|
||||
|
||||
A mi de momento no , lo único que noto , que a veces no va tan fluida como esperaba , y que el quadrant con esta Rom es penoso ( con la stock , ocerclock a 1.8 , llegué a 2100 , con esta a 1600 ) , pero ya sabemos que los benchmark no sirven para nada ...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
Quizas se me pierdan por instalarle los escritorios de pedro.
![]() No es por eso ![]() Última edición por natxete007 Día 19/02/12 a las 23:05:07 |
|
Siento ser tan pesado. Pero alguien sabe porque se me pierden los accesos directos de las aplicaciones que saco a los escritorios?. He probado a desinstalar el titanium y continuo igual. Metiendolos en carpetas tampoco va.
|
|
Empezare de 0
|
|
Bajada otra vez, instalandola de nuevo haciendo todos los wipes, incluido bateria de propina y continua igual.
![]() |
|
||||
|
||||
a cual te refieres, a la 0.7 o 0.8.5
La 0.8.5 la desedhé por que tenía algún fallo y comía batería a marchas forzadas, lo malo es que no tengo teléfono para seguir probando |
|
Gracias por contestar, con la 0.7. He probado de todo, incluso desinstalando el titanium, pero no doy con el fallo.
|
|
||||
|
||||
a mi me funcionaba de lujo la 0.7, nunca tuve cosas raras con esta ROM y la de mi cuñado va de fábula.
con esta ROM nunca he usado el titanium porque trae muy pocas aplicaciones, instale lo necesario y lo que no me gustaba lo eliminaba Puedes empezar de cero con restablecimiento de fábrica, pero haces un Backup por si te hiciese falta, puedes encontrar el error, prueba diferentes kernels, ya hay uno nuevo estable que no puse antes por estar en periodo de pruebas, pero con la V.1.2 el stock puede ir muy bien, tambien ha hecho un Kernel para FPX que funcionan con las ROMs CM7 y MIUI está en el primer post |
|
Lo coj... es que solo me pasa con esta rom, la 0.7. Bueno, la verdad es que solo he probado esta y la CM 7.2.0. Con la 0.42 de toa la vida, tampoco me pierde los accesos directos. Entonces pienso que con un restablecimiento no ganaria nada, sino se me perderian en todas las roms no?
|
|
||||
|
||||
Cm7 con que fitmware lo has usado , ya que yo lo instale sobre el .42 y su baeband y me iba de lujo. Pero vi que recomendaba sobre la .64 , así que flashee el .64 y su baseband y me iba a tirones la Rom :l
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
Sobre .42 y me iva superrapida, la verdad es que viene muy limpia. Lo que pasa es que chupa bateria, sera por el kernel
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Olá,
Tengo instalada la nueva SE-Tweaked v1.0, mas la wifi no funciona. Alguna idea? Gracias! |
|
||||
|
||||
Com NightElf Kernel v9_oc_lite va muy bien!
Gracias |
|
||||
|
||||
Me imagino que necesitarás el firmware y kernel 0.62 instalados en el teléfono ya que se basa en la 0.62
Siento no poder ayudarte al no tener el Neo |
|
||||
|
||||
He instalado la nueva versión v1.0 en el Neo de mi cuñado, lo prueba unos días a ver como le va, funciona todo correcto y me dirá si la batería dura como en la v0.7
![]() ![]() Última edición por dinamita54 Día 23/02/12 a las 15:22:15 |
|
||||
|
||||
pues ya lo sabes, ahora le metes mano y me cuentas como te va, porque no veo el Neo y solo me lo trae para mejorarlo o cuando toquetea algo y lo jode
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora no voy a poder , si esta tarde tengo un hueco , la meto , y si no , ya mañana , que ahora me las piro al conservatorio. Pero que baseband sera recomendable ? No se si instalarla sobre la 64 o flasear la 56... y ya que estoy en la 56 , meter cyanogen para probarlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
si tienes la 56 dejala, pero si quieres probar la 64 tampoco pierdes nada, es como tú lo creas conveniente
Ahora que tengo mas tiempo estoy buscando un teléfono que me llene, estoy tranquilo con mi Layla y me cubre bastante bien con Windows Mobile 6.5 Me ha salido muy bueno y hay que aprovecharlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:58 (GMT +2)