|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las imágenes, en cuanto tenga Internet más rápido la descargo
Una última pregunta, la batería que tal? VI en xda que jugaban 5 minutos a ninjump y bajaba 20% Saludos :;- Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, esta sera una Beta, ya a partir del 2 tendremos la oficial y con actualizaciones semanales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que las actualizaciones no pesen tanto, que sea sólo para corregir bugs y cosas así, osea que no actualicen por actualizar :P
Saludos:;_ Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo espero que lo pongan en Español, aunque nunca esta de mas aprender idiomas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando Hasta ahora todo bien excepto el idioma!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer alguien hablaba de problemas graves de privacidad de esta rom, que recopilaba datos y los enviaba sin tu consentimiento a algunas paginas, esperemos que sea solo un rumor.
PD: el beta tester que publico la rom en xda, fue descubierto por el equipo chino de desarrollo y perdió su calidad de tester.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer alguien hablaba de problemas graves de privacidad de esta rom, que recopilaba datos y los enviaba sin tu consentimiento a algunas paginas, esperemos que sea solo un rumor.
PD: el beta tester que publico la rom en xda, fue descubierto por el equipo chino de desarrollo y perdió su calidad de tester.![]() ![]() PD: para los q utilizan s2e como yo , pues hayer comentaba q tenia problemas con las particiones , y pues hasta hoy me di cuenta q la app no s2e al menos ami no me funciono , solo aplique a2sd y listo ![]() ni la formateada de sd y perdida de datos q tube hayer ni modo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La receta de esa captura era de LagfreeV3, TurboBoost V85, SlaidFastmod v2.5, cbainfire3D todas las casillas marcadas y plugin powervr, ademas de tener la sd particionada con el swap activado y sd booster a 2048.
Aun sin esta combinacion hace buenos quadrants. Tb tiene una opcion para activar swap sin tener la sd particionada (podeis ver que se crea un zip en la sd) en herramientas/phone/perfomance |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La receta de esa captura era de LagfreeV3, TurboBoost V85, SlaidFastmod v2.5, cbainfire3D todas las casillas marcadas y plugin powervr, ademas de tener la sd particionada con el swap activado y sd booster a 2048.
Aun sin esta combinacion hace buenos quadrants. Tb tiene una opcion para activar swap sin tener la sd particionada (podeis ver que se crea un zip en la sd) en herramientas/phone/perfomance ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buena rom en el poco tiempo que llevo con ella, me ha ido de maravilla, espero al igual que la mayoria lo de el soporte en español, lo de la bateria lo comentare mas delante como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recuerden en ubunto un chino alcanzo los 4000 solo pensemos en que se baso y que tan buenas pueden ser las modificaciones que ellos desarrollan tanto como para cambiar totalmente el menú de configuraciones cajón de apps y la interfaz ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chino ni de coña alcanzo eso con un Ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieren unos temas para el launcher de esta rom :
http://www.mediafire.com/?mfs8f6k81rzb5k9 ruta : sdcard/LEWA/theme/Theme ya descomprimidos los archivos " .lwt" son 37 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De donde los has sacado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene una aplicacion para el consumo de bateria q si funciona reduce algo el consumo esta buena la rom nadamas lo del idioma pero bueno se le entiende saludos
|