Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/12, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
fiestatotal fiestatotal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Acabo de instalgdr y todo ok con un programa xa ir limpiando la ram d vez en cuando la rom aguanta perfectamente. El problema es el flash player q programas como tdt o gratistv q yo utilizo xa ver programas no funcionan .alguna solucion?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el bluetooth parece q funciona pero luego al conectar un dispositivo se cierra y no llega a conectarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Bluetooth no funciona por lo demás va d lujo después funciona día con ella. Eso si un programa cada ir liberando la tan d vez en cuando es imprescindible igual q el gol keyboardqesel mejor teclado con diferencia yencima gratuito. Habéis notado q el sonido esmucho mas potente? Por el resto genial el flagelo reinstalandolo va bien y el navegador por defecto genial. Cuando arreglen todo esos pequeños fallos tendremos tableta nueva. Incluso probé el photoshop riachuelo y va d lujo. Estoy mas concepto con la tableras. jeje. Por cierto las apoda q vienen d calendario correo usemos son d lujo y además se sincroniza con gmail perfectamnteincluso el navegador pilla los favoritos d chimenea directamente. Simplemente genial
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
correo199 correo199 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jibenito Ver Mensaje
Di alguna aplicación, por favor... Yo salvo el problema de Chrome que solucioné volviendo a una versión anterior, no he tenido problemas con juegos o aplicaciones. Di que no he probado demasiado (estoy demasiado enviciado al carcassonne )
hola gracias por contestar
AnDrawing pro, splashtop, y algunas mas que no recuerdo ya que las borré
me salta el mensaje de aplicación detenida, nada más abrirlas
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fiestatotal Ver Mensaje
El Bluetooth no funciona por lo demás va d lujo después funciona día con ella. Eso si un programa cada ir liberando la tan d vez en cuando es imprescindible igual q el gol keyboardqesel mejor teclado con diferencia yencima gratuito. Habéis notado q el sonido esmucho mas potente? Por el resto genial el flagelo reinstalandolo va bien y el navegador por defecto genial. Cuando arreglen todo esos pequeños fallos tendremos tableta nueva. Incluso probé el photoshop riachuelo y va d lujo. Estoy mas concepto con la tableras. jeje. Por cierto las apoda q vienen d calendario correo usemos son d lujo y además se sincroniza con gmail perfectamnteincluso el navegador pilla los favoritos d chimenea directamente. Simplemente genial

JEejejeje, tioooo, jejeje, no se entiende nadaaaaaa, vamos , se pilla despues de leer dos veces, jejeje, slaudos y no te enfadesssss!!!!!.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
 Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
JEejejeje, tioooo, jejeje, no se entiende nadaaaaaa, vamos , se pilla despues de leer dos veces, jejeje, slaudos y no te enfadesssss!!!!!.
Yo me he echado unas risas incluso he llamado a la chica para que lo leyera y nos hemos partido la caja, genial si lo haces aposta no te sale igual

... photoshop riachuelo ...
Viejo 04/03/12, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja la mierda del teclado que me sugeria paabras y no lei despues el post y ahi se quedo. Ahora q lo leo me parto yo tambien. Lo del photoshop riachuelo es d coña.jajajas
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 06:13:40
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Chicos malas noticias frads lo deja.http://www.tabletroms.com/forums/showthread.php?t=4550
Mi hannspad ha muerto en las puertas del nirvana.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 07:40:04
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Que mala noticia, pero en fin bastante ha hecho por nosotros, ahora solo queda que algún que otro experimentado cocinero saque adelante el trabajo que queda pendiente para sacar una rom ics usable.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 05/03/12, 07:48:45
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

La que tenemos es ya usable...bueno casi. Al menos yo la llevo (la llevaba) para todos los días, ahora mismo estoy probando la de DHR team para Gtab con el kernel de Fards (seguimos dependiendo de él). En fin, que decir...no comparto las formas de este chaval (o lo que sea...) si es cierto que la gente es muy pesada, muchísimo, pero también ha desilusionado un montón de gente, gente que incluso ha ingresado dinero (yo tenía pensado hacerlo con la liberación de la beta, y no poco, 30 pavos...) pero bueno...en fin nada. La verdad es que podríamos meter caña a Hannspree para que la actualicen...ya que de por sí lo que nos vendieron era más bien una patata...a ver si cuela no?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Mi4c

Lo de fards se veía venir, la verdad es que no ha sido una sorpresa. Es cierto que nos ha dejado colgados, y que ha habido gente que le ha ingresado €€.
Esto es un trabajo voluntario de fards, nadie tiene derecho a reclamar nada a cambio de su dinero, ya que nada se prometió, si bien es cierto que hay que contar (yo sigo con lo de siempre) con las responsabilidades morales adquiridas, cosa que fards no ha hecho. Una pena, a ver si alguien que sepa coge el testigo,o con un poco de suerte, fards "se estabiliza" y vuelve a la carga.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
La que tenemos es ya usable...bueno casi. Al menos yo la llevo (la llevaba) para todos los días, ahora mismo estoy probando la de DHR team para Gtab con el kernel de Fards (seguimos dependiendo de él). En fin, que decir...no comparto las formas de este chaval (o lo que sea...) si es cierto que la gente es muy pesada, muchísimo, pero también ha desilusionado un montón de gente, gente que incluso ha ingresado dinero (yo tenía pensado hacerlo con la liberación de la beta, y no poco, 30 pavos...) pero bueno...en fin nada. La verdad es que podríamos meter caña a Hannspree para que la actualicen...ya que de por sí lo que nos vendieron era más bien una patata...a ver si cuela no?
Tapeda: La de DHR Team es ICS también, ¿no?¿que tal va con esa ROM, tiene aceleración hardware en la Hannspad? ¿Podrías decirnos el paso a paso para instalarla desde la ICS de Fards? Es que habrá que buscar alternativas.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
Tapeda: La de DHR Team es ICS también, ¿no?¿que tal va con esa ROM, tiene aceleración hardware en la Hannspad? ¿Podrías decirnos el paso a paso para instalarla desde la ICS de Fards? Es que habrá que buscar alternativas.
yo la estaba instalando, todo bien, pero no me va el wifi, pero en realidad deberia de funcionar, no se, a ver si Tapeda nos comenta su instalacion, pq yo en pricipio la he instalado como la version de la valentine edition, pero cogiendo los ficheros de DHR Team, y ademas añadiendo un kernel de la pagina Hannspad.fr

