|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora parece ser que la batería se ha estabilizado. Tendré que hacer una calibración de la batería ![]() ¡Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Le he echado un ojo al tuto y no entero de na asique creo que esperare a que sea algo mas sencillo XD Última edición por morcy Día 01/03/12 a las 17:15:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Ando con un poco de mosqueo con Ginger para el Black.
En un uso normal no noto diferencias pero ya me ha ocurrido 2 veces que con una carga más o menos abundante de batería en reposo se la ventila en 3-4 horas y cuando voy a desbloquear me encuentro en el móvil apagado y sin gota de energía... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recopilando, ¿el mayor problema es que las teclas no se encienden y el LG notifictacions no funciona bien? ¿Alguno grave destacable que pase a la mayoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo esos dos "problemas". Pero tampoco los considero como tales, porque no me afectan, las teclas las toco por intuición en todos los móviles y siempre enciendo la pantalla, haya o no led, porque siempre (en todos los móviles, digo) solía fallar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la considero una cagada total, para mayormente callar bocas, pero realmente intil, no le veo ventajas ningunas, rotearlo super complicado, yo la quite y retorne de nuevo a mi CM7 que le da 1000 vueltas en todo y limpita y 100% configurable en TODOS los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mmm k decir. Hace unos dias dije k me iba de fabula. Pero yevo un par de dias k en cosas basicas como salir de un juego o cargar el wassap y seme keda la pantalla en negro y acto seguido mee pone lo de forzar cierre. Espeto k sea esporadico pq con froyo no me habia pasado nunca
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
sigo informando que después de 26 horas de utilización, casi siempre en reposo y siempre con 2G me queda el 60% de batería. Ni tan mal. Eso sí, cuando se utiliza algún jueguito o música etc. el consumo se acelera sustancialmente.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
descontento total con la actualización. Cada día un sorpresa nueva. Me va mucho más lento que Froyo, el otro día se me apagó por la cara ... en fin, pretendo pasar hoy a la versión anterior vamos
|
|
|
|
yo llevo desde que salio la version alemana de gb y la verdad, al principio genial, pero ahora con la española desde su salida, el movil es una puta mierda, la bateria la cargo cada 8 horas, con un igual que con froyo y la bateria me duraba el doble!
como siempre... lg... |
|
|
||||
|
||||
|
viendo los comentarios optare por dejarlo en froyo. aunque tengo un par de cuestiones:
1. se sabe algo de icecreamsandwich? osea, si hay fecha para su salida en un horizonte no muy lejano? 2. Que novedades presentará esta actualizacion a ics? 3. Si continuo con froyo, el dia que salga ICS, podré actualizarlo directamente a esta, o tengo que actualizar a gingerbread y luego pasar a ICS? |
|
|
|
Puedes morir esperando... ics sse supone k salia para el primer trimestre de 2012. Pero visto lo visto con ginger capaces son de sacarlo en 2013
|
|
|
Para el LG-P970 OB la actualización a ICS está prevista para el 3Q de 2012.
|
|
|
|
Si pero con la experiencia de ginger crees que cumpliran plazos con ics?
|
|
||||
|
||||
|
debrian cumplir, solamente por la avalancha de criticas que se estan llevando deberian ponerse las pilas, o por lo menos eso es lo que haria cualquier persona con un poco de sentido comun, y con perspectivas a abrirse paso en el mercado.
|
|
|
|
Y para el que le interese, hoy después de 17 horas, me queda un 55% de batería. Lo he conseguido con la instalación de Autokiller Memoria Optimizador y Bitdefender Mobile.
|
|
|
|
Hoy me a pasado una cosa ultra rara o es k nunca me habis dado por mirarlo. Ayer antes de acostarme dejo el mobil y la bateria al 20% me levanto y miro y esta al 24% ago algunas cosas para que termine de gastar la bateria. La cargo y justo cuando quito el cargador se me baja al 98% ???? I don t understand nothing...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más allá de baterías o teclas iluminadas, mi decepción desde el GB de orange viene sobre todo porque:
A) Se reinicia solo y ni idea de por qué (me encuentro la pantalla pidiéndome el pin). B) Otras veces me lo encuentro pillado y sólo puedo reiniciarlo quitando batería. Me parece INTOLERABLE, porque el fin último de un móvil es para lo que es.... y ya me ha pasado que me llaman y no pueden localizarme, cosa que no me pasaba ni con el primer móvil que tuve hace 12 años. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|