![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Probado y volviendo a Abyss, no es nada del otro mundo y no deja seleccionar las frecuencias, por lo que me quedo de momento con abyss
![]() P.D.: El quadrant da tumbos, es bastante más fiable (dentro de la fiabilidad de todos los benchmarks que corren el el mismo sistema que analizan) el antutu. Última edición por bttcp12 Día 13/02/12 a las 20:08:30 |
|
|
Perdón por el offtopic, pero... ¿soy el único al que le da mal rollo el nombre de este kernel?
|
|
||||
|
||||
jajaja, igual que a mi novia, le dije el nombre porque me había echo gracia el nombre y me dice textualmente: "a ver si es tal tocho porque va a criar a un nuevo dictador.."
|
|
Como si se quiere llamar perico de los palotes, lo que me importa es que es mejor kernel que he probado hasta ahora.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me importae que es estable, muy rápido y esto
![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@VENABLES a mi con el ultimo Abyss 3.8 me supera ese tiempo tuyo y encima con la stockrom es decir en la imagen me daba 24h y quedaba un 40% de bateria.
Eso si he descargado la aplicación para limpiar cuando instalo uno u otro Kernel, ya que al instalar el primer franco encima del Abyss se me apagaba el telefono, ahora he vuelto al Abyss... |
|
||||
|
||||
despues de probarlo 1 dia, solo he de decir que este kernel es espectacular, la duracion de la bateria de lo mejor que he probado, ademas de rapido, casi 22h y aún me queda el 42% de bateria
saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja me estáis superando en tiempo, Coño a ver que tal con un par de días más que tiende a durar más.
salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
||||
|
||||
Cita:
Debido a los cambios que se han implementado para soportar nuevos dispositivos esta versión del cuadrante reporta resultados diferentes de las versiones 1.x. El navegador de resultados será restaurado en la próxima actualización, cuando estén disponibles nuevos resultados del benchmark. Se acabaron los 6 miles. ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla... Si le pruebo sobre mi KingDroid el franco kernel ejecutando el script que borra algunos archivos que no necesita y luego quiero volverá CF LA6...¿puedo meterle el CF LA6 y ya se vuelven a instalar dichos archivos, o necesitaría restaurar Nandroid?
Gracias por anticipado! |
|
||||
|
||||
post actualizado con nueva version:
Changelog: #3 * Patched 2.6.35.14 * Add RWSEM algorithm * Add CIFS and TUN as modules to /lib/modules * Add MDNIE tweaks from SpeedMod * Remove MALI tracking/debug (increased 1 fps on Nenamark 2 with this disabled) * Some other small tweaks and optimizations #1.1 - App changelog: * Fix force close when opening the app without internet access * Added TUN and CIFS modules loading on boot support Changelog: #3.1 * Sleep of death fix and smooth scaling - I previously had patched the wrong file. cpufreq.c is not compiled for this device since it has CONFIG_S5PV310_HI_ARMCLK_THAN_1_2GHZ defined in the config. Thanks garyd9 for pointing that out to me saludos k3to ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por k3to Día 14/02/12 a las 07:41:10 |
|
||||
|
||||
![]()
A ver si soluciona los apagados y cuelgues porque lo he desinstalado porque me apagaba el telefono. Y he vuelto al Abyss...
Cita:
|
|
||||
|
||||
3.1 salida ya.
a mi me va genial de momento... |
|
||||
|
||||
A mi por ahora un reinicio, cuando me llamaban.
|
|
Es el primer kernel que cuando enciendo el tfno despues de toda la noche en deep sleep no hay retardo al arrancar una aplicacion y va suave y de consumo promete, solo llevo con el horas, como dije antes el mejor kernel que probado hasta ahora y veo que Francisco Franco se lo esta currando.
No se si tiene algo que ver o es paranoia mia pero incluso en las pelis HD cuando hay movimiento de camara va mas suave y continuo. Saludos. Última edición por Senovilla Día 14/02/12 a las 12:39:20 |
|
||||
|
||||
Otro reinicio mas, joder con lo bien que va.... porque sera...
|
|
||||
|
||||
Yo de momento ni un reinicio ni en la 2 ni en la 3.1
Por cierto la aplicacion de pago le he estado echando un ojo y tiene funciones adicionales. Salu2 |
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalarlo a mi tambien me paso
Lo reinstale y dejo de darme problemas Ahora mismo creo que el mejor kernel que hay Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando le reinstalais soleis borrar los datos con el programa de limpiador de kernel o instalais y listo, saludos.
|
|
|
Hasta ahora lo estoy instalando a pelo y no he tenido ningun problema.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|