
|
|
|
Yo creo que se hacen solos de ahí la pregunta de mandatory formar que te hace el Live Suit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y todo ok por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una pequeña review con el Android 4.0 en cuanto podais! Estamos ansiosos de ver como funciona con el nuevo SO
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado el market a google play y ahora no me encuentra nada....busco "angry birds" por ejemplo y no me encuentra nada.....Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo del market hay que tener cuidado, segun he leido los dispositivos rooteados no funcionará el market nuevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fuuuuuuuuuck! Es cierto lo lei por ahi
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... 
(este correo me ha llegado hace 22 minutos)
, pillatela ahora, que esos cabrones quieren cobrar 30 euros de + por algo que se puede hacer gratis a 5 minutos.