Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/02/12, 02:05:57
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
jajajajaj eso esta perfecto jajaja ahora a ver que mas pegas te pongo por putear un poco jajajajaj
EDITO: Me da FC la aplicacion de Gmail y se me cierra sola, alguna solucion?
Borra los datos, también nos pasa en el tema negro después de tematizar las apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 21/02/12, 02:20:44
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
jajajajaj eso esta perfecto jajaja ahora a ver que mas pegas te pongo por putear un poco jajajajaj
EDITO: Me da FC la aplicacion de Gmail y se me cierra sola, alguna solucion?
Jajaja q jodio....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/02/12, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Mmm, a mi me va perfecta desde el principio, mira en root explorer que tenga los permisos rw-r-r, si no te la paso para que la vuelvas a instalar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Sigue dando FC y se cierra sola y he probado a cambiarle los permisos y luego volviendo a ponerlos, pero nada y para borrar los datos no me aparece la aplicación de Gmail para hacerlo así que no que mas hacer ya cuando puedas me mandas la apk a ver si así sustituyendo funciona

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/02/12, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Sigue dando FC y se cierra sola y he probado a cambiarle los permisos y luego volviendo a ponerlos, pero nada y para borrar los datos no me aparece la aplicación de Gmail para hacerlo así que no que mas hacer ya cuando puedas me mandas la apk a ver si así sustituyendo funciona

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Has buscado la aplicación en administrar aplicaciones (Todas), ¿estás con la Build16?, yo es sobre la que la he testado. De todas formas aquí te dejo el Gmail.apk solo para flashear desde el recovery. http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1327729406

Edito: Leo en el Hilo original que algún usuario también comenta que tiene FCs con el Gmail, es raro porque a mí me funciona bien desde el principio, si te sigue pasando dímelo y te pongo el stock.

Última edición por Jorgefc82 Día 21/02/12 a las 11:11:12.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/02/12, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
indivti indivti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues ya esta instalada!
En principio funciona todo correcto, solo elFC del gmail que parece he solucionado borrando los datos y tambien me daba error el whatsapp y borrando datos tambien se ha arreglado.
El tema de la barra de notificaciones al reiniciar, a mi me sigue pasando que necesito una notificación para que aparezca pero bueno nada molesto.
Tambien veo que sigue apareciendo en azul al entrar en la agenda, las letras que separan las iniciales de los contactos y alguna palabra mas que imagino estara pendiente de arreglar.
Y como curiosidad veo que el fondo por defecto ya no es rojo? Me aparece un fondo con los colores del arco iris, es así? o me he dejado algo por el camino jeje

Saludos y enhorabuaena!!

Última edición por indivti Día 21/02/12 a las 14:14:40.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/02/12, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Has buscado la aplicación en administrar aplicaciones (Todas), ¿estás con la Build16?, yo es sobre la que la he testado. De todas formas aquí te dejo el Gmail.apk solo para flashear desde el recovery. http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1327729406

Edito: Leo en el Hilo original que algún usuario también comenta que tiene FCs con el Gmail, es raro porque a mí me funciona bien desde el principio, si te sigue pasando dímelo y te pongo el stock.
Estoy con la build 16 y antes de probar el black Infinitum me iba todo de lujo y ningun fallo , es la primera vez que falla el Gmail y he intentado instalar desde recovery y no me deja, me da error y pone Installation aborted. no se ya que hacer jajaja
EDITO: Nada no hay manera de que funcione y he probado a bajar otra de XDA y sustituir la que viene en la rom y no hay manera, al final voy a tener que flashear de nuevo desde cero y a ver si asi se corrige

Última edición por Di0s_Zeus Día 21/02/12 a las 14:35:50.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/02/12, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por indivti Ver Mensaje
Bueno pues ya esta instalada!
En principio funciona todo correcto, solo elFC del gmail que parece he solucionado borrando los datos y tambien me daba error el whatsapp y borrando datos tambien se ha arreglado.
El tema de la barra de notificaciones al reiniciar, a mi me sigue pasando que necesito una notificación para que aparezca pero bueno nada molesto.
Tambien veo que sigue apareciendo en azul al entrar en la agenda, las letras que separan las iniciales de los contactos y alguna palabra mas que imagino estara pendiente de arreglar.
Y como curiosidad veo que el fondo por defecto ya no es rojo? Me aparece un fondo con los colores del arco iris, es así? o me he dejado algo por el camino jeje

