|
||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, que como está claro que funciona (gracias a una panda de auténticos valientes) podría alguien ponerlo en los recopilatorios del inicio del foro para que sea más fácil localizarlo en un futuro ????
P.D.: Manda kinders las pelotas que les habeis echado al tema, los guiris avisando del peligro y vosotros pa lante. Coño viva España, que aprendan los de los guiñoles..... ![]() Creo que con esta aplicacion llevo el record ya la e usado como unas 5 veces con distintas ICS y sin problemas jejejejeje.
|
|
||||
|
||||
|
funciona co miui v8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena tener un usb-jig y no contraer riesgo de brick.
Aunque muy buena la informacion
|
|
|
||||
|
||||
FUNCIONÓ DE 1000 MARAVILLAS. tengo Rom AndyX Rom v6.0 GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfectamente, muchas gracias. Llevo la Rom de PePeLaKo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por NET.FYS Día 22/02/12 a las 04:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En WanamLite v8.7 Perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Narkdroid ICX funciona perfecto!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que ago algo que especifican alto riesgo de brick en HTC magic el cambiar la radio (modem como se llama en samsung) es bastante peligroso el HBoot (creo que el equivalente al bootloader tambien y los cambie muchas veces jejejeje
Creo que con esta aplicacion llevo el record ya la e usado como unas 5 veces con distintas ICS y sin problemas jejejejeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
No esta en el market??
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problema con 1.25
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto en Pure ICS Special Edition
|
||||
|
||||
|
Otra más a la que le ha funcionado sin problemas con ICS 4.0.3, la oficial de Samsung ;)
Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||