![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien se ha fijado si después de activar las notificaciones de whatsapp con la pantalla bloqueada la batería se consume mucho más rápido y la temperatura del móvil aumenta? Porque yo lo activé ayer y esta mañana la batería estaba al 37% cuando ayer estaba al 80% y la temperatura rondaba los 35º sin haber tocado el móvil para nada.
|
|
|
||||
|
||||
Pues me quedo un poco loco leyendo los mensajes, yo no he hecho nada y sí me aparecen en pantalla los mensajes de WhatsApp, llevo CM9 en el Galaxy S y el WhatsApp normal bajado del Google Play, cuando recibo uno me sale el sonido de notificación y se me encienden los "leds", enciendo la pantalla y puedo leer el mensaje sin desbloquear...
|
|
por que la version de whatsapp de google play es inferior a la de la pagina oficial de whatsapp? mejor actualizar desde ahi? a que se debe este que sea distinto
|
|
||||
|
||||
con la ultima version de whatsapp (8509 creo) las notificaciones emergentes son capaces de encender la pantalla y poner lo que ha escrito el contacto, hasta puedes escribir a dicho contacto en la misma ventana emergente, no se si es eso lo que buscais
1 saludo |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
gracias. -POL |
|
||||
|
||||
Entonces, que aplicación uso? jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lite vs Pro: * LockerPro mostrará el contenido del texto de la notificación en lugar de "Notificación nueva" Espero que os sirva de ayuda, en cualquier caso tiene buena pinta... Descarga: https://play.google.com/store/apps/d...veloper#?t=W10. |
|
||||
|
||||
como exfanboy confirmo que es lo mas parecido a lo que se tenia en IOS va bastante bien, enciende la pantalla cuando te llegan y con deslizar entras en la aplicación, puedes agregar los programas que quieras para que aparezcan las notificaciones, tal vez un poco sosa la pantalla de bloqueo pero es un paso.
Probado en un S3 |
|
Re: Mensajes whatsapp en pantalla bloqueo como iphone?
Buenas,
Sabeis que version de SO requiere?. Saludos. |
|
||||
|
||||
En el market siempre lo pone compi, a la derecha:
https://play.google.com/store/apps/d...xvY2tlcnBybyJd Version 4.0 o superior |
|
Ostras es verdad, vaya despiste.
Gracias tio |
|
||||
|
||||
Y ya que estamos comentar a favor de esta apk que es de lo mejorcito que he probado sin lugar a duda. La compre como es logico, hay updates casi todas las semanas, tiene accesos directos, reproductor/widget, 2 tipos de bloqueo y las notificaciones en pantalla que van muy bien. Para mi ya es un must have.
De nada tio ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo también la he probado. Estaba buscando algo parecido al LockInfo (de cydia) del iPhone. Está bastante bien, cumple, aún así hay algo que no me acaba de convencer, la pantalla de bloqueo es un poco sosa, pero creo que es debido a que la pantalla del S3 es enorme, por lo que debería poder configurar el tamaño de las notificaciones o que fuera más personalizable. Lo malo es que no aparecen los msg del whatsapp, en la notificación sólo te dice quien te lo envía, por lo que obliga a entrar para ver el msg. Lo bueno es que te deja meter widgets en el lockscreen, aunque únicamente sólo te deja uno. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
también me uno a la petició... se me hace algo raro que no haya nada a estas alturas.....
|
|
||||
|
||||
Parece que nos han escuchado, acban de actualizar lockerpro lockscreen y ya van las notis de whatsapp y line!!
|
|
De donde descargamos esa aplicacion?Si puedes pasar link agradecido.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
De google play, aunque yo compré la de pago, se que hay una lite, pero no se las diferencias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|