|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hasta donde yo sé, la denominación 4G es sólo marketing. El teléfono sólo es 3G.
Saludos. Enviado desde mi Motorola Atrix |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
![]() el unico q me funciono! Mil gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabra si este tutorial funciona para un Atrix con Android 2.3.6 Compilacion: 4.5.2A-51_OLL-51.6 No es At&t y por alli supe que motorola abia sacado una herramienta para hacer el bootloader. sabran algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos josuepaz80
realice los pasos que mencionas para poner mi atrix 4g en root y me dio el siguiente fallo cuando escribo el siguiente comando adb shell y presiono enter me dice lo siguiente: error: device not found Cual sera la causa ya lo repetí otra vez y dice lo mismo
|
||||
|
||||
|
Este tutorial sirve para el Atrix de Mexico (MB860)? Agradesco la respuesta de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta yo hize todos los pasos q indicaron pero tengo un problema con el bootloader
de vez en cuando se me resetea y me sale Error Unrecoverable Bootloader Error 0x00000004 alguien q me pueda ayudar y q hacer xfa Mi atrix 4G es AT&T Android 2.3.6 version 4.5.141 MB860 ATT en US Rom : Moto blur 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
me ha quedado mi atrix en unlocked el logo y ahi nomas quedo que ha pasado?
,uchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerciorate que esten bien instalados los drivers de motorola para el atrix
Saludos saludos josuepaz80
realice los pasos que mencionas para poner mi atrix 4g en root y me dio el siguiente fallo cuando escribo el siguiente comando adb shell y presiono enter me dice lo siguiente: error: device not found Cual sera la causa ya lo repetí otra vez y dice lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root y Unlock Bootloader Atrix 4g AT&T con OTA 2.3.6/4.5.141
Yo tengo la misma duda se puede hacer el cambio de rom ? el mio trae esa misma rom con telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
paso 4 y 5 invertidos para la parte del roteo saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpame.. Estoy recien entrando en todo esto de hacer root y demas.. no entiendo tu post.. mi motorola atrix 4g va a quedar, si sale todo bien, con la version 4.5.141? no entiendo :s
otra cosa, el Fastboot no se puede usar en win 64 bits? necesito ayuda urgente porfavor :/ |
|
|
||||
|
||||
|
solo es desbloqueo??
hola,
necesito flashear mi atrix mb860 por que ME FALLA EL WIFI Y BLUETOOTH como lo flasheo?? (no se si han escuchado o visto de ese problema del wifi, q marca error y se reinicia etc etc ) espero q me puedan ayudar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe con 2 atrix 2.3.6/4.5.145 y funciono perfectamente tenia entendido que solo era para 2.3.6/4.5.141 pero a mi me funciono sin ningun problema
Edit: Lei que tenia que hacer downgrade a 2.3.6/4.5.141 pero no encontre un tutorial de como hacerlo asi que decidi arriesgarme |
|
|
||||
|
||||
|
145 mejor?
Lo probe con 2 atrix 2.3.6/4.5.145 y funciono perfectamente tenia entendido que solo era para 2.3.6/4.5.141 pero a mi me funciono sin ningun problema
Edit: Lei que tenia que hacer downgrade a 2.3.6/4.5.141 pero no encontre un tutorial de como hacerlo asi que decidi arriesgarme ![]() nunca actualicé a la 145 por miedo a luego no poder rootear, también leí que no arreglaba demasiado, es así? merece la pena el upgrade? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le veo lo mismo.... lo que pasa es que un amigo los compro por ebay y ya venian actualizados y queria ponerle una rom personalizada asi que decidi hacerlo con este tutorial y todo bien el root no se lo realize lo que hice fue desbloquearle el boot flashear el recovery e instalar una rom ya con root
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente pude rootear el atrix de mi amiga
![]() es versión 2.3.6/45.2.48 y el root funciona perfecto, probaré el desbloqueo de bootloader Última edición por Tom HC Día 28/01/14 a las 04:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente tutiorial
Muy bien explicado, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una pregunta solo no quiero abrir otro hilo pues aquí pueden responder mi duda creo, bueno hace poco hice root mi atrix, pero x mover e instalar apks empezó a fallar, batería se quedaba en 50% y con nueva lo mismo , o simplemente toda la noche no cargaba, así que hice backup con titanium y reset de fábrica y al iniciar me doy cuenta que no esta superuser y titanium no me va por que no soy root, es normal que este así?? vuelvere a hacer root de nuevo pero esta mi duda el porque?? Sólo de todo quedó el cambio de bootanimation que realice y estos días corre bien y carga al cien...saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||