P.D. He creado el hilo de la ICS de teamDHR, para no mezclar comentarios

Última edición por Escorpitajus Día 05/03/12 a las 12:29:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
Lo de fards se veía venir, la verdad es que no ha sido una sorpresa. Es cierto que nos ha dejado colgados, y que ha habido gente que le ha ingresado €€.
Esto es un trabajo voluntario de fards, nadie tiene derecho a reclamar nada a cambio de su dinero, ya que nada se prometió, si bien es cierto que hay que contar (yo sigo con lo de siempre) con las responsabilidades morales adquiridas, cosa que fards no ha hecho. Una pena, a ver si alguien que sepa coge el testigo,o con un poco de suerte, fards "se estabiliza" y vuelve a la carga.
Estoy y no estoy de acuerdo, el pedia una donacion; mira llevo un monton de años en foros, y en ellos aparecen pequeños dioses, que se endiosan a si mismos y al final, por su trabajo, se creen mejores que el resto de la humanidad y son prepotentes y te exigen,ecetera..., cuando una persona quiere hacer algo por la comunidad, lo hace y punto siempre se espera algo de reconocimiento por tu trabajo, pero de ahi a perder las formas va un abismo, a mi se me caeria la cara de verguenza pedir dinero por un hobbye, la verdad, y como te digo llevo con ordenador desde los modems rsdi(el pleistoceno mas o menos) y nadie le niega que pueda tener problemas personales, todos los tenemos pero porque 4 descerebrados ni sepan ni quieran leer, y en vez de ayudar, se pongan a criticar, no jodes al resto que estamos impacientes viendo tu trabajo que va cada dia mejor y como ERES EL QUE SABES a los demas que nos de n por culo.Ya esta bien de dioses quien quera ayudar que lo haga quien no.
P.D. yo no le daria ni un centimo de euro.quien quiera hacer negocio a costa de mi bolsillo que se olvide.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
Por cierto, cuidado con abrir hilos en tabletroms sobre el tema que os banean
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón juanopardo, él pedía donaciones. Yo tampoco le dí ni un €, pensaba hacerle una pequeña donación, pero solo cuando tuviera instalada y totalmente operativa la versión definitiva en mi tableta. Como tú, pienso que es una tontería pedir pasta por algo que haces (supuestamente) como hobby.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Os cuento un poco lo que he hecho desde la rom de fards en el hilo de la DHR
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
xextil xextil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xperia neo&hannspad

Pues yo no sé si creerme todo cuanto dice Fards, por los mensajes que he leído de él y sus contestaciones, me parecía alguien que a la mínima saltaba, chulo a menudo en sus respuestas, "amenazando" varias veces con la idea de dejarlo y que no es capaz de ignorar a los tocapelotas que siempre hay por internet. No en vano, cualquiera sabe que en el momento que publicas algo, sea amateur o profesional, te expones a críticas y a gente que no sabe agradecer ningún esfuerzo desinteresado, o así lo entiendo yo a pesar de que pidiese donaciones.

Es que vamos, todo esto comenzó cuando un usuario abrió un hilo aparte donde se hablaba de qué aplicaciones funcionaban o no en la rom de fards y él se lo toma como algo personal, cuando era un post totalmente informativo. Justo después cierra todos los post sobre sus roms y dice que dejará de publicar alphas o betas, pero que hay gente haciendo de betatester y ahora corta por lo sano. Creo que al final pasará un tiempo donde mucha gente le dore la píldora y acabará sacando una versión definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
inakigarm inakigarm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hannspad 1653
Yo estoy con Juanopardo; este tio dominaba tanto que se creia por encima del bien y del mal: vamos que era un gilipollas !!!!
Yo le he visto respuestas a gente que unicamente le hacia una consulta con buena fe, que estuve tentado de responderle muchas veces, pero como el señor era tan "sensible", no lo hice por no joder a los demas.

Si haces este tipo de cosas, o las haces de forma altruista (aunque lo de la donacion no me parece mal) o no las haces.

Enviado desde mi GtabComb usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tienes razón, iñaki, si publicas algo, sabes a lo que te expones, y parece que a fards le ha podido mas su circunstancia (o su ego, o las dos cosas), que las ganas de terminar lo que empezó.

En fin, asunto olvidado, lo mejor es pasar página, y buscar alternativas, que parece que las hay, y mas sólidas que la de fards.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 00:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /