|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo ninguno ni en mostrar procesos de todos los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, si que tengo una jq3 que no es jq8, ya qeu esta la tengo aparte :S
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde es esa JQ3? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo con esto por la noche que me tengo que ir, gracias por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 2.3.5 por lo que veo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290092 , y ahora que pienso, tengo quitado que el kies se inicie con el sistema con tune up y he probado a instalar esta sin iniciar el kies y se ha vuelto a parar en el hidden.rfs
![]() Déjala cargando, por si acaso, voy a preguntar en xda a ver si me dicen algo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 25/02/12 a las 18:08:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde has preguntado en xda, por ver si te ha contestado, esque no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber como puedo poner la resolucion mas grande ya que me salen los iconos demasiados chicos . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diras como te va pues yo lo lei eso en la CM9 pero lo puse a 200 y algo fallaba pues se quito la forma de la barra de notificaciones y se volvio arriba como en Ginger, lo cambie al valor anterior y todo bien (Es que la estetica de Android 4.0 me encanta aunque me deje la vista en ello, bueno igual no tanto). Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
sii eso he hecho pero cambia los valores de densidad del teclado y eso pero no los objetos del launcher ni nada por el estilo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si que reinicio y se me hace el cambio de densidad pero es que no se si es que android 4 se ve asi de pequeño es o es que tengo que cambiar algo, porque ni el launcher de samsung me sale ni nada y todo bastante pequeño. no me sale como el video que pongo a continuacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi viste el launcher que lleva? No es el que trae por defecto cm9 ahora, creo que ese launcher es el nova.
Tu que launcher tienes? el que trae la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero ni con nova los iconos de menu me salen muy chicos. he instalado nova y 360 launcher y los dos con iconos muy chicos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||