![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TripNRaver en su twitter:
Código:
ready for some sense 4? :) first release of sense 4 upcoming! watch and learn @HTC ;) Código:
sense 4 will be without rosie, hell with rosie welcome Trebuchet thanks to @CyanogenMod |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rferrerca su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo y gracias Enviado desde mi tardis |
|
||||
|
||||
85 % aprox. =D
Última edición por Tanuki-chin Día 16/02/12 a las 22:20:37 |
|
![]() ![]() gran noticia! |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los que la probeis, podriais poner fotos para aquellos que no podemos probarlas?
![]() |
|
||||
|
||||
@vvaleta he quitado el cartel de no flashear y puesto el enlace de descarga...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: arrancando la.... que cambio!!!!! es una mezcla de AOSPE + con sense muy raro.. aun esta muy verde. Última edición por vvaleta Día 16/02/12 a las 23:49:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, ya irán mejorando, pero tiene buena pinta... Eso si, en la página oficial dice que tiene algunos fallos pero se puede usar a diaro... eso ni de coña vamos... |
|
descargando a ver que tal es el sense =D
|
|
wow, que.. lentitud
![]() XD está muuuuy verde aun y por lo que veo no es el sense sene porque veo convinaciones con el ICS nativo, (aunque siendo sinceros me gustaría que quedará asi ![]() EDITO: poned el kernel de la página.. va más fluido.. de hecho ya no va lento ![]() ya me iba a matar subiendo la bola de capturas que tome, pero aquí encontré en htc-hub que han puesto la rom y tienen muchas capturas les dejo la página y además dice que hay que instalar el firm y kernel de esa página me imagino para que vaya más fluido.. voy a intentar y se los digo. http://www.htc-hub.com/htc/actualite...on-rom-custom saludos Última edición por 9davidandres Día 17/02/12 a las 04:40:24 |
|
|
![]() Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() el que está en el link de htc-hub |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |