![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si si tranquilo, si tu eres el master de las traducciones seguramente te des cuenta tu antes, porque ya sabes que yo de traducciones brrrrr que pereza XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cojes un zip de cualquier otro kernel para no complicarte, y le inyectas de la rom cyano al zip boot.img y /system/lib/modules y apañao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciassssss el resto de archivos que tengan no los toco no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy intentando instalar esta build 2 , le hago los wipes , la instalo 2 veces y no me pasa de las letras amarillas MI xiaomi.com
Que puedo hacer???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2.2.24 subida en el primer post, os dejo que ya es hora.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
descargando maestro , se agradece campeon
|
|
|
|
Pues no hay "cojines" de hacerla pasar del logo de xiaomi y mira que lo he intentado de todas las formas que se me han ocurrido, que tan poco son muchas las posibilidades......pues me quedo con las ganas, el que tenga suerte que me explique como lo hizo.......
Un saludo. EDITO: He cambiado de kernel por si saliera asi pero tampoco, he probado con semaphore 0.9.0 y devil 1.1 BFS. Última edición por jbejarano Día 26/02/12 a las 03:16:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto vengo de la de elitemovil 4.0.4 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por rebelde_ Día 26/02/12 a las 03:48:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy descargando la otra por si acaso tambien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi tampoco me ha arrancado.
A ver so lordstenka Nos da luz sobre el tema cuando pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui que arrancara........buffff
Instalad la primera build, normal con wipes, como una instalacion normal, dejad que arranque el movil y luego le apagas y al recovery e instalas la ultima pero sin wipes directamente, por que si no, no te arranca o por lo menos eso me paso a mi. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arrancar arranca, tarda mucho en arrancar y hay que instalar 2 veces etc, lo siento no se porque hace eso porque el updater script es igual que el de cualquier ics.
Yo hago un factory reset, la instalo 2 veces seguidas, reinicio y tarda unos 5 minutos en el primer arranque Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 26/02/12 a las 10:58:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
hardbread manda! |
|
|
||||
|
||||
![]() Arranca :/ no hagas los 3 wipes, solo haz el fa tory, el resto lo hace la rom Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 26/02/12 a las 12:07:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo Lordstenka, hacia mucho tiempo que no ponia una MIUI jeeje
Enorabuena por otro fantastico currazo que te has pegado. Un saludo majete |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
|
instalada pero con el sistema de rebelde_ si no no e tenio cojon.. de hacerlo , ahora a disfrutar , luego comento ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |