|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias!!
Taluego!! |
|
||||
|
||||
Pues yo te recomiendo la jvu de stock odexed con semaphore smartass y sio, auto brillo darck
Bln tienes que activar el script en la aplicación de semaphore Voodoo para el color 300-210-210 y -16, -14, -9 Si luego quietes dejarla más delgada con system apps remove que te elimina todos los archivos y carpetas. Ext4 para el lag Veras lo bien que te va, mi mujer la lleva desde que salió y aún no he tenido que hacerle nada, cada día mejor Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de meterle el Tornado aureus RC_1 y le he activado el lagfix ext2 y esto vuela, como encima se comporte en consumo ya tengo kernel para los restos.
Otra cosa que me está gustando es que tengo libres 340 megas de ram, creo que no he tenido ningún otro kernel que deje libre tanta memoria ![]() Una dudilla: No he tocado el resto de opciones (overclock, etc) me imagino que de inicio están todas por defecto en los valores del móvil ¿no? (es que no quiero llevarme sorpresas) |
|
||||
|
||||
Si no os importa chicos y para no tener dos hilos hablando mas o menos de lo mismo seguimos en el hilo original.... ![]() |
|
||||
|
||||
Ok por mi vale. Muchas gracias ;)
Enviado desde mi galaxy usando lo de siempre.
|
||||
|
||||
¿Hay rom tornado jvu en la zona gratis? Es que la ultima que veo es la Tornado Zeus y creo que la base el jvz
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero he probado este kernel y el bln no funciona, es decir, ke no lo soporta
|