Home Menu

Menu

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Herramientas
Viejo 11/02/12, 18:42:41
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi novia lo tiene, actualizó a gingerbread de la web oficial de LG y lo único k le pasa es que el uso de la batería se lo marca mal (cosa poco importante para ella) el resto le va como un tiro y duración de la batería normal por cierto es vodafone (para los que se pregunten lo de la actualización) y ya te digo está muy contento, quería el xperia arc s pero ahora se alegra de tener este con dual core y tal y cual y de lo rápido k va :P además...lg va a actualizarlo ice cream sandwich.... y la estética del smartphone a mi personalmente me gusta..... yo te lo recomiendo ;)
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 20:42:53
davidato davidato no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Bufff madremia... unos dicen q si... otros q no... xd y yo veo tmb q el arc S se actuliazara a ICS dentro de muuuuy poco... como hasta el 29 de febrero tengo tiempo para decidirme...

Leyendo los comentarios: Hay diferentes formas de actualizar el movil no? Y un usuario a puesto que actualizo mediante la web de LG y le va bien, a lo mejor de esa manera no aparecen errores al actualizar a la 2.3... Es una reflexión que hago q no se si tengo razon sacadme de dudas
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 20:56:14
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidato Ver Mensaje
Bufff madremia... unos dicen q si... otros q no... xd y yo veo tmb q el arc S se actuliazara a ICS dentro de muuuuy poco... como hasta el 29 de febrero tengo tiempo para decidirme...

Leyendo los comentarios: Hay diferentes formas de actualizar el movil no? Y un usuario a puesto que actualizo mediante la web de LG y le va bien, a lo mejor de esa manera no aparecen errores al actualizar a la 2.3... Es una reflexión que hago q no se si tengo razon sacadme de dudas
Básicamente si te da igual estar con froyo de hace 2 años puede que sea tu teléfono. Si quieres ginger funcional o IC no lo es ya que a IC no creo que actualice hasta finales de año como de costumbre y seguramente sea otra actualización chapucera. El arc s lo tiene mi mujer y es una maravilla de movil, tiene la mejor cámara de fotos y su panel es perfecto, no relentiza ni da fallos en cadena, aparte que actualizaran en nada. Lo puedes probar en una tienda y decidir por ti mismo pero en calidad precio (0 euros con vodafone) es la mejor obcion. Si tienes mas presupuesto hay mas obciones mucho mejores y lo que va a salir de aquí a verano de la mano de sony, htc, samsung,... la decisión es tuya. Por cierto la interfaz de IC es increíble no tiene nada que ver el salto de froyo a ginger que de ginger a IC. Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 21:15:07
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Versión de ROM: CM Forever!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Bufff madremia... unos dicen q si... otros q no... xd
Te garantizo que el problema existe, es real, y está presente en todos los baseband de Gingerbread. Hasta en XDA hay un hilo al respecto.
Cita:
y yo veo tmb q el arc S se actuliazara a ICS dentro de muuuuy poco... como hasta el 29 de febrero tengo tiempo para decidirme...
Pues hasta el 1 de Octubre para el O3D, mira si tendrás tiempo
Cita:
Créeme cuando te digo que hay gente aquí (me incluyo) que tiene el culo pelado de flashear el O3D (en mi caso los dos que tengo) y el update por web (en realidad WebUpdater es el nombre del programa) es lo mismo que el update con marwin, flashtool, etc. De hecho, marwin lo que hace es 'engañar' al webupdater para aceptar un .kdz descargado en vez de chequear y descargarse la última versión, y el Flashtool es una herramienta de la propia LG para flashear las ROM en formato BIN.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 15:33:28
davidato davidato no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Beriaru Ver Mensaje
Créeme cuando te digo que hay gente aquí (me incluyo) que tiene el culo pelado de flashear el O3D (en mi caso los dos que tengo) y el update por web (en realidad WebUpdater es el nombre del programa) es lo mismo que el update con marwin, flashtool, etc. De hecho, marwin lo que hace es 'engañar' al webupdater para aceptar un .kdz descargado en vez de chequear y descargarse la última versión, y el Flashtool es una herramienta de la propia LG para flashear las ROM en formato BIN.
Gracias por sacarme de dudas

¿¿Que os parece el O3D por 89€ con una permanencia de 24meses a la tarifa @XS y al operador??

