ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

A mi ese script no me funcionó.

En el hilo de xda hablan de usar el INT2EXT, que te puedes descargar desde aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124. Este si que me pasó las aplicaciones al EXT ;)
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
Guilleskalari Guilleskalari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola ,,mira si cuando los cocineros que tenemos ,,como faia , jm y demas ,,la cojerian de base para coninarla,,y si eso no sucede es porque ,,no funciona como tenia que funcionar

saludos
No entiendo qué tiene que ver eso con mi post.

Sólo he dado mi opinión como usuario activo de la ROM. Quién quiera usarla me parece perfecto, igual que quién no. Y no digo nada de que sea estable, como tampoco digo nada de los cocineros de HTCmanía, a los que tengo tremendo respeto, y agradezco su trabajo inmensamente, imagino que también tendrán sus proyectos, o no les interesa. Pero no creo que una ROM sea mala sólo porque nuestros cocineros no las intenten echar un ojo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje
Chicos, estoy trabajando sobre la CM 9 de XDA. Creo que puedo solucionar alguno de los errores simples y hacer alguna modificacion para mejorarla.
Si me nombrais fallos y cosas que cambiariais las miro y las voy aplicando si mis conocimientos pueden con ello =)
Yo te diría el flash de la cámara, creo que es el fallo que más penita da. Y luego tenemos lo del gráfico de datos y la galería. No sé si puedes apañarlo pero yo te idolatraría.

Muchas gracias de antemano, y creo que son los fallos más gordotes de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DjCotelo Ver Mensaje
Bueno gente ya me he puesto la rom y la verdad es va bastante mejor de lo que esperaba pero tengo un pequeño problema y es que no me aparece el icono del 3g pero si que estoy conectado a la red de datos. Alguien sabe como se soluciona?

Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2
En la mía sí aparece, pero no como icono aparte, es que en 4.0 el icono está dentro del icono de la cobertura, tienes las dos flechitas. Míralo a ver.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Guilleskalari Ver Mensaje
No entiendo qué tiene que ver eso con mi post.

Sólo he dado mi opinión como usuario activo de la ROM. Quién quiera usarla me parece perfecto, igual que quién no. Y no digo nada de que sea estable, como tampoco digo nada de los cocineros de HTCmanía, a los que tengo tremendo respeto, y agradezco su trabajo inmensamente, imagino que también tendrán sus proyectos, o no les interesa. Pero no creo que una ROM sea mala sólo porque nuestros cocineros no las intenten echar un ojo.
haber si asin das tus opiniones ,la gente que no tenga muchos conocimientos de cambiar de rom ,y le llama la atencion esta y ve tu pos seguro que la pone y luego pasa lo que pasa que no les gusta como funciona y ponen la que tenian y no saben haces un restore ,tiene que poner todo des de cero y eso no hace cracia ,asin pasa y seguira pasando ,
claro que lan echado el ojo y lan probado y esta muy verde ,o tre cres que solo tu las pruebas ,,
saludos
pd:para mi gusto va la mita de la mita de la mita de fluida ,, de la de jm ,y faia ,y ademas sin fc ,,que des de que la tengo aun no se a reiniciao sola y menos aun bloquearse ,,eso se llama estable

Última edición por panzonconpan Día 06/09/12 a las 19:43:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber si asin das tus opiniones ,la gente que no tenga muchos conocimientos de cambiar de rom ,y le llama la atencion esta y ve tu pos seguro que la pone y luego pasa lo que pasa que no les gusta como funciona y ponen la que tenian y no saben haces un restore ,tiene que poner todo des de cero y eso no hace cracia ,asin pasa y seguira pasando ,
claro que lan echado el ojo y lan probado y esta muy verde ,o tre cres que solo tu las pruebas ,,
saludos
pd:para mi gusto va la mita de la mita de la mita de fluida ,, de la de jm ,y faia ,y ademas sin fc ,,que des de que la tengo aun no se a reiniciao sola y menos aun bloquearse ,,eso se llama estable
Me parece muy altruista de tu parte el velar por todos aquellos usuarios primerizos de nuestras pequeñas máquinas.

De todas formas, la gente si ha llegado a rootear el teléfono, a cambiarle la ROM y a interesarse por diversas ROMs no estables, que ya te encargas tú en tu labor altruista de comentarlo una y otra vez (gracias), no creo que pase nada porque esa misma gente las pruebe, que no hace falta ejercer de padre siempre.

P.D: uso la ROM a diario, no me da FCs, ni reinicios, me va fluida, pero eso no quiere decir que sea estable, sucede que hay cosas que aún no funcionan, están expuestas en el primer post del foro de xda.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Me parece muy altruista de tu parte el velar por todos aquellos usuarios primerizos de nuestras pequeñas máquinas.

De todas formas, la gente si ha llegado a rootear el teléfono, a cambiarle la ROM y a interesarse por diversas ROMs no estables, que ya te encargas tú en tu labor altruista de comentarlo una y otra vez (gracias), no creo que pase nada porque esa misma gente las pruebe, que no hace falta ejercer de padre siempre.

P.D: uso la ROM a diario, no me da FCs, ni reinicios, me va fluida, pero eso no quiere decir que sea estable, sucede que hay cosas que aún no funcionan, están expuestas en el primer post del foro de xda.
lo que te dije te lo dije, por que es la verdad mucha gente no sabe hacer un restore o copia de seguridad ami al principio me pasaba como a muchos que cada vez que probamos rom al no saber lo de las copias de seguridad era una putada otra vez todo des de cero y eso jode muchisimo ,,
y ami que me importa como te funciona a ti ,dices fluidez con esa rom ,ya te digo que si pero en conparacion con las otras da risa la fluides le guste a quien le guste ,
pd:para gusto colores ,pero no tus colores
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Panzonconpan no voy a seguir el jueguito

un saludo señor altruista.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Panzonconpan no voy a seguir el jueguito

un saludo señor altruista.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 10:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos buenas noticias, ya está operativo el flash de la cámara. :P

EDITO: Además del flash, podemos usar, para aquellos que quieran usar partición EXT en su pequeña, un script que funciona, es el INT2EXT4+ creo que el resto daban problemas, simplemente es flashearlo y formatear la partición sd-ext del teléfono, todo viene explicado aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124

Y para que veáis que funciona:

Última edición por Guilleskalari Día 25/09/12 a las 12:42:44. Razón: Ampliar información
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por el hilo, amigo Guilleskalari.
Estaba hace tiempo pensando en probar la CM9, para ver que tal el ICS en nuestra pequeña wildfire y la verdad es que estoy francamente sorprendido, si no es por ti y por alguno de xda no la hubiese probado nunca.
Va de perlas la rom (excepto algun lag en el dialer y alguna cosa por ahí...) incluso hay cosas que van mas rápido que en CM7.2, por ejemplo el Market (play store) va de maravilla y no tiene aquel lag de antes.
Lo que realmente me alucina es que por mucho lag que tenga nunca se me ha reiniciado. Con todas las demas ROMs, desde CM6, la CM7.1, la CM7.2, y sus derivados de nuestros amables cocineros Faia y josemaesra, digo todas, pues he probado en mayor o menor medida todas ellas, todas tenian reboots aleatorios. Esta CM9, se puede quedar como colgada a lo sumo 10 segundos pero nunca me ha hecho un reboot. Increíble.

Mis configuraciones," MTD 190 10 " (con minigapps), Ext2 con 256MB con LINK2SD, launcher Zeam Launcher, galeria Quickpic, autokiller memory en moderate y el procesador en 710-518 smartass. De perlas !

Para todo lo demás, no alimentes al troll.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada hombre, las gracias a quien abrió este hilo y por supuesto a Erwin y el resto que nos han cocinado esto :P

Cita: Originalmente Escrito por Thyl_ Ver Mensaje
Mis configuraciones," MTD 190 10 " (con minigapps), Ext2 con 256MB con LINK2SD, launcher Zeam Launcher, galeria Quickpic, autokiller memory en moderate y el procesador en 710-518 smartass. De perlas !
Por cierto, con esa configuración de procesador, cuánto te dura más o menos la batería, porque yo siempre he bajado la velocidad mínima como para ahorrar batería, pero no sé si hace mucho jajaja.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, con esa configuración de procesador, cuánto te dura más o menos la batería, porque yo siempre he bajado la velocidad mínima como para ahorrar batería, pero no sé si hace mucho jajaja.
Un saludo.
Pues realmente no noto la diferencia con CM7.2 en cuanto a gasto de bateria. Me duraba como un dia y medio y ahora más o menos lo mismo.... Pero tambien es cierto que utilizo el SetCPU con profiles activados variados según va disminuyendo la bateria... Uso los mismos perfiles que usaba en CM7.2 pero subiendo minimo de procesador un poco. De todas formas como en todas las demas ROMs siempre se me acababa reseteando el movil en algun momento,por lo menos una vez a la semana (de media), pues eso generaba un gasto de bateria enorme que aqui nos ahorramos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Thyl_ Ver Mensaje
Pues realmente no noto la diferencia con CM7.2 en cuanto a gasto de bateria. Me duraba como un dia y medio y ahora más o menos lo mismo.... Pero tambien es cierto que utilizo el SetCPU con profiles activados variados según va disminuyendo la bateria... Uso los mismos perfiles que usaba en CM7.2 pero subiendo minimo de procesador un poco. De todas formas como en todas las demas ROMs siempre se me acababa reseteando el movil en algun momento,por lo menos una vez a la semana (de media), pues eso generaba un gasto de bateria enorme que aqui nos ahorramos.
hola el SetCPU te sobra, ya que la rom,, ya tiene para el procesador,
y la luz de la pantalla y el 3g es lo que m,as gasta junto con el gps y el wifi ,,si consigues configurar eso bien te durara asta mas de 3 dias y las notificaciones de los correos y de mas
tambien consume mucha bateria

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola el SetCPU te sobra, ya que la rom,, ya tiene para el procesador,
y la luz de la pantalla y el 3g es lo que m,as gasta junto con el gps y el wifi ,,si consigues configurar eso bien te durara asta mas de 3 dias y las notificaciones de los correos y de mas
tambien consume mucha bateria
saludos
Lo del SetCpu lo tengo con perfiles, de esta manera (creo , hablo de memoria) :
Bateria hasta 70% Performance 729-518
Bateria hasta 50% Smartass 729-518
Bateria hasta 30% Smartass 729-316
Bateria hasta 15% Smartass 518-316
Luego para el Skype lo pongo a 729-729 performance, pues es la unica manera de poder hablar sin cortes raros...

Eso más o menos lo tengo en cuenta, lo de las notificaciones no se me habia ocurrido, pero en estos tiempos quien va a pasar sin las notificaciones de whatsapp y gtalk !!!
De todos modos las notificaciones push no decian que consumian mucha menos bateria ?

Gracias !

Por cierto, esta ROM sigue sin resetearse, increible!! . Es lenta, pero no falla... yo sigo con ella mientras no me de problemas.... (los que nos criamos cargando juegos de Spectrum desde casette tenemos paciencia )
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra ROM más ICS

Lleva ya bastante tiempo en el foro de XDA, y por no crear otro hilo de ROMs ics, os lo pongo por aquí a los interesados de ICS.

La ROM es esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1967851

Aunque realmente son dos. Ambas son ports de ROMs del XperiaMini, pero he de decir que funcionan bastante bien. Y quería destacar el port de MiniCM9 que tiene en mediafire jordfraz, pues una opción curiosa que tiene es poder usar la memoria swap que tengamos en la SD. Y eso es algo que he echado mucho de menos (y razón por la cual he vuelto a GB varias veces).
Por eso, si alguno quiere probarla, ahí están, por si se os habían escapado :P

P.D: para optimizar ICS en nuestra wild, este hilo hipercurrado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1955842

P.D2: creo que ErwinP está a puntito de sacar nueva update para la ROM de este hilo.

Un saludo chicos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 21:46:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /