Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/05/12, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Betanzos
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos, otro que dispone de una unidad de esta Tablet.

La anteriormente tuve una 10.1 y la verdad es que la pantalla se ve infinitamente mejor, el rendimiento general es superior también a la 10.1, pero sigo notando como se atasca de vez en cuando, pero bueno, por ahora contento con ella...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/05/12, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RubenGZ Ver Mensaje
Bueno chicos, otro que dispone de una unidad de esta Tablet.

La anteriormente tuve una 10.1 y la verdad es que la pantalla se ve infinitamente mejor, el rendimiento general es superior también a la 10.1, pero sigo notando como se atasca de vez en cuando, pero bueno, por ahora contento con ella...
cambiale el launcher, ponle el Go Launcger HD, es gratis y va muy muy bien, mejor que el TW.

un saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/05/12, 10:36:52
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Betanzos
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
Lo probare, por que el tw la verdad es que se queda tonto de coj... A ver que tal...

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/05/12, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RubenGZ Ver Mensaje
Lo probare, por que el tw la verdad es que se queda tonto de coj... A ver que tal...

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Ya nos contadas
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/05/12, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
ferderico ferderico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9550
Tu operador: Simyo
Propietario censo

Llevo un mes con ella y va de maravilla, me encanta. El iPad se lo he regalado a mi padre.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/05/12, 01:35:56
Array

[xs_avatar]
BRIDIGITAL BRIDIGITAL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 656526993
Tu operador: Movistar
Saludos para Todos:
Llevo una semanita con ella, dandole toa la caña que puedo y la verdad que NO se porta mal peeeero hay algunas cosillas que NO me convencen (lo digo por si alguno le veis SOLUCION)
1-Uso el Teamviewer para manejar remotamente mi pc de casa mediante la Tab, pero observo que tiene bastante retraso desde que pulso hasta que se ejecuta la orden (no se..por ejemplo abrir una carpeta en el escritorio)
2-Me incordia bastante usar el icono de la manita (tactil en pantalla) no habria manera de ponerle un miniraton? (sera que toy demasiao acostumbrao al raton
3. Para CUANDO el ICE CREAM? he leido que iban a actualizarnos dentro de poco
4. Esta para AMILIO....que ROM le has metido? Es ESTABLE? Hay RIESGO de cargarnos la Tablet?

Gracias, espero vuestros comentarios
PaCo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/05/12, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Otro con este tablet.
De momento bastante bien. La pantalla se ve genial, la noto bastante rápida aunque todavía me quedan probar algunas cosas.
Lo que me mosquea es que Samsung dijo que sacaría ICS para este y otros más y de momento he leído por ahí que una tablet de las que iba a tener ICS (Galaxy 7.0 Plus) ya no lo tendrá. De todas maneras tengo 7 días para quedármela o devolverla.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/05/12, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
BRIDIGITAL BRIDIGITAL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 656526993
Tu operador: Movistar
COMO va eso del TUENTI?

@ Decker:

Además le pille una tarjeta si prepago de tuenti (1gb x 6€) para cuando no terngho WiFi y va de lujo.

Pues mira, en esto toy muy interesado en saber COMO VA, como contratarlo etc...Porque de momento le he dao de alta en pepephone pero me sale los 700Mb por cerca 12€, asi que si nos cuentas, o das infor adicional de como hacerse con la prepago Tuenti....

Gracias, compi
PaCo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/05/12, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Betanzos
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BRIDIGITAL Ver Mensaje
Saludos para Todos:
Llevo una semanita con ella, dandole toa la caña que puedo y la verdad que NO se porta mal peeeero hay algunas cosillas que NO me convencen (lo digo por si alguno le veis SOLUCION)
1-Uso el Teamviewer para manejar remotamente mi pc de casa mediante la Tab, pero observo que tiene bastante retraso desde que pulso hasta que se ejecuta la orden (no se..por ejemplo abrir una carpeta en el escritorio)
2-Me incordia bastante usar el icono de la manita (tactil en pantalla) no habria manera de ponerle un miniraton? (sera que toy demasiao acostumbrao al raton
3. Para CUANDO el ICE CREAM? he leido que iban a actualizarnos dentro de poco
4. Esta para AMILIO....que ROM le has metido? Es ESTABLE? Hay RIESGO de cargarnos la Tablet?

Gracias, espero vuestros comentarios
PaCo
A ver, yo uso el teamviewer, y funciona correctamente, no veo lag, pero bueno, eso pienso que no tiene que ver con la tablet si no con la velocidad de la conexión que tengas, tanto en la tablet como en el equipo al que estas accediendo.

Lo del raton, pues claro que puedes, yo actualmente utilizo el adaptador usb, y le conecto el receptor de un kit de teclado y raton inhalambrico, y funciona de lujo, convierto la tablet en un mini pc en un plisplas!!!

De ICE CREAM ni idea, pero espero que nos llegue pronto, lo llevo en el Galaxy SII y la verdad es que da gusto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 21/05/12, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
EleJota EleJota no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Tab 7.7 3G
Tu operador: Vodafone
Coincido con lo que te comentan en el anterior post, a mi el teamviewer me va perfecto ningun lag, y ciertamente como te comentan los problemas de lag suelen ser por el tipo de conexion a intertet que tengas, cobertura wifi, velocidad de conexion al punto de acceso o router, etc.

Y lo del raton como bien te comentan puedes usar uno usb usando el adaptador que venden yo tengo uno que compre en amazon que lleva usb y lector de tarjetas 5+1 si dispones de algun teclado y raton bluetooth tambien puedes usarlo y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 22/05/12, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
BRIDIGITAL BRIDIGITAL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 656526993
Tu operador: Movistar
Thumbs up Mas detallitos, PORFA

 Cita: Originalmente Escrito por RubenGZ Ver Mensaje
A ver, yo uso el teamviewer, y funciona correctamente, no veo lag, pero bueno, eso pienso que no tiene que ver con la tablet si no con la velocidad de la conexión que tengas, tanto en la tablet como en el equipo al que estas accediendo.

A ver, primero de todo parto de la base que NO has ROOTEADO la Tablet, y usas el TeamViever con el Android 3.1 (que es el que nos trae de mano...no?)

Segundo...Quizas pueda tratarse de la version del Team...Yo uso la 7.0, tu CUAL usas?
Tercero....En la tablet tengo contratado, PEPEPHONE 700Mb, y en casa ADSL MOVISTAR de 1MB (es que vivo en un pueblo a 5kms de la central digital y me llega ese mega de purito milagro)

Lo del raton, pues claro que puedes, yo actualmente utilizo el adaptador usb, y le conecto el receptor de un kit de teclado y raton inhalambrico, y funciona de lujo, convierto la tablet en un mini pc en un plisplas!!!

Que buena noticia!!!...Por favor puedes decirme COMO conseguir (donde..donde) uno como el tuyo? Si puedes ponerme LINK aqui....sino mandame un privado, PORFA..

De ICE CREAM ni idea, pero espero que nos llegue pronto, lo llevo en el Galaxy SII y la verdad es que da gusto...
Joooer, las ganas que le tengo al SII, resulta que se me jodio el Movil, y me lo dan como Irreparable, asi que voy a darme de baja de Movistar, e ir a Yoigo, a ver si ahora que salio el SIII puedo sacarles el SII a buen precio

Gracias por las respuestas, quedo a la espera de las nuevas

Saludos
PacO
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/05/12, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
BRIDIGITAL BRIDIGITAL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 656526993
Tu operador: Movistar
Thumbs up Donde lo pillo?

[quote=EleJota;4677651]Coincido con lo que te comentan en el anterior post, a mi el teamviewer me va perfecto ningun lag, y ciertamente como te comentan los problemas de lag suelen ser por el tipo de conexion a intertet que tengas, cobertura wifi, velocidad de conexion al punto de acceso o router, etc.