Última edición por davidato Día 12/02/12 a las 15:36:54
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:00:49
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Versión de ROM: Android 15 HiperOS 2
Versión de Radio: LA PARROQUIA DEL EL MONAGUILLO-ONDA CERO
Tu operador: Jazztel
Cita:

¿¿Que os parece el O3D por 89€ con una permanencia de 24meses a la tarifa @XS y al operador??
Tu y solo tu tienes la ultima palabra ya saves los pro y contras del o3d de todas formas tienes a tu entera disposicion una gran comunidad como esta para ayudarte en lo posible

Enviado desde mi LG-P920h
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:54:49
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Versión de ROM: CM Forever!
Tu operador: Yoigo
Cita:

Caro. Por 250€ te lo pillas libre de segunda mano y te vas a pepefone sin permanencia, y vas a ahorrar más que esos 161€ de diferencia en dos años. Sueltaselo así, a bocajarro. Si quieren 2 años de permanencia, que te lo dejen por debajo de los 20€.

Y si no quieren, será por operadoras en este país...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:59:48
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 21 comentarios
Hola. Hace poco que estoy con el O3D de Vodafone con la v10d, el cuál no quise actualizar porque había estado leyendo por aquí que otras versiones daban problemas, etc...
Yo no tengo ningún problema con esta rom. La he rooteado e instalado clockworkmod a través de rom manager.

Me recomendáis instalar la nightie 39 del p925? He leído que mejora bastante el rendimiento y que se puede instalar desde la BB de froyo... Sería a través del recovery, verdad? Si no me gustase, podría volver a mi versión actual recuperando el backup de mi rom? Gracias!

Ups! Acabo de darme cuenta que he escrito en el hilo equivocado... Mis disculpas.

Última edición por inhalt79 Día 12/02/12 a las 17:08:51
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 18:16:11
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inhalt79 Ver Mensaje
Hola. Hace poco que estoy con el O3D de Vodafone con la v10d, el cuál no quise actualizar porque había estado leyendo por aquí que otras versiones daban problemas, etc...
Yo no tengo ningún problema con esta rom. La he rooteado e instalado clockworkmod a través de rom manager.

Me recomendáis instalar la nightie 39 del p925? He leído que mejora bastante el rendimiento y que se puede instalar desde la BB de froyo... Sería a través del recovery, verdad? Si no me gustase, podría volver a mi versión actual recuperando el backup de mi rom? Gracias!

Ups! Acabo de darme cuenta que he escrito en el hilo equivocado... Mis disculpas.
La v10d es la única ROM 100% sin bugs que existe para el Optimus 3D (bueno, la v10e también), claro que también es cierto que es la que menos cosas tiene. Sólo tiene el bug del GPS (no se si es en esta en la 10e), pero que se puede arreglar facilmente si eres root.

Te contesto lo de la CM7 en el hilo de la CM7.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 20:09:41
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Versión de ROM: Android 15 HiperOS 2
Versión de Radio: LA PARROQUIA DEL EL MONAGUILLO-ONDA CERO
Tu operador: Jazztel
Yo loe comparado con
Htc evo 3d,sg2,sg1 y experia neo
Y meda verguenza dar los resurtados desde que salio gingerbread es un truño en toda regla ademas buscar en todo el foro haber donde encontrais una recogida de firmas para intentar que nos escuchen y solucionen las pateticas rom del fabricante.
Estoy arto de decir que es un gran terminal y hay no cabe discurcion alguna pero es una mierda de rom por parte de lg.
Los cocineros de rom todos y cadauno son mil veces mejores que los de lg pero hay cosas que no puedentocar por que no lideran los codigos que nesecitan para hacer rom estables y funcionales.
Los que dicen que con gingerbread les funciona vien yo creo que o no utilizan el telefono o son conformistas porque no es normal que el 2x sea mas caro que el 3d sino que algien me lo explique por que yo no lo entiendo

