|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alas 16 horas se fue camino de madrid uff vuelta a empezar espero que esta vez si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien pone en ups que ya esta en madrid lista para entregar hoy. Me tranquiliza un poco, porque eso de que no dieran ningun papelito conforme la recogian...............................
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas en Madrid ya segun el tracking. Que espera mas largaaaaa.
Esto ya lo hemos vivido antes. Parece que estamos en la peli del dia de la marmota, volvemos al dia anterior, ajajajjajaj. SAludos y animo a tod@s, que ya falta poco para tener las definitivas en nuestras manos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se fué y sin decirme adiós
. Espero que se llene muy pronto el hueco que ha dejado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se han llevado sobre las 12:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el correo de NVSBLcon lo que se supone que es nuevo pago de la gemini que viene. ASó que entiendo que mi antigua gemini ya la tienen en la empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibio un correo(al igual que yo) de este estilo:
Hola "Nombre y apellidos", En referencia a tu pedido #XXX: El pago de tu pedido fue recibido CORRECTAMENTE . Puedes revisar tu pedido y descargar la factura aquí: "Historial de Pedidos" dentro de tu cuenta "Entrar en Mi Cuenta" de nuestro sitio web. |
|
|
||||
|
||||
|
Entregado el día: Viernes, 24/02/2012 en 13:53 Entregado en:Oficina Firmado por:PINTO LETICIA
Última edición por frankiko Día 24/02/12 a las 17:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en madrid solo esperar otra vez
Entregado el día: Viernes, 24/02/2012 en 13:53 Entregado en:Oficina Firmado por:PINTO LETICIA |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta (a los que les llego con la primera remesa)cuando estan a punto de recibir la tablet se comunican con vosotros los de nvsbl o ups (ya sea por email, teléfono o sms)?? o de repente te llaman a la puerta y te encuentras con el de ups dándote la tablet?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta (a los que les llego con la primera remesa)cuando estan a punto de recibir la tablet se comunican con vosotros los de nvsbl o ups (ya sea por email, teléfono o sms)?? o de repente te llaman a la puerta y te encuentras con el de ups dándote la tablet?
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 ![]() Así puedes ver cuando te va a llegar a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
, pero cada proveedor te notifica de manera distinta, por eso lo he preguntado. No entiendo por que tu comentario tiene que ser en un tono agresivo...
Última edición por Aulio64 Día 24/02/12 a las 20:27:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||