|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se han actualizado también.
Aunque tampoco lo he usado demasiado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale! En cuanto tenga tiempo me pondré a ello.
Muchas Gracias. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ha salido una nueva versión, pero aun nada de estabilidad, se reinicia constantemente, paciencia...
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se está avanzando mucho con ics, las nuevas versiones son bastante estables y salvo la camara no tienen mayores problemas, os animo a probarla
|
||||
|
||||
|
La nueva versión funciona perfecta, es un ics en toda regla, para todos aquellos que no usen la camara yo se la recomiendo totalmente, yo... me vuelvo a la ICE ARMOR III es que a mi lo de que no tenga camara me tira mucho pa atras la necesito casi todos los dias acabo tirando un par de fotos asique....
De todas formas, lo dicho si no usas nada la camara ESTA ES TU ROM |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabriais decirme si ZTE actualizará el SKATE a ics oficial? Es que es un terminal que me llama mucho la atención y a lo mejor me lo compro proximamente. Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien preguntó en el Facebook oficial de ZTE y le dijeron que no. Así que, de momento, parece ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bárbaro, salvo la cámara, lo demás genial. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con posibilidad de hacer overclock a la GPU!!!! Va mejorando a pasos agigantados el nuevo kernel mejora mucho la velocidad...
|
||||
|
||||
|
Sigue dando fallos con la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estos de zte liberan pronto los drivers de la camara, porque nada mas que funcione se de uno que la va a poner
![]() Un saludo! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos muy muy cerca de tener una versión ics estable, llevo un dia con la nueva versión y va realmente bien, funciona absolutamente todo menos la cámara y de velocidad muy cerquita de las ginger
|
||||
|
||||
|
he visto esto de la cam ... http://www.android.es/camara-de-ics-...#axzz1nQY0ooE5
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto esto de la cam ... http://www.android.es/camara-de-ics-...#axzz1nQY0ooE5
![]() Mazrim Taim helping you ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El unico que funciona a dia de hoy es el link2sd
|