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 21:55:25
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Yo loe comparado con
Htc evo 3d,sg2,sg1 y experia neo
Y meda verguenza dar los resurtados desde que salio gingerbread es un truño en toda regla ademas buscar en todo el foro haber donde encontrais una recogida de firmas para intentar que nos escuchen y solucionen las pateticas rom del fabricante.
Estoy arto de decir que es un gran terminal y hay no cabe discurcion alguna pero es una mierda de rom por parte de lg.
Los cocineros de rom todos y cadauno son mil veces mejores que los de lg pero hay cosas que no puedentocar por que no lideran los codigos que nesecitan para hacer rom estables y funcionales.
Los que dicen que con gingerbread les funciona vien yo creo que o no utilizan el telefono o son conformistas porque no es normal que el 2x sea mas caro que el 3d sino que algien me lo explique por que yo no lo entiendo

Pues muy facil, sabiendo que hoy en dia los smartphones estan en la cima de los productos de consumo los fabricantes ganan un 30-40% del precio del producto, si el o3d tiene mala fama antes de comerselo ganan "solo" un 10-20% del precio y acaba por debajo del 2x.

El o3d en ginger funciona bien, y te aseguro que uso el telefono una burrada, el problema de ram es manejable sabiendo cerrar a mano los procesos y los servicios, el probela de ginger es la baseband y a los que vivimos en zonas de gran cobertura no nos afecta, asi que no generaliceis todo, ni lo exagereis.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 22:18:42
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Pues muy facil, sabiendo que hoy en dia los smartphones estan en la cima de los productos de consumo los fabricantes ganan un 30-40% del precio del producto, si el o3d tiene mala fama antes de comerselo ganan "solo" un 10-20% del precio y acaba por debajo del 2x.

El o3d en ginger funciona bien, y te aseguro que uso el telefono una burrada, el problema de ram es manejable sabiendo cerrar a mano los procesos y los servicios, el probela de ginger es la baseband y a los que vivimos en zonas de gran cobertura no nos afecta, asi que no generaliceis todo, ni lo exagereis.
Viaja, ya veras;)

Enviado desde LG Optimus 3D
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:49:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Viaja, ya veras;)

Enviado desde LG Optimus 3D
So ya se que fuera si, por eso si me fuera de viaje volveria a froyo, pero a mi eso no me afecta, y si afecta uno se mantiene en froyo y no hay problema, no quereis ver que no todo el mundo necesita un telefono de 600€ y con un o3d con cyanogen tienes 0 fallos y mayor velocidad que con un sgs2 y te has gastado muchisimo menos y ademas tienes 3d en algunas (pocas) cosas.... no entiendo por que tanta toneria con que el telefono es una mierda, las roms de lg son una mierda y quien no quiera el 3d que se cambie, punto. Pero no podeis decirle que mejor se compre un sgs+ un sgs2 o un arcs por que no son mejores, simplemente eso es desinformar, las cosas deben ser claras, se deben exponer los problemas que presenta el terminal, y los que presentan los demas, y ya sera el creador del hilo el que decida que le viene mejor, pero en serio, hay gente que parece que le gusta deicr que el telefono es una mierda... por que he llegado a leer que un desire z es mejor terminal...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 00:24:12
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Versión de ROM: android 14
Versión de Radio: kiss fm
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
122333 no les hagas ni caso en fin no saben lo que dicen, y seguro que no se han informado del buen terminal que es nuestro optimus 3d