Saludos y enhorabuaena!!
Lo de los Fcs no es muy normal salvo que no hayas hecho los wipes previos (cache y dalvik), si no se hacen los wipes es muy probable que surja algún FC. Lo de la notificación me tiene loco, porque en mi teléfono parecía que ya iba bien y de repente en algún reboot nuevamente me ha desaparecido la barra jejej (pero bueno, como tu bien dices nada molesto). Lo de los contactos aún está por pulir, es cosa del theme original, pero miraremos a ver como si lo podemos ir cambiando nosotros, aún hay cosillas que pulir pero la cosa va marchando a buen ritmo, y lo del fondo estás en lo cierto quirt el fondo rojo que habíamos incluido en la otra versión y deje el de los colores que es el qu viene por defecto con el tema, de todas formas el rojo lo puedes seleccionar desde el selector de fondos de pantalla, está dentro del Trebuchet launcher.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/02/12, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Estoy con la build 16 y antes de probar el black Infinitum me iba todo de lujo y ningun fallo , es la primera vez que falla el Gmail y he intentado instalar desde recovery y no me deja, me da error y pone Installation aborted. no se ya que hacer jajaja
EDITO: Nada no hay manera de que funcione y he probado a bajar otra de XDA y sustituir la que viene en la rom y no hay manera, al final voy a tener que flashear de nuevo desde cero y a ver si asi se corrige
Prueba lo siguiente, extrae el Gmail.apk del link que te he pasado antes, copialo en system/app y atribuye los permisos Rw-r-r, reincia el teléfono. Busca Gmail.apk en administrar aplicaciones en la pestaña ¨todas¨, dale a borrar datos. Con eso ya debería funcionarte la aplicación.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/02/12, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Lo de los Fcs no es muy normal salvo que no hayas hecho los wipes previos (cache y dalvik), si no se hacen los wipes es muy probable que surja algún FC. Lo de la notificación me tiene loco, porque en mi teléfono parecía que ya iba bien y de repente en algún reboot nuevamente me ha desaparecido la barra jejej (pero bueno, como tu bien dices nada molesto). Lo de los contactos aún está por pulir, es cosa del theme original, pero miraremos a ver como si lo podemos ir cambiando nosotros, aún hay cosillas que pulir pero la cosa va marchando a buen ritmo, y lo del fondo estás en lo cierto quirt el fondo rojo que habíamos incluido en la otra versión y deje el de los colores que es el qu viene por defecto con el tema, de todas formas el rojo lo puedes seleccionar desde el selector de fondos de pantalla, está dentro del Trebuchet launcher.
Si lo de la barra es raro por que habia reiniciado 500 veces desde que instale el mod anoche y nunca habia desaparecido hasta ahora cuando he intentado instalar el gmail que has subido. Los wipes siempre los hago ya que siempre que instalo una rom lo hago desde odin con la stock limpia para que no me pase nada de eso, es la primera vez desde hace año y medio que tengo el mvl que me pasa, asi que para no calentarme mucho la cabeza luego probare de nuevo a instalar todo desde cero y haciendo todos los wipes otra vez. Por lo de pulir mas el mod eso es cosa de tiempo y poco a poco, por que esta ultima version ya se ha notado muchisimo la mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 21/02/12, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
El creador del theme ha subido una mini actualización que entre otras cosas cambia algunos aspectos de la barra y cortina de notificaciones, suprime totalmente la línea roja bajo los toogles(lo cual me gusta) cambia el cierre(también está guapo) y cambia el background de la cortina por uno estilo estrellitas (como el background de los menus), este último cambio no me convence mucho, pues creo que queda mejor el background que llevamos ahora y además con este último se ven aun menos las notificaciones, pongo capturas a ver que os parece a vosotros.

Actual:


Nuevo:


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/02/12, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
the1dynasty the1dynasty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

hey guys, thanks to demonstone for linking me to this thread!! I am honored that you guys are working on porting it to another platform!! i am still not convinced about the stars on the pulldown either lol... I might take that out in a future build or adjust it to appear better... sorry for my English on here as I do not speak Spanish (I used a translator)... hopefully I can learn a few things from this thread to improve the theme for future updates!!

-the1dynasty
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the1dynasty su comentario:
  #72  
Viejo 21/02/12, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Demon explicate tu porque....
Wellcome

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/02/12, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Bien, dice que está muy agradecido de que se haya portado a otras plataformas y de haberlo invitado a nuestro foro. Que no está muy convencido de las estrellitas de la cortina y que podría ser que en futuras versiones lo quite o lo readapte para que se vea mejor. Siente que hable en inglés pero no sabe español y que espera poder aprender de este hilo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/02/12, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por the1dynasty Ver Mensaje
hey guys, thanks to demonstone for linking me to this thread!! I am honored that you guys are working on porting it to another platform!! i am still not convinced about the stars on the pulldown either lol... I might take that out in a future build or adjust it to appear better... sorry for my English on here as I do not speak Spanish (I used a translator)... hopefully I can learn a few things from this thread to improve the theme for future updates!!

-the1dynasty
We're so glad that you have registered here and of course for getting your permission to go on with the port.

Don't worry about writing in English. We can always use Google translator lol, so feel yourself free to take a look around here and keep on watching our HCS theme porting.

The main porter's name is Jorge, the owner of the thread.

We really appreciate your words and also that you are here.

Best regards from Spain.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
  #75  
Viejo 22/02/12, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Welcome and congratulations the1dynasty , your theme is fantastic!!

I appreciate your words, we develop the parallel theme to yours and something is missing with respect to the original topic (example: If I change the font color on the Camera.apk causes fc).

We are at your service for anything you need. Sorry for my bad English I use google translator hehe

Regards and thx for your work.

Postscript: I also doubt about the background pulldown, i think the pulldown v2.0 is visually cleaner.

Última edición por Jorgefc82 Día 22/02/12 a las 00:11:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 22/02/12, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Welcome and congratulations the1dynasty , your theme is fantastic!!

I appreciate your words, we develop the parallel theme to yours and something is missing with respect to the original topic (example: If I change the font color on the Camera.apk causes fc).

We are at your service for anything you need. Sorry for my bad English I use google translator hehe

Regards and thx for your work.

Postscript: I also doubt about the background pulldown, i think the pulldown v2.0 is visually cleaner.
And tell him about the status bar issue. It disappears on each reboot until you receive a notification.

Y dile lo del problema de la barra. Desaparece en cada reinicio hasta que se recibe una notificación.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/02/12, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
And tell him about the status bar issue. It disappears on each reboot until you receive a notification.

Y dile lo del problema de la barra. Desaparece en cada reinicio hasta que se recibe una notificación.
Jajaja q locura chico

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/02/12, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Tíos me encanta este port. Me paso del blanco y negro al rojo...

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/02/12, 01:28:50
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Tíos me encanta este port. Me paso del blanco y negro al rojo...

De todas formas, tiene fallitos, me he dado cuenta que la he cagado portando contacts y hay fallos en algunos textos y se deshabilita alguna opción (en mostrar contactos). Mañana subo un update que como mínimo llevará la actualización se SystemUI del tema original ¿con cortina con estrellitas?y la correción de contacts (lo cual implica también cambios en el dialer de phone), también intentaré poner en rojo el reloj de la pantalla de bloqueo y posiblemente pulir Nova_Luncher que veo que se ha quedado en azulito alguna acción cuando presionas las los iconos. Luego también me he dado cuenta que hay un bug, cuando te llaman, y es que en vez de salir el icono de responder con un mensaje, aparece un icono de un altazavos, jeje, eso miraré también si lo puedo arreglar. Bueno mucho curro veo yo ahí si no me da tiempo mañana para pasado subo el update, ejej.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 22/02/12, 01:39:07
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
También he visto que al seleccionar algunas cosas se marcan de color vainilla



Je jeje, al pulsar contactos para mostrar me manda a cuentas y sincronización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 18:42:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /