![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
Bueno os lo aviso se esta comentando en XDA!!!!
No la flasheeis!!!!!!!!!!!!!!!! Lenta, No hay sonido en Llamadas, peta el Navegador. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo he echo una vez marcado repartition y otra sin marcar... lo he intentado hasta con la rom china e igual, no puedo flashear ninguna rom, en todas se me queda en hidden.img, por favor ayudarme
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes backup? te entra en recovery? (imagino que no) Pues vete al post de las stock y bajate alguna, flasheala con Odin como has intentado estas, Bajate alguna rooteable del 1 grupo, mejor una Dbt alemana Luego la rooteas y despues recuperas el backup. Salu2 |
|
||||
|
||||
cuidado con el archivo .pit es para algun nore de 32gb. bajate el de 16 de la rom china y dale
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
voy a probar con el pit de la china y sino puedo rooteare una stock rom, gracias a todos, ya os comento
|
|
||||
|
||||
eii pasaros por aqui
webchat.freenode.net y canal #ics-note-leak-sp <en estos soy op> #ics-note-leaks #ics-sgn-leak |
|
||||
|
||||
dicen que hasta la rom china va mas rapida a 1,2 que la nueva a 1,4
|
|
||||
|
||||
Pues que queréis que os diga....Que decepción más grande. .. En fin....
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, con el PIT chino de 16 gigas me ha funcionado, la estoy probando y de momento me trasmite buenas vibraciones, una pregunta al iniciar a salido el menu recovery pero con la emocion no he echo los wipe, como puedo acceder al recovery? gracias
|
|
||||
|
||||
Con boton Home+Volumen+Power cuando reinicie las letras suelta power.
Salu2 |
|
||||
|
||||
pues que os dire amigos estoy probando la "no china" y de momento el teclado y llamadas.... bien
|
|
Por favor alguien podria subir el link de descarga del pit chino de 16 gb? ? Gracias..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Veo que hay fiebre de ICS
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la rom va fluida y tiene apartados nuevos en el menu de configuracion, el launcher tambien parece mas dinamico, pero no funciona el flash y NO FUNCIONA EL WHATSAPP....ni se puede instalar, lo he colocado en la sd y no se ha podido, lo he querido restaurar desde el titanium y tampoco... ni siquiera con el blackmarket, esto es grave, muy grave
![]() |
|
||||
|
||||
edito: todo funciona menos las llamadas, en xda hay otro modem para ics, sera cosa del modem??
EDITO2: importante: he leido que si quitas la opcion de desactivacion de ruido ya funcionaaaaaaaa comprobadooooooooo Última edición por LOKOLOIS Día 17/02/12 a las 22:52:13 Razón: ya funciona |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no me van las llamadas, no me oyen al otro lado, vuelvo a kingdroid 2.3.6
|