si te soy sincero el unico problema que tengo por ahora y eso que son poco problemas pero son graves, pero aun asi el optimus 3d va bien aunque con alguna sobrecarga de RAM por mala gestion de la ram y mala optimización de la baseband, pero debo decir auqellas persona que dicen que el optmus 3d, cuando se compran un terminal que no les llegan a la suela de los zapatos al optimus 3d, esa es la realidad, pero la gente le da igual, porque solo se fijan en los comentarios que ponen, lo que yo no comprendo es porque ponen quejas del optimus 3d todo el mundo y con los htc y los samsung no ponen quejas cuando realmente no se fijan que no exprimen sus smartphone y solo lo utilizan cono musica y el chat, para eso que se compren una blackberry que para eso esta, yo les enseñe a unos amigos mios el optimus 3d y al principio me decian que era una mierda porque iba muy lento, pero cuando se lo deje en sus manos ya cambiaron de opinion, asi que auqellas personas que se fijen en los comentarios, que primero bean videos o que lo prueben en alguna tienda y despues valoran de como es, porque yo conozco a muvhas personas que se compran telefonos samsung y htc y despues en las aplicaciones mas pesadas sufren el famoso efecto cuello de botella, nose yo que es peor o que juzgen mal del optimus 3d o se estrellen ellos mismos conprabndose un terminal que acabran despues arrepintiendose

Última edición por jupiter550 Día 13/02/12 a las 00:33:06
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 00:54:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
122333 no les hagas ni caso en fin no saben lo que dicen, y seguro que no se han informado del buen terminal que es nuestro optimus 3d

si te soy sincero el unico problema que tengo por ahora y eso que son poco problemas pero son graves, pero aun asi el optimus 3d va bien aunque con alguna sobrecarga de RAM por mala gestion de la ram y mala optimización de la baseband, pero debo decir auqellas persona que dicen que el optmus 3d, cuando se compran un terminal que no les llegan a la suela de los zapatos al optimus 3d, esa es la realidad, pero la gente le da igual, porque solo se fijan en los comentarios que ponen, lo que yo no comprendo es porque ponen quejas del optimus 3d todo el mundo y con los htc y los samsung no ponen quejas cuando realmente no se fijan que no exprimen sus smartphone y solo lo utilizan cono musica y el chat, para eso que se compren una blackberry que para eso esta, yo les enseñe a unos amigos mios el optimus 3d y al principio me decian que era una mierda porque iba muy lento, pero cuando se lo deje en sus manos ya cambiaron de opinion, asi que auqellas personas que se fijen en los comentarios, que primero bean videos o que lo prueben en alguna tienda y despues valoran de como es, porque yo conozco a muvhas personas que se compran telefonos samsung y htc y despues en las aplicaciones mas pesadas sufren el famoso efecto cuello de botella, nose yo que es peor o que juzgen mal del optimus 3d o se estrellen ellos mismos conprabndose un terminal que acabran despues arrepintiendose
a mi ningun amigo me ha dicho que valla lento, es mas, por raro que pareza un amigo mio tiene el sgs2 y se ha quedado alucinado con el 3d y su madre ahora va a cambiarse a yoigo para cojer el o3d y darselo a el y quedarse ella con el sgs2, palabras literales de el "joder, es como sgs2 pero los blancos no se ven azules, puedo ver las pelis en 3d, pierdo 3mpx pero que mas da si gano el hacer fotos en 3d que son la pol*a y el modern combat 2 en 3d es acojonante" y los que conocemos de tecnologia pensaremos "oh, que loco" pero sinceramente, para el whatsaap, navegacion por internet (en la que el o3d es bastante mas rapido que el sgs2) musica, fotos, videos.... ademas las fotos y los videos que tomamos cone l movil casi nunca los vemos en otra pantalla, ¿para que quieres 8 megapixeles si los vas a ver en una pantalla que tiene 1? ... yo prefiero tener algo tan exclusivo como es una tecnologia 3d muy depurada a tener algo puntero en potencia, para mi el 3d es un sello de distincion y seguramente mi proximo telefono sea el o3d3 (digo el 3 por que el dos que van a anunciar en el mwc es igual que el nuestro) quien quiera lucir, adelante, tiene el sgs2, pero para mi samsung se ha vuelto el apple de android, y de comprarme un samsung seria el note, denuevo, por que aporta algo diferente (el spen) entre todos los demas androides que son muy parecidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 01:35:21
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Mencionado: 6 comentarios
Los que hablamos del lg 3D la mayoría lo hemos tenido (en mi caso el 2x y el 3D) y creo que no necesito mas comentarios de los anteriormente descritos para jamas recomendar un movil lg a ninguna persona. Es un poco el caso de sony pero esta reaccionó a tiempo y ahora es una marca puntera. No se puede comparar los fallos y el servicio post venta de lg con los de htc, samsung, sony, Apple,... ojala lg despierte de una vez y se ponga a la altura de los grandes fabricantes en fiabilidad y confianza en el usuario porque la competencia es muy buena pero actualmente las grandes estarán descojonandose de lg sintiendolo mucho

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 04:52:39
Splashman Splashman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg optimus 3D
Sip, es una pena esto de lg
Yo t digo los problemas que yo tengo:
el wifi falla con encriptacion wpa-psk y la bateria dura un suspiro, sobre todo en internet y ahora no se puede hacer root
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:33:35
Usuario muy activo

hola yo el wifi me va como un bala, y el wifi del optimus 3d va mas rapido que l del galaxy s2, y mas con la actualización que va mucho mas rapido, mira te cuento me descarge hara poco otra vez el juego del aspahlt 6 adrenaline y solo me tardo 5 minutos en descargarlos todos, y eso por no decir que mueve el aspahlt 6 con el 3d puesto mejor que cualquier samgung o htc, escepto el galaxy nexus, el unico terminal que supera en potencia por muy poco.

Ya veremos como ira el optimus 3d con ICS, a lo mejor hasta mas rapido que un galaxy nexus
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:02:43
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Versión de ROM: MIUI 11.0.5.0.QJOEUXM
Tu operador: Otra
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
hola yo el wifi me va como un bala, y el wifi del optimus 3d va mas rapido que l del galaxy s2, y mas con la actualización que va mucho mas rapido, mira te cuento me descarge hara poco otra vez el juego del aspahlt 6 adrenaline y solo me tardo 5 minutos en descargarlos todos, y eso por no decir que mueve el aspahlt 6 con el 3d puesto mejor que cualquier samgung o htc, escepto el galaxy nexus, el unico terminal que supera en potencia por muy poco.

Ya veremos como ira el optimus 3d con ICS, a lo mejor hasta mas rapido que un galaxy nexus
Hombre, ahí te has pasao un poco.... El Nexus tiene mejor chipset, CPU más rápida y el doble de RAM.

Y dejad de discutir. Aquí coincidiréis todos conmigo: Da igual la potencia que tenga el terminal si el software no está a la altura. LG se lo ha montado muy bien y nos está tomado el pelo... Qué vende más, ¿un buen hardware o un buen software? Pensadlo y os daréis cuenta de su estrategia de mercado. Fijaos que no dejan de sacar nuevos modelos pero... ¿con qué software?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 21:20:58
Usuario muy activo

he encontrado un escrito de lg como no me fijo bien podeis decirme si eso lo han dicho antes? : http://visualescrita.files.wordpress...m-sandwich.pdf, esperate a que optimizen bien el ics, el rtri-dual y la gestion de la ram, que como lo consigan, el optimus 3d vuela, porque fijate con el htc evo 3d tanta potencia con mas ram y sin embargo el optimus 3d se mea encima del htc evo 3d, y eso que el optimus 3d el software que tiene no esta bien optimizado que sino, hiria mucho mas rápido que un galaxy s2, asi que no subestimemos al optimus 3d todavia, hasta que no saquen ics, cuiando ya lo saquen decis lo que querais pero hasta el momento no mezclemos gingerbread con ics, porque el galaxy nexus se puede llevar un palo

Última edición por jupiter550 Día 13/02/12 a las 21:30:32
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes