ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/02/12, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,646
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
pues te va a alegrar saber que icx lleva tb el nova launcher, en cuanto la kernels tenemos que esperar un poco ya que lo que tenemos aun son betas y habra que esperar a que metan mano al de la oficial o samsung libere las fuentes, saludos
Pues si, es una buena noticia al menos para mi jejeje. Al final estoy ahi ahi decidiendo cual me quedo si la sensa o el SII jajaja.


  #62  
Viejo 09/02/12, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Como uno de los afortunados en probar la ROM desde ayer debo decir que va genial. Como ya sabeis llevo los post de varias ROMs de xda de ICS (Bezke, Resurrection, Simplistic, WanamLite...) y debo decir que hasta ahora es la más estable que he probado.

La batería como siempre responde muy bien, aún no me hecho capturas ya que en mi opinión ICS tarda más en asentarse y quiero esperar un par de dias pero las tendreis. Mi consumo siempre es de sólo 3.5G, brillo manual y casi siempre al máximo (me gusta disfrutar de la pantalla), a veces wifi, un poquito de GTA, otros juegos y minimo 3 horas de música por bluetooth (en lo que voy al hospital y vuelvo (estudio en un hospital)). Con éste consumo llegue hoy a casa con un 70% a las dos del mediodia desde las 7 de la mañana.

Vais a flipar con la ROM ,recomiendo esperar a que la suba antes de irse a dormir para mañana ponerla a punto

En breve tambien, con el permiso de anarko tendreis una videoreview para aquellos que esteis dudosos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roco446 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 09/02/12, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
macflurry macflurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: galaxy note n-7000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Como uno de los afortunados en probar la ROM desde ayer debo decir que va genial. Como ya sabeis llevo los post de varias ROMs de xda de ICS (Bezke, Resurrection, Simplistic, WanamLite...) y debo decir que hasta ahora es la más estable que he probado.

La batería como siempre responde muy bien, aún no me hecho capturas ya que en mi opinión ICS tarda más en asentarse y quiero esperar un par de dias pero las tendreis. Mi consumo siempre es de sólo 3.5G, brillo manual y casi siempre al máximo (me gusta disfrutar de la pantalla), a veces wifi, un poquito de GTA, otros juegos y minimo 3 horas de música por bluetooth (en lo que voy al hospital y vuelvo (estudio en un hospital)). Con éste consumo llegue hoy a casa con un 70% a las dos del mediodia desde las 7 de la mañana.

Vais a flipar con la ROM ,recomiendo esperar a que la suba antes de irse a dormir para mañana ponerla a punto

En breve tambien, con el permiso de anarko tendreis una videoreview para aquellos que esteis dudosos.
Quiero probarla!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #64  
Viejo 09/02/12, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Va fina finaaaaaa! Me dio un poco de jaleo con el whatsapp al principio, pero se estabilizó.
Por lo que cuentan la final va ser prometedora, dentro de sus posibilidades.
Acertadísimo la elección del nova.
Personalmente, quite el google music puesto que casi siempre se queda ahí residente en procesos y añadí el CM Music 9, y he de decir que es una auténtica pasada. El Browser + me ha gustado también bastante. En fin IcX mola!
__________________
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 09/02/12, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Va fina finaaaaaa! Me dio un poco de jaleo con el whatsapp al principio, pero se estabilizó.
Por lo que cuentan la final va ser prometedora, dentro de sus posibilidades.
Acertadísimo la elección del nova.
Personalmente, quite el google music puesto que casi siempre se queda ahí residente en procesos y añadí el CM Music 9, y he de decir que es una auténtica pasada. El Browser + me ha gustado también bastante. En fin IcX mola!

yo con el browser + cuando quiero abrir una pagina de un enlace siempre aparece la ultima que quedo abierta, tengo que salir y volver a tocar el enlace para abrir
  #66  
Viejo 09/02/12, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
yo con el browser + cuando quiero abrir una pagina de un enlace siempre aparece la ultima que quedo abierta, tengo que salir y volver a tocar el enlace para abrir
El ics browser + consume muchisima ram y cpu. Mira en el administrador de tareas y veras que nunca se cierra si no lo haces manualmente.
  #67  
Viejo 09/02/12, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
El ics browser + consume muchisima ram y cpu. Mira en el administrador de tareas y veras que nunca se cierra si no lo haces manualmente.
Al navegador de serie le pasa lo mismo.
__________________
  #68  
Viejo 09/02/12, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
El ics browser + consume muchisima ram y cpu. Mira en el administrador de tareas y veras que nunca se cierra si no lo haces manualmente.
Eso es verdad, y segun tengo entendido anarko se ha percatado de ello, puede que deje a elección la descarga de ese browser en la versión final. Mientras tanto podemos entetenernos con el Google Chrome, aunque sea beta, pero el icono es taaan bonito
  #69  
Viejo 09/02/12, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
Usto Usto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 68
Tu operador: MasMóvil

Me he fijado que en las screen que subís en todas sale el icono del wifi con las flechas de transferencia justo debajo pegadas, es un bug / fallo o es así ?. De ser así es extremadamente horroroso el icono .

