![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hoy tambien te has conectado a las 17:56 pero has hecho caso omiso al problema y no das la cara,asi demuestras que va todo en tu contra y no tienes salida.aqui estare hasta que decidas ser tan hombre como lo eras insultandome,machote.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que debería haber algún tipo de intervención por parte de los moderadores del foro, para evitar casos como este.
No se... una actitud muy fea de tu parte, The Josh. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en fin, yo paso de tanta tontería de verdad. El "querido" usuario tiene lo que compro, si alguien piensa lo contrario y le sigue dando la razón, le animo a que haga un nuevo trato con el. Yo, ¡ME RETIRO! Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde esta ese hombre de los post anteriores tan valiente que parecia que me iba a comer?,so fantasma,paga y limpiate la conciencia de una vez.cada vez que entres para vender algo ya me encargare que la gente sepa que clase de persona eres,por decirte algo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no puedes pretender que la gente que lea el problema vaya a tu favor,porque los -3 dicen todo,aparte de las fotos que confirman que no miento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Adiós. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora te retiras del foro,valiente?.y te consideras hombre?eres mas falso que judas.no te preocupes que te voy a seguir el rastro en cualquier foro que intentes vender.por fin te has delatado,ESTAFADOR DE 3 AL CUARTO.ojala te vaya todo en la vida como el culo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque el usuario ya sabía lo que iba a recibir y no es el caso. Sent from MIUI with FSE™ ![]() ![]() |
|
No tiene sentido dejar este post abierto para esto.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|