|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por jestorm Día 20/02/12 a las 14:23:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son más cansinos los que dicen los mismo sin leer siquiera de que se esta hablando. En este hilo se estaba haciendo un debate sobre uan opinión que algunos compartimos. Si tanto os molesta no lo leais. Hay gente que no comparte estas ideas y lo expresa de manera correcta no como tu. Pero bueno si quieres entro en los hilos donde tu opinas a decir que eres un borrego historico del foro o lo que sea sin aportar nada en absoluto al hilo (como haces tu). Para que escribes si no aportas nada? En fin te lo repito, sino te gsuta el hilo no lo leas es muy facil
Última edición por jogarma2 Día 20/02/12 a las 16:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mira tantisima gente que esta colapsado el foro. Además si me da igual que me digan cansino gente como tu a la cual no he leido un solo comentario inteligente. No va acambiar en nada lo que pienso y lo que digo le pese a quien le pese, pero ya que te molestas en escribir que sea para aportar algo, por que para lo que dices y nada es lo mismo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mira tantisima gente que esta colapsado el foro. Además si me da igual que me digan cansino gente como tu a la cual no he leido un solo comentario inteligente. No va acambiar en nada lo que pienso y lo que digo le pese a quien le pese, pero ya que te molestas en escribir que sea para aportar algo, por que para lo que dices y nada es lo mismo compañero
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Jomarga2 al menos en mis respuestas en los demás hilos intento ayudar y respondo dudas de gente, no voy llorando en cada hilo con la misma historia.
Y totalmente de acuerdo con raulgm así que aquí corto ya, haber si otros tambien.... Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Jomarga2 al menos en mis respuestas en los demás hilos intento ayudar y respondo dudas de gente, no voy llorando en cada hilo con la misma historia.
Y totalmente de acuerdo con raulgm así que aquí corto ya, haber si otros tambien.... Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Raulgm si la gente me ataca y me dice cosas respondere. Ya se ha demostrado a quien le intersan estas polemicas y desde luego a mi no, pero se ve que a ciertas personas le gusat seguirme para decirme cosas. En fin espero que esto se acabe |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono de la conversación, gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||