|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la nueva Gemini es esta del post anterior, con la parte trasera personalizada (si os fijáis pone "brand", que entiendo que es para renombrarla con la marca que la venda), puede ser?
PD: incluso las fotos son iguales. La hora, 12:25 y la chica de rojo. Última edición por Ciborg Día 19/02/12 a las 17:30:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se pudiera ampliar a 64gb estaria de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
En general, es bastante bonita.
Lo que no me gusta nada de esta tableta es que el conector de HDMI y de USB esten en la parte baja en vez de haberlos puesto en un lateral, es incomodisimo para tenerla en el sofa con un pincho colgando y inutiliza el usarla apoyada en una mesa en la posicion vertical tipo atril. Teniendo en cuenta que este tablet no tiene base de expansion tipo las Samsung o Asus, el que el USB y el HDMI no se puedan conectar mas que con la tablet apoyada en horizontal sobre la mesa me parece un poco cagada... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta nada de esta tableta es que el conector de HDMI y de USB esten en la parte baja en vez de haberlos puesto en un lateral, es incomodisimo para tenerla en el sofa con un pincho colgando y inutiliza el usarla apoyada en una mesa en la posicion vertical tipo atril.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Está muy bien lo de los botones virtuales. Al principio era un poco escéptico, más que nada porque no sé qué pasará si se te queda colgado Android en algún momento... dejarán de responder?? Pero en cuanto a comodidad de uso tienen que ir genial. Me imagino que se les podrá cambiar la apariencia y esas cosas...
Jorge, cuando puedas haz alguna prueba con periféricos, a ver qué tal funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien lo de los botones virtuales. Al principio era un poco escéptico, más que nada porque no sé qué pasará si se te queda colgado Android en algún momento... dejarán de responder?? Pero en cuanto a comodidad de uso tienen que ir genial. Me imagino que se les podrá cambiar la apariencia y esas cosas...
Jorge, cuando puedas haz alguna prueba con periféricos, a ver qué tal funcionan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
otra duda mas... el conector USB ¿funciona como maestro y como esclavo? quiero decir, que si se puede conectar al PC para sincronizar ficheros (la Gemini usaria el USB en esclavo) y si tambien se puede conectar un pendrive USB para usar ficheros (La Gemini usaria el USB en maestro)
gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, cuando puedas haz alguna prueba con periféricos, a ver qué tal funcionan ![]() ![]() Yo siempre utilizaba los virtuales y los escondia cuando me interesaba ver la pantalla completa. y como bien dice @Josemsar si dejas aguantado el power se apaga del todo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
tras hacerme una visita virtual por china, creo que ya la he localizado, si puede confirmar jorge en un rato libre, la dimensiones deberian ser:
270.8 x 176.8 x 11.9 mm 600 gramos de peso segun el fabricante, 6-8 horas de navegacion con wifi, 10 horas de musica con cascos o 8 horas de video, como autonomia segun este fabricante, el ICS 4.0 esta ya, aunque puede ser propaganda del chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
tras hacerme una visita virtual por china, creo que ya la he localizado, si puede confirmar jorge en un rato libre, la dimensiones deberian ser:
270.8 x 176.8 x 11.9 mm 600 gramos de peso segun el fabricante, 6-8 horas de navegacion con wifi, 10 horas de musica con cascos o 8 horas de video, como autonomia segun este fabricante, el ICS 4.0 esta ya, aunque puede ser propaganda del chino... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se lo confirma, sería la leche!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No si las razones ni idea de las que son, simplemente me gustaría saber (con confirmación segura, no suposiciones, o un chino dice que sí.......) si funciona o no. Ni idea del tema del kernel, lo único que sé es que en las especificaciones de la gemini v1 sí ponía que tenía otg (incluso venía con el cable, no tendría sentido que lo incluyera en caso contrario) y al final fue que no, en cambio en la gemini v2 no parece indicarlo en ninguna parte ni viene el cable por visto, además jorge dice que no lo puede probar porque no tiene el cable............
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||