|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalgdr y todo ok con un programa xa ir limpiando la ram d vez en cuando la rom aguanta perfectamente. El problema es el flash player q programas como tdt o gratistv q yo utilizo xa ver programas no funcionan .alguna solucion?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooth parece q funciona pero luego al conectar un dispositivo se cierra y no llega a conectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth no funciona por lo demás va d lujo después funciona día con ella. Eso si un programa cada ir liberando la tan d vez en cuando es imprescindible igual q el gol keyboardqesel mejor teclado con diferencia yencima gratuito. Habéis notado q el sonido esmucho mas potente? Por el resto genial el flagelo reinstalandolo va bien y el navegador por defecto genial. Cuando arreglen todo esos pequeños fallos tendremos tableta nueva. Incluso probé el photoshop riachuelo y va d lujo. Estoy mas concepto con la tableras. jeje. Por cierto las apoda q vienen d calendario correo usemos son d lujo y además se sincroniza con gmail perfectamnteincluso el navegador pilla los favoritos d chimenea directamente. Simplemente genial
|
|
|
||||
|
||||
|
AnDrawing pro, splashtop, y algunas mas que no recuerdo ya que las borré me salta el mensaje de aplicación detenida, nada más abrirlas |
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth no funciona por lo demás va d lujo después funciona día con ella. Eso si un programa cada ir liberando la tan d vez en cuando es imprescindible igual q el gol keyboardqesel mejor teclado con diferencia yencima gratuito. Habéis notado q el sonido esmucho mas potente? Por el resto genial el flagelo reinstalandolo va bien y el navegador por defecto genial. Cuando arreglen todo esos pequeños fallos tendremos tableta nueva. Incluso probé el photoshop riachuelo y va d lujo. Estoy mas concepto con la tableras. jeje. Por cierto las apoda q vienen d calendario correo usemos son d lujo y además se sincroniza con gmail perfectamnteincluso el navegador pilla los favoritos d chimenea directamente. Simplemente genial
![]() JEejejeje, tioooo, jejeje, no se entiende nadaaaaaa, vamos , se pilla despues de leer dos veces, jejeje, slaudos y no te enfadesssss!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
incluso he llamado a la chica para que lo leyera y nos hemos partido la caja, genial si lo haces aposta no te sale igual... photoshop riachuelo ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la mierda del teclado que me sugeria paabras y no lei despues el post y ahi se quedo. Ahora q lo leo me parto yo tambien. Lo del photoshop riachuelo es d coña.jajajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos malas noticias frads lo deja.http://www.tabletroms.com/forums/showthread.php?t=4550
Mi hannspad ha muerto en las puertas del nirvana. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia, pero en fin bastante ha hecho por nosotros, ahora solo queda que algún que otro experimentado cocinero saque adelante el trabajo que queda pendiente para sacar una rom ics usable.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que tenemos es ya usable...bueno casi. Al menos yo la llevo (la llevaba) para todos los días, ahora mismo estoy probando la de DHR team para Gtab con el kernel de Fards (seguimos dependiendo de él). En fin, que decir...no comparto las formas de este chaval (o lo que sea...) si es cierto que la gente es muy pesada, muchísimo, pero también ha desilusionado un montón de gente, gente que incluso ha ingresado dinero (yo tenía pensado hacerlo con la liberación de la beta, y no poco, 30 pavos...) pero bueno...en fin nada. La verdad es que podríamos meter caña a Hannspree para que la actualicen...ya que de por sí lo que nos vendieron era más bien una patata...a ver si cuela no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de fards se veía venir, la verdad es que no ha sido una sorpresa. Es cierto que nos ha dejado colgados, y que ha habido gente que le ha ingresado €€.
Esto es un trabajo voluntario de fards, nadie tiene derecho a reclamar nada a cambio de su dinero, ya que nada se prometió, si bien es cierto que hay que contar (yo sigo con lo de siempre) con las responsabilidades morales adquiridas, cosa que fards no ha hecho. Una pena, a ver si alguien que sepa coge el testigo,o con un poco de suerte, fards "se estabiliza" y vuelve a la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
La que tenemos es ya usable...bueno casi. Al menos yo la llevo (la llevaba) para todos los días, ahora mismo estoy probando la de DHR team para Gtab con el kernel de Fards (seguimos dependiendo de él). En fin, que decir...no comparto las formas de este chaval (o lo que sea...) si es cierto que la gente es muy pesada, muchísimo, pero también ha desilusionado un montón de gente, gente que incluso ha ingresado dinero (yo tenía pensado hacerlo con la liberación de la beta, y no poco, 30 pavos...) pero bueno...en fin nada. La verdad es que podríamos meter caña a Hannspree para que la actualicen...ya que de por sí lo que nos vendieron era más bien una patata...a ver si cuela no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. He creado el hilo de la ICS de teamDHR, para no mezclar comentarios Última edición por Escorpitajus Día 05/03/12 a las 12:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de fards se veía venir, la verdad es que no ha sido una sorpresa. Es cierto que nos ha dejado colgados, y que ha habido gente que le ha ingresado €€.
Esto es un trabajo voluntario de fards, nadie tiene derecho a reclamar nada a cambio de su dinero, ya que nada se prometió, si bien es cierto que hay que contar (yo sigo con lo de siempre) con las responsabilidades morales adquiridas, cosa que fards no ha hecho. Una pena, a ver si alguien que sepa coge el testigo,o con un poco de suerte, fards "se estabiliza" y vuelve a la carga. ![]() P.D. yo no le daria ni un centimo de euro.quien quiera hacer negocio a costa de mi bolsillo que se olvide. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuidado con abrir hilos en tabletroms sobre el tema que os banean
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón juanopardo, él pedía donaciones. Yo tampoco le dí ni un €, pensaba hacerle una pequeña donación, pero solo cuando tuviera instalada y totalmente operativa la versión definitiva en mi tableta. Como tú, pienso que es una tontería pedir pasta por algo que haces (supuestamente) como hobby.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si creerme todo cuanto dice Fards, por los mensajes que he leído de él y sus contestaciones, me parecía alguien que a la mínima saltaba, chulo a menudo en sus respuestas, "amenazando" varias veces con la idea de dejarlo y que no es capaz de ignorar a los tocapelotas que siempre hay por internet. No en vano, cualquiera sabe que en el momento que publicas algo, sea amateur o profesional, te expones a críticas y a gente que no sabe agradecer ningún esfuerzo desinteresado, o así lo entiendo yo a pesar de que pidiese donaciones.
Es que vamos, todo esto comenzó cuando un usuario abrió un hilo aparte donde se hablaba de qué aplicaciones funcionaban o no en la rom de fards y él se lo toma como algo personal, cuando era un post totalmente informativo. Justo después cierra todos los post sobre sus roms y dice que dejará de publicar alphas o betas, pero que hay gente haciendo de betatester y ahora corta por lo sano. Creo que al final pasará un tiempo donde mucha gente le dore la píldora y acabará sacando una versión definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Juanopardo; este tio dominaba tanto que se creia por encima del bien y del mal: vamos que era un gilipollas !!!!
Yo le he visto respuestas a gente que unicamente le hacia una consulta con buena fe, que estuve tentado de responderle muchas veces, pero como el señor era tan "sensible", no lo hice por no joder a los demas. Si haces este tipo de cosas, o las haces de forma altruista (aunque lo de la donacion no me parece mal) o no las haces. Enviado desde mi GtabComb usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, iñaki, si publicas algo, sabes a lo que te expones, y parece que a fards le ha podido mas su circunstancia (o su ego, o las dos cosas), que las ganas de terminar lo que empezó.
En fin, asunto olvidado, lo mejor es pasar página, y buscar alternativas, que parece que las hay, y mas sólidas que la de fards. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||