La conexion, la que me da pepephone, lo que no se decirte ahora mismo es la velocidad,pero toy seguro que la mas rapida disponible...En el curro NO tengo acceso wifi, asi que uso la 3G por narices.

Y lo del raton como bien te comentan puedes usar uno usb usando el adaptador que venden yo tengo uno que compre en amazon que lleva usb y lector de tarjetas 5+1 si dispones de algun teclado y raton bluetooth tambien puedes usarlo y funciona perfectamente.

Si pudieras ponerme enlace, para que lo vea, te quedaria muy agradecido.


En cuanto al raton y teclado de los que dispongo actualmente para casa, son un Kit Logitech INALAMBRICOS (ya de hace tres o cuatro años) NO sabia que hubiera ratones o teclados por bluetooth

Gracias por tus comentarios, compañero, quedo a la espera

Saludos
PaCo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/05/12, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
BRIDIGITAL BRIDIGITAL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 656526993
Tu operador: Movistar
Thumbs up Donde lo pillo?

 Cita: Originalmente Escrito por EleJota Ver Mensaje
Coincido con lo que te comentan en el anterior post, a mi el teamviewer me va perfecto ningun lag, y ciertamente como te comentan los problemas de lag suelen ser por el tipo de conexion a intertet que tengas, cobertura wifi, velocidad de conexion al punto de acceso o router, etc.

La conexion, la que me da pepephone, lo que no se decirte ahora mismo es la velocidad,pero toy seguro que la mas rapida disponible...En el curro NO tengo acceso wifi, asi que uso la 3G por narices.

Y lo del raton como bien te comentan puedes usar uno usb usando el adaptador que venden yo tengo uno que compre en amazon que lleva usb y lector de tarjetas 5+1 si dispones de algun teclado y raton bluetooth tambien puedes usarlo y funciona perfectamente.
Si pudieras ponerme enlace, para que lo vea, te quedaria muy agradecido.


En cuanto al raton y teclado de los que dispongo actualmente para casa, son un Kit Logitech INALAMBRICOS (ya de hace tres o cuatro años) NO sabia que hubiera ratones o teclados por bluetooth

Gracias por tus comentarios, compañero, quedo a la espera

Saludos
PaCo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/06/12, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
quirofanero quirofanero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Bueno pues otro con la 7.7 wifi 16gb.
Por ahora haciendo pruebas.

Enviado desde mi Galaxy II.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/06/12, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
me uno. tambien con una galaxy tab 7.7 p6810

saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/06/12, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
chemovi chemovi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 5

Uno más

Buenas, uno más con esta tableta (la mía con 3G).
La elegí por el tamaño de pantalla, su resolución y también porque podía ampliarle la memoria (entre otras cosas)
Por ahora va bien, lo que a veces me resulta algo incómodo es el tamaño de las letras de algunas aplicaciones o menús.
He comprado una funda"tipo libro" y un soporte para el coche (para que mi hija vea sus dibujos y pelis). Me recomendáis algún otro accesorio?
Gracias

Por cierto, no me preocupa mucho la actualización a ICS, tengo un Galaxy S2 actualizado y no va muy fino

Última edición por chemovi Día 02/06/12 a las 17:16:09.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/06/12, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
Ciaticus Ciaticus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

He pedido esta mañana l versión 3G en la FNAC, ya os contaré
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/06/12, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
angonor angonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Me uno a esta familia. He cambiado mi asus tf por esta, y la verdad es quite aunque es más lenta por hc merece la pena el cambio por su versatilidad.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/06/12, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Otro más que la tiene
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/06/12, 07:48:14
Array

[xs_avatar]
bensejo bensejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Buenas, pues yo la tengo desde hace 2 días. Yo tambien venga de la Asus Transformer. Y esta me gusta mucho más, es más manejable. Pero quiero ICS. He probado las 2 ROM que hay en XDA y no me han convencido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 09:33:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /