|
||
|
|
||||
|
||||
|
encontre este defy the Chinese version of 2.2ROM es sfb, lo pongo con el rsdlite no?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por xlegionariox Día 23/03/12 a las 17:04:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puse la nordic y rotear tuve q hacer tanto -.- y solo era abrir google maps y me empezo a funcionar el gps, y borre mi backup de pikachu
tendre q instalar todo denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es pero eso no es patanto jajajaa yo estoy bien aconstumbrao aflasear deveces el mismo dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy flashie 3 veces xd
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va muy bien la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
estoy en el inicio del flasheo y ya me estoy cagando. Tengo el defy+ con el led encendido y la pantalla en negro y el rsdLite me dice: status: finished y result: PASS. tengo que esperar a que el programilla me diga que reinicie manualmente, pero igual hace ya diez minutos que ha acabado. es normal? puedo reiniciar el proceso de alguna manera? he brickeado mi móvil con 3 días de vida? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo amigo pero usted instale directamente el sfb 2.3.6 oficial, ya hay como poner pikachu sin utilizar esta rom. simplemente es necesario instalar el kernel bl6 2.2 antes de reinciar el telefono. Ahora la cuestion que dices, has esto enchufa tu cell al pc, kita tu bateria, y vuelvesela a poner pulsando el boton volumen arriva al mismo tiempo que se la pones ok. y flaseas la rom 2.3.6 original eso si cuidaito con la que flaseas, si kieres un link ves a larom whiterabbit que le acavo de subir un enlace a otro compañero del sfb 2.3.6 que puedes poner, ya que hay versiones que son bl7 que no tienen rooteo de momento ok saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff, gracias manuel!! pero me tiemblan las piernas y me invaden las dudas... dime, una vez hecho lo de la batería, cómo flasheo a la 2.36 original? igualmente con el rdsLite? el enlaces de la 2.3.6 es el link ese de 115.com, verdad?
mil gracias, de veras |
|
|
||||
|
||||
|
si asi es y si con el rsdlite, primero descomprimes el zip y despues la flaseas y te la guardas no la borres de tu pc por si te hace falta mas veces seguramente ok, No hay de que¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
y la última: hay que registrarse en la web china para descargar la 2.3.6? no me aclaro!!
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no no hace falta, solo pulsa el boton gris aparecen varios botones azul, verde, pues el ultimo es gris que si le pulsas tiene una flechita y se despliega un menu, pero no hagas eso pulsa el boton solo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
acabarás odiándome! el archivo es este: 4.5.1-134_DFP-1321.zip, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si ese, dentro al descomprimir esta el sfb sino lo descomprimes no te lo encontrara el rsdilte ok
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias manuel! me espera una larga noche descargando el archivo, va lentísimo!!!! y una vez flashee con esta rom, me podré ir a dormir tranquilo con el defy+ funcionando normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi es mañana ya lo vuelves a rootear y le instalas la rom que quieras, recuerda de instalar el kernel bl62.2 antes de reinciar si la rom es del defy clasic ok, para que no te de error de bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del kernel será otro capítulo, ahora sólo rezo por recuperar mi defy+ (no clasic)...
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo todo te ira bien, no obstante seria bueno que despues de terminar el flaseo de por rsdlite hicieses lo siguiente para dejar la rom bien limpia: pulsas el boton de volumen abajo y la tecla de encendido al mismo time durante unos trenta segundos, hasta que te aparezca un muñequito android una vez te aparezca ya sueltas los botones y pulsas los dos botones de encendido al time y entraras en el recovery original de motorola ok. una vez hay solo te quedaria hacer wipè data y wipe cache y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, así lo haré!! y en el rdsLite, realmente tengo que esperar a que el programa me diga que ya puedo reiniciarlo manually? o se reinica solo? antes se quedó en finish y pass, y como no daba señales, intenté reiniciarlo yo manualmente. Quizás fue ese el gravísimo error?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder!!es la segunda vez que la descarga se interrumpe por un error inesperado. Puedes sugerirme algún otro link?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no encotre otro, prueba a buscar con google aver si esta subida en algun otro servidor, los de xda estan caidos los serves, y solo encontre ese en mfunz asique prueba con google talvez este subida en algun post ok incluso creo que en este foro esta subida en una pagina que aparecen las oficiales fijate en que sea ese numero de version okla 134 1321 tambien te valdria esta la 134 132 ok
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||