Un saludo y haber si la cato.
  #70  
Viejo 09/02/12, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
tu en rcx usabas el go launcher? es que yo note un cambio brutal al usar la ics stock, ahora noto mas fluido el tactil de icx, no tanto como el de la rcx pero no me pierde ninguna pulsacion ni cosas raras, solo hay que acostumbrarse pero deja a la altura del suelo al tactil de la lpb stock
Si, siempre he usado el go launcher, y supongo que sera cuestion de acostunbrarse, como cuando entras en ajustes (aun me pierdo un poco)

Edito en el post anterior lo del tema del USB, parece se que era fallo del adaptador, ahora me funciona bien
(por lo menos pendrives de 8 y 16 gb, mañana pruebo con uno de 32 a ver que tal)

Un saludo
__________________
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 09/02/12, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Al navegador de serie le pasa lo mismo.
prueba en ajustes/ opciones de desarrollador ahi tienes la opcion de "no mantener actvidades", yo la active y cuando entro al navegador stock y salgo no me sale como app activa en el administrador de tareas
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 09/02/12, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Usto Ver Mensaje
Me he fijado que en las screen que subís en todas sale el icono del wifi con las flechas de transferencia justo debajo pegadas, es un bug / fallo o es así ?. De ser así es extremadamente horroroso el icono .

Un saludo y haber si la cato.
Que va, es el icono que vino con la LPB oficial solo que en colores, le han añadido unas flechitas estilo 3G a la conexión wifi, lo que ha hecho anarko es ponerlo en color azul ICS y te aseguro que no es para nada horroroso, yo lo veo más dinámico no solo la barra fija ahi de wifi Ya te acostumbrarás
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 09/02/12, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Que va, es el icono que vino con la LPB oficial solo que en colores, le han añadido unas flechitas estilo 3G a la conexión wifi, lo que ha hecho anarko es ponerlo en color azul ICS y te aseguro que no es para nada horroroso, yo lo veo más dinámico no solo la barra fija ahi de wifi Ya te acostumbrarás
Pues yo prefiero la barra fija como dices jeje, las flechas no me terminan de cuadrar.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #74  
Viejo 09/02/12, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yyyy???? para cuando?
  #75  
Viejo 09/02/12, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
A todos los que la teneis ya, ¿podriais decir como se lleva con los manos libres de los coches?
  #76  
Viejo 09/02/12, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcala de Guadaira (Sevilla)
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
prueba en ajustes/ opciones de desarrollador ahi tienes la opcion de "no mantener actvidades", yo la active y cuando entro al navegador stock y salgo no me sale como app activa en el administrador de tareas
Pero si se activa lo de no mantener actividades, me imagino que me olvido de que me avise de nuevos tuits, de nuevo email y de notificaciones de Facebook no?

Ci-clis-mo e basta!!
  #77  
Viejo 09/02/12, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
gente,se pueden jugar a juegos sin problemas?o alguno da fallos?me interesa bastante el tema,y tambien el uso de whatsapp,tuenti y sobre todo "merkamarket"que la ultima ics que probe,no funcionaba ni whatsapp,y elmerkamarket se quedaba en negro.Un saludo y espero vuestras respuestas!ARRIBA ICX!!!!=)
  #78  
Viejo 09/02/12, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Quedaría chulo sin flechas y que se iluminase cuando haya transferencia de datos pero eso ta no concierne a anarko sino a los que crean los temas


Edito: va por lo del icono wifi
  #79  
Viejo 09/02/12, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Lamentablemente no la pude probar porque te mande un PM y no lo contestaste. Sé que estás ocupado, por eso no insistí.
Igual, cuando fui a bajar la nueva versión con las modificaciones, no estaba


  #80  
Viejo 09/02/12, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Pero si se activa lo de no mantener actividades, me imagino que me olvido de que me avise de nuevos tuits, de nuevo email y de notificaciones de Facebook no?

Ci-clis-mo e basta!!
las sincronizaciones no las cerrara me imagino, no lo probe la verdad
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /