ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/03/12, 23:19:39
Array

[xs_avatar]
carlotito carlotito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 14

 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Lo del teclado, en ajustes/idioma y texto/ajustes de texto y saldrán los 2 teclados, en el de Samsung es, en idioma de escritura. Y el Swype opciones del idioma. Configurando el idioma en español de ambos teclados, no deberías tener problema.

Lo del 3g, la verdad que apenas uso la tab con los datos, eso les tengo en el móvil. Pero tu problema es que cambia de H a 3g? La verdad que cuando mayor velocidad tienen los datos es con la H. Y respecto al el wifi, no se que problema tienes?

Lo de la pantalla virtual, no se nada al respecto, no se si bajando la densidad podrías hacer algo....ya que tienen distinta resolución.

Un saludo


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Lo primero darte las gracias por tu respuesta.

Ni idea de que la H implicaba mejor velocidad, perdon por mi desconocimiento.

Los teclados es que no me aparece el español en ninguno de los dos

Un saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/03/12, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlotito Ver Mensaje
Lo primero darte las gracias por tu respuesta.

Ni idea de que la H implicaba mejor velocidad, perdon por mi desconocimiento.

Los teclados es que no me aparece el español en ninguno de los dos

Un saludo.

Mira este post

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=642757&postcount=2





Joe, lo del teclado si que es raro. Prueba a reiniciar los valores de fabrica desde los ajustes/privacidad/restablecer los valores, si llevas mucho sin formatear la SD interna, tilda tambien la casilla de formateo de usb.
Yo la verdad que uso el swype de la pagina http://beta.swype.com
Ademas que es mas chulo ajajaja
Y no te preocupes por preguntar

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120313-143403-1-1.png (44.7 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/03/12, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Por cierto, yo tengo swype tb, pero ahora no aprovecha toda la pantalla y dice que swype no está preparado para está resolución (lo tengo en desktop honeycomb, aunque en ics si que aparece bien).
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/03/12, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

Disculpad, una duda mas...:-( En el tutorial indicas que hay que guardar la carpeta "efs" por precaucion si se actualizar de froyo a gingerbread. Yo lo hice pero ya estaba en ginger y actualize a la Hyperdroid como ya dije. Entonces, la carpeta "efs"no la tengo que volver a copiar a la rom nueva no? o si? A mi no me ha dado ningun problema aunque no recuerdo cual era el IMEI original de la tab o si lo ha cambiado.

Por lo demás contentísimo con el cambio de rom, ni punto de comparacion con la que tenia.
Disculpad el peñazo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/03/12, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para el imei original si conservas la caja en uno de los laterales vendra una pegatina con los datos del tfno.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/03/12, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

Es cierto y no me ha cambiado el IMEI asi que no he dicho nada, . Todo bajo control


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/03/12, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
La carpeta efs, siempre y digo siempre hay que tener una copia de seguridad, yo en el movil por ejemplo, no la hice en su dia, y cuando me dio por mirar el imei, tenia el generico...claro al no tener copia de carpeta efs, yo no puedo volver a poner el imei original.....tampoco tengo problema, ya que el telefono funciona igual, pero la tab no lo se, si tu tienes garantia y la llevas al servicio tecnico, por el motivo que sea y ven tu imei que es el generico, adios a la garantia.

Ya añadire al tutorial, para cuando teneis gingerbread original, rootear con superoneclick y hacer copia de la carpeta efs.

Asi que os recomiendo encarecidamente, que todos hagais una copia de la carpeta efs, da lo mismo esteis, en froyo, ginger, ect.. Hacerla que nunca se sabe....

Un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/03/12, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
He actualizado con el tutorial de Venables a Gingebread 2.3.3. siguiendo los pasos y todo pefecto, ahora me paso al tutorial de Rebelde a ver los siguientes pasos, gracias por este gran tutorial.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/03/12, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Bien ya he actualizado a Gingebread 2.3.6 ya también he añadido el Kernel Redpill v2.0.0(Valido para 2.3.6 y 2.3.3).

¿ Está así bien la tab? o para mejorar debo añadir alguna Rom cocinada?

Doy las gracias a Rebelde por lo bien explicado que está todo y lo facil que resultó en mi caso.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/03/12, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Bien ya he actualizado a Gingebread 2.3.6 ya también he añadido el Kernel Redpill v2.0.0(Valido para 2.3.6 y 2.3.3).

¿ Está así bien la tab? o para mejorar debo añadir alguna Rom cocinada?

Doy las gracias a Rebelde por lo bien explicado que está todo y lo facil que resultó en mi caso.
Gracias compi, me alegra mucho de que te resultará fácil;)

Pues lo de poner una ROM, yo siempre las pongo ya que están más optimizadas. El cambiar el kernel ya lo notas bastante, pero yo te animaría a probar una ROM y si no te gusta, puedes probar otra, o lo dejas original, ect...tienes donde elegir

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/03/12, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
DidacMG DidacMG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1v + Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Gracias a este estupendo foro, tengo mi galaxy SGII funcionando correctamente.

Tengo también una Tablet, que obtuve a través de Vodafone, con los siguientes datos:
 Cita:
Número de modelo GT-P7100
Versión Android: 3.0.1
Versión de banda base: P7100BUKE2
Versión de kernel: 2.6.36.3 se.infra@SEI-07 #1
Número de compilación: HRI83.BUKE2
Por mucho que he enviado emails a Samsung, me dicen que actualización ... depende de Vodafone
Y Vodafone me dice ... bueno, no me dice nada

Me gustaría actualizarla, rotearla, y sobre todo, poder utilizar accesorios previstos para la 10.1, pero que me dicen que para la 10.1v (la mia) no son compatibles ....

Como no he encontrado un hilo de la 10.1.v (supongo que v es de Vodafone), añado el post aquí. Si no es el lugar, ruego sepàis disculparme.

Como podría rotearla?
Es válida la información del inicio del hilo para ello? (en algún post he leído Samsung Kies .... pero el Samsung Kies no me reconoce mi tablet ...
Como podría actuializarla?
Existe alguna ROM que permita acceder por USB a datos a través del USB Connection Kit ( http://www.samsung.com/us/mobile/gal...EPL-1PLRBEGSTA )?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Última edición por DidacMG Día 17/03/12 a las 16:06:22.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/03/12, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Wenas tu tab es la 10" asi que metete en el foro correspondiente a ella y a ver si encuentras algo por alli.

Aqui lo tienes .- http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=326
Salu2
Txus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 18/03/12, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Al final he conseguido dejar la tablet como yo quería siguiendo este magnifico tutorial. Como tenía el Titaniumb Backup he recuperado las 94 aplicaciones que tenía en copia de seguridad y lo he hecho y me funciona genial, pero la pregunta de novato es, ¿ existe algun método de recuperar las aplicaciones sin tener que conceder los permisos de superusuario y aceptar la instalación de cada aplicacición?. me ha resultado un poco coñazo tener que autorizar y aceptar la instalación de cada aplicación y me ha llevado un buen rato.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/03/12, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Al final he conseguido dejar la tablet como yo quería siguiendo este magnifico tutorial. Como tenía el Titaniumb Backup he recuperado las 94 aplicaciones que tenía en copia de seguridad y lo he hecho y me funciona genial, pero la pregunta de novato es, ¿ existe algun método de recuperar las aplicaciones sin tener que conceder los permisos de superusuario y aceptar la instalación de cada aplicacición?. me ha resultado un poco coñazo tener que autorizar y aceptar la instalación de cada aplicación y me ha llevado un buen rato.
Con MyBackupPRO puedes hacerlo lo de restaurar las apks y lo hace el silito no tienes que darle a Instalar y Listo, la verdad que si es un poco coñazo con el Titanium.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/03/12, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
He conseguido permitir que no me pregunte si le doy permiso a "superusuario" cada vez que necesita permiso, solo me falta que no me pregunte el aceptar instalar cada aplicación. Por cierto, el titanim que tengo instalado me ha desaparecido el icono entre las aplicaciones instaladas, aunque está realmente instalada, la he reinstalado y sigue igual, ¿ alguna solución?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/03/12, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el titanium de pago, que es el que no te pide confirmación app por app.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/03/12, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
He conseguido permitir que no me pregunte si le doy permiso a "superusuario" cada vez que necesita permiso, solo me falta que no me pregunte el aceptar instalar cada aplicación. Por cierto, el titanim que tengo instalado me ha desaparecido el icono entre las aplicaciones instaladas, aunque está realmente instalada, la he reinstalado y sigue igual, ¿ alguna solución?
Hola compi, prueba a desinstalar titanium, no reinstalar, reinicias la tab y lo vuelves a instalar.

Perdona, pero no te entiendo de que te pide permisos....yo titanium, no me pide permisos y respalda toda la copia sin pedir permisos

un saludo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/03/12, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
mrmon mrmon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Tab (GT-P1000)
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes:

Lo primero, como ya han dicho muchos otros, gracias por tantísima información en el foro en general y en este post en particular. Es un lujazo que la peña sea tan generosa con sus conocimientos

Y ahora os cuento mi caso/problema que parece que no soy el único al que le ha pasado.

Ayer, después de un año y medio de Tab, me decidí a meterle mano en serio. Hasta ahora lo único que había hecho era pasar de Froyo a GB 2.3 con Kies y llenarla de aplicaciones, fotos, ebooks..... hasta que ya empezó a funcionar como e c*l*.

Después de leerme el tutorial varias veces, bajar todos los archivos, cargar la batería, hacer backups, etc.etc. me puse manos a la obra.... y me llevé el susto de mi vida: al poco de empezar el flasheo Odin dio un error y la tab se quedó colgada en una pantalla negra con un icono de un móvil a la izquierda, uno de un PC a la derecha y una señal amarilla de exclamación entre medias.... y no respondía ni reiniciándola

Tras hablar largo y tendido con Mr. Google pensé que el problema podía estar en el archivo PIT, así que descargué un genérico gt-p1000_mr.pit, lo cambié en el Odín, le di a Start...... y la sangre volvió a correr por mis venas

Una vez funcionando tengo una duda y un problema:

La duda: me atrevo con el recovery del kernel o puedo liarla como con el flasheo?
El problema: no consigo poner el teclado en español: ni en los ajustes de swype ni el los del teclado samsung me aparece el idioma español. Leí que le pasó lo mismo a otro usuario tres o cuatro post atrás, pero no he visto la solución. ¿Alguna sugerencia?.

Una vez más, gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/03/12, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Bien tras dos días funcionando con Hiperdroid, me funciona genial y de forma muy estable ( he ganado una barbaridad desde qu tenía Froyo) , creo que mi Tab ha revivido y tiene otra marcha, pensé en su momento en venderla ( Tengo un Galaxy Note), pero creo que me voy a quedar con ella una buena temporada, . Yo soy novato en todo esto de flashear, roms y Kernel, pero ciertamente al dar con este Tutorial y ver lo claramente explicado que está todo me animé al cambio, y he de decir que ya no tengo miedo a cambiar de Rom, cambiar el Kernel con recovery etc, Si siguen habiendo nuevas actualizaciones de Roms y pudieramos tener el ICS 4.0 con Cyanogen lo pondría sin dudarlo unaq vez que estuviera contrastado, además contanto con este "nuevo" gurú de la enseñanza que es Rebelde, he de agradecerle la atención que ha tenido en bajar su "nivel" de enseñanza para gente profana en esto de Android y se explique de forma comprensible para muchos novatos, pues no es muy "normal" que gente entendida por estos foros ( que hay muchos y muy buenos) y así nos atrevamos con nuevas aventuras . Yo le diría a toda aquella gente que no este muy puesta en esto con los cambios de Rom, root y demás se lea detenidamente el post de la primera página y verá los cambios que puede experimentar su Tab e "importantes" que se sentirán por verse capaz de cambiar el entorno de esta gran tableta.

