|
||
|
|
||||
|
||||
|
Faltan librerías... supongo avisare a su creador!
|
|
||||
|
||||
|
yo me refiero a videos grabados con el movil que tenia guardados que me los reproduce a trompicones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun video grabado anteriormente con otras roms para ver lo de los saltos en los videos. Pero, sabemos algo de las librerias que faltan?
|
||||
|
||||
|
últimamente tengo un rendimiento muy malo de la batería, tengo el sistema underclockeado a 900 y aun así, uso el 3g y no me dura ni un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO, tengo un proceso llamado Servidor Multimedia que es la que mayor consume de todas, cerca de un 35% de la batería, si no es un proceso rutinario, quitarlo sería un alivio para mi batería. Última edición por a.curtis Día 26/02/12 a las 15:09:47. Razón: Aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
servidor multimedia?
Borra de la SD las carpetas android .android_secure y reinicia el telefono. A ver si se soluciona parece que tu móvil busca en tu sd archivos de musica continuamente.
|
||||
|
||||
|
he borrado la carpeta android, porque la otra no la tengo ni en las del sistema ocultas, y parece que mejor, el proceso está, pero consume bastante menos recursos que antes, entorno a un 12%.
Lo que dices de que está buscando música, no lo sé, es verdad que tengo 12 gb de música de una tarjeta de 32gb, osea, que quizá le venga grande al sistema. Hoy la batería no ha pegado un bajón, en todo el día ha consumo como 30% también es verdad, que ha estado en WIFI todo el rato y sin un uso muy grande. Veamos mañana y pasado que le meteré caña con los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y todo bien, salvo que no hay manera de crear una cuenta nueva de twetter, sin embargo con el navegador web si puedo entrar, he instalado el fix de e-mail, pero nada tampoco es posible, solo que a raiz de instalar el parche el teléfono me va peor, tiembla la pantalla y al hacer una nueva nota comienza a escribir caracteres él solo (no se si será cosa de brujas je,je ), se puede desinstalar el parche? gracias y perdón por el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
viene con el parche de liberación?como se llama la rom que si lo trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme, yo también tengo problemas de batería, pero no encuentro esa opcion para activar el log... Me puedes explicar mejor donde esta? Tengo la ROM White Rabbit.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me carga la bateria mas del 94% a q se debe? debo ponerle el parche? donde esta el parche???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nozebac, si no te carga la batería, lo más probable es que tengas que calibrarla.
Prueba descargandote la App Battery Calibrator (o Calibrador de Batería, que es lo mismo). Si así no lo consigues dímelo, y te pongo el procedimiento completo para hacerlo manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
Yo tengo el miui 2.3.7a instalado como se explica en el hilo "instalacion miui para novatos", el caso es que me funciona muy bien excepto algunos fallos puntuales con iconos. Concretamente, el icono del fielrunners y algun otro desaparecen cuando les da la gana. Tambien parece que no registra adecuadamente las llamadas salientes. Asi que viendo esta rom "picachu" y el gran trabajo que parece haber en ella, estoy pensando en actualizar. Supongo que el modo correcto de hacerlo es repetir exactamente lo que hice en su momento pero con esta rom en zip, iniciando , haciendo wipes, y demas.... Pero.. pone que se necesita cw 4, como se la versión del mio? Alguien podria explicarme paso a paso como hacerlo sabiendo la rom desde la que parto? Os lo agradeceria muchisimo. Solo lo he hecho una vez y no quisiera meter la pata. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
Yo tengo el miui 2.3.7a instalado como se explica en el hilo "instalacion miui para novatos", el caso es que me funciona muy bien excepto algunos fallos puntuales con iconos. Concretamente, el icono del fielrunners y algun otro desaparecen cuando les da la gana. Tambien parece que no registra adecuadamente las llamadas salientes. Asi que viendo esta rom "picachu" y el gran trabajo que parece haber en ella, estoy pensando en actualizar. Supongo que el modo correcto de hacerlo es repetir exactamente lo que hice en su momento pero con esta rom en zip, iniciando , haciendo wipes, y demas.... Pero.. pone que se necesita cw 4, como se la versión del mio? Alguien podria explicarme paso a paso como hacerlo sabiendo la rom desde la que parto? Os lo agradeceria muchisimo. Solo lo he hecho una vez y no quisiera meter la pata. Un saludo a todos. ![]() Descargas la ROM. La pasas a la SD. Reinicias en Recovery. Wipe data/factory reset Wipe cache partition Advanced (dentro de advanced- Wipe Dalvik cache). Go back. Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscas la Rom y pulsas. Cuando termine de flashearla: Reboot system now. La primera arrancada tarda algo mas de lo corriente. Recuerda que vas a borrar todos los datos, aplicaciones y cuentas de el movil. Antes de todo esto haz un backup de la rom que tienes puesta por si acaso no te convence la nueva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación. Quizá este finde me anime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nozebac, si no te carga la batería, lo más probable es que tengas que calibrarla.
Prueba descargandote la App Battery Calibrator (o Calibrador de Batería, que es lo mismo). Si así no lo consigues dímelo, y te pongo el procedimiento completo para hacerlo manualmente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante esta rom la mejor que he probado hasta ahora, la bateria mejora bastante,con datos todo el dia puesto y watsapp , bastantes llamadas, tres dias. anteriormente con otras miui eran dos. hasta ahora la mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendra algo que ver que venia de ginger 2.3.5? y al instalar la pickachu me pone que es mb 525, eso es asi? o me debe poner el de la defy plus?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||