Última edición por doner03 Día 19/03/12 a las 12:56:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doner03 su comentario:


  #80  
Viejo 19/03/12, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mrmon Ver Mensaje
Después de leerme el tutorial varias veces, bajar todos los archivos, cargar la batería, hacer backups, etc.etc. me puse manos a la obra.... y me llevé el susto de mi vida: al poco de empezar el flasheo Odin dio un error y la tab se quedó colgada en una pantalla negra con un icono de un móvil a la izquierda, uno de un PC a la derecha y una señal amarilla de exclamación entre medias.... y no respondía ni reiniciándola Tras hablar largo y tendido con Mr. Google pensé que el problema podía estar en el archivo PIT, así que descargué un genérico gt-p1000_mr.pit, lo cambié en el Odín, le di a Start...... y la sangre volvió a correr por mis venas
Por lo que comentas, el fallo fue el pit y lo arreglaste con otro archivo pit?
La verdad que no deberia dar fallo, yo uso el mismo pit, para todos los firmwares en gingerbread.
Si alguien mas le pasa, le agradezco que lo comente para cambiarlo, si llegaria el caso.

 Cita: Originalmente Escrito por mrmon Ver Mensaje
La duda: me atrevo con el recovery del kernel o puedo liarla como con el flasheo? El problema: no consigo poner el teclado en español: ni en los ajustes de swype ni el los del teclado samsung me aparece el idioma español. Leí que le pasó lo mismo a otro usuario tres o cuatro post atrás, pero no he visto la solución. ¿Alguna sugerencia?.

Con cambiar el kernel, ganas ya una pasada de fluided, un kernel para mi es el corazon del sistema.
Yo si te recomiendo a cambiarle, del recovery no te preocupes, por que solo le tocas, para instalar una rom, actualizar kernel, un script, ect...
Yo te animo hasta que instales una rom, veras que diferencia
Lo del teclado, lo voy a mirar por que es raro...ya soy 2 personas que os pasa. Con la JQ9 polaca, escribia solo la palabra "null" y la unica manera de arreglarlo era flashear con odin otravez.
Asi que ya lo hechare un vistazo al tema.

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Bien tras dos días funcionando con Hiperdroid, me funciona genial y de forma muy estable ( he ganado una barbaridad desde qu tenía Froyo) , creo que mi Tab ha revivido y tiene otra marcha, pensé en su momento en venderla ( Tengo un Galaxy Note), pero creo que me voy a quedar con ella una buena temporada, . Yo soy novato en todo esto de flashear, roms y Kernel, pero ciertamente al dar con este Tutorial y ver lo claramente explicado que está todo me animé al cambio, y he de decir que ya no tengo miedo a cambiar de Rom, cambiar el Kernel con recovery etc, Si siguen habiendo nuevas actualizaciones de Roms y pudieramos tener el ICS 4.0 con Cyanogen lo pondría sin dudarlo unaq vez que estuviera contrastado, además contanto con este "nuevo" gurú de la enseñanza que es Rebelde, he de agradecerle la atención que ha tenido en bajar su "nivel" de enseñanza para gente profana en esto de Android y se explique de forma comprensible para muchos novatos, pues no es muy "normal" que gente entendida por estos foros ( que hay muchos y muy buenos) y así nos atrevamos con nuevas aventuras . Yo le diría a toda aquella gente que no este muy puesta en esto con los cambios de Rom, root y demás se lea detenidamente el post de la primera página y verá los cambios que puede experimentar su Tab e "importantes" que se sentirán por verse capaz de cambiar el entorno de esta gran tableta.

Muchas Gracias por tu apoyo doner03

Me alegra que te funcione bien y sobre todo que cojas el gustillo a estas cosas de flasheos, instalaciones, ect...asi es como uno saca provecho de estas cosas.
La verdad que yo creo que aunque son dispositivos con tiempo, tu lo sabras mejor, al tener un Note en comparacion de hardware, le tiene un amigo y es una pasada..... Pero todavia para mi parecer, un año y medio mas aguanta bien la tab, ya que seguira el desarrollo de roms. Para cuando saquen el sistema siguiente, "Jelly Bean" para 2013 que vendra a sustituir a ICS, este ultimo ICS gozaremos de el cuando cm9 este bien pulido, para la tab.
Yo estoy muy contento con ella


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 09:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /