![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi novia lo tiene, actualizó a gingerbread de la web oficial de LG y lo único k le pasa es que el uso de la batería se lo marca mal (cosa poco importante para ella) el resto le va como un tiro y duración de la batería normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bufff madremia... unos dicen q si... otros q no... xd y yo veo tmb q el arc S se actuliazara a ICS dentro de muuuuy poco... como hasta el 29 de febrero tengo tiempo para decidirme...
Leyendo los comentarios: Hay diferentes formas de actualizar el movil no? Y un usuario a puesto que actualizo mediante la web de LG y le va bien, a lo mejor de esa manera no aparecen errores al actualizar a la 2.3... Es una reflexión que hago q no se si tengo razon sacadme de dudas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te garantizo que el problema existe, es real, y está presente en todos los baseband de Gingerbread. Hasta en XDA hay un hilo al respecto.
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿¿Que os parece el O3D por 89€ con una permanencia de 24meses a la tarifa @XS y al operador?? Última edición por davidato Día 12/02/12 a las 15:36:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P920h |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si no quieren, será por operadoras en este país... |
|
||||
|
||||
Hola. Hace poco que estoy con el O3D de Vodafone con la v10d, el cuál no quise actualizar porque había estado leyendo por aquí que otras versiones daban problemas, etc...
Yo no tengo ningún problema con esta rom. La he rooteado e instalado clockworkmod a través de rom manager. Me recomendáis instalar la nightie 39 del p925? He leído que mejora bastante el rendimiento y que se puede instalar desde la BB de froyo... Sería a través del recovery, verdad? Si no me gustase, podría volver a mi versión actual recuperando el backup de mi rom? Gracias! Ups! Acabo de darme cuenta que he escrito en el hilo equivocado... Mis disculpas. Última edición por inhalt79 Día 12/02/12 a las 17:08:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te contesto lo de la CM7 en el hilo de la CM7. |
|
||||
|
||||
Yo loe comparado con
Htc evo 3d,sg2,sg1 y experia neo Y meda verguenza dar los resurtados desde que salio gingerbread es un truño en toda regla ademas buscar en todo el foro haber donde encontrais una recogida de firmas para intentar que nos escuchen y solucionen las pateticas rom del fabricante. Estoy arto de decir que es un gran terminal y hay no cabe discurcion alguna pero es una mierda de rom por parte de lg. Los cocineros de rom todos y cadauno son mil veces mejores que los de lg pero hay cosas que no puedentocar por que no lideran los codigos que nesecitan para hacer rom estables y funcionales. Los que dicen que con gingerbread les funciona vien yo creo que o no utilizan el telefono o son conformistas porque no es normal que el 2x sea mas caro que el 3d sino que algien me lo explique por que yo no lo entiendo Enviado desde mi LG-P920h |
|
||||
|
||||
Cita:
El o3d en ginger funciona bien, y te aseguro que uso el telefono una burrada, el problema de ram es manejable sabiendo cerrar a mano los procesos y los servicios, el probela de ginger es la baseband y a los que vivimos en zonas de gran cobertura no nos afecta, asi que no generaliceis todo, ni lo exagereis. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde LG Optimus 3D |
|
||||
|
||||
So ya se que fuera si, por eso si me fuera de viaje volveria a froyo, pero a mi eso no me afecta, y si afecta uno se mantiene en froyo y no hay problema, no quereis ver que no todo el mundo necesita un telefono de 600€ y con un o3d con cyanogen tienes 0 fallos y mayor velocidad que con un sgs2 y te has gastado muchisimo menos y ademas tienes 3d en algunas (pocas) cosas.... no entiendo por que tanta toneria con que el telefono es una mierda, las roms de lg son una mierda y quien no quiera el 3d que se cambie, punto. Pero no podeis decirle que mejor se compre un sgs+ un sgs2 o un arcs por que no son mejores, simplemente eso es desinformar, las cosas deben ser claras, se deben exponer los problemas que presenta el terminal, y los que presentan los demas, y ya sera el creador del hilo el que decida que le viene mejor, pero en serio, hay gente que parece que le gusta deicr que el telefono es una mierda... por que he llegado a leer que un desire z es mejor terminal...
|
|
122333 no les hagas ni caso en fin no saben lo que dicen, y seguro que no se han informado del buen terminal que es nuestro optimus 3d
si te soy sincero el unico problema que tengo por ahora y eso que son poco problemas pero son graves, pero aun asi el optimus 3d va bien aunque con alguna sobrecarga de RAM por mala gestion de la ram y mala optimización de la baseband, pero debo decir auqellas persona que dicen que el optmus 3d, cuando se compran un terminal que no les llegan a la suela de los zapatos al optimus 3d, esa es la realidad, pero la gente le da igual, porque solo se fijan en los comentarios que ponen, lo que yo no comprendo es porque ponen quejas del optimus 3d todo el mundo y con los htc y los samsung no ponen quejas cuando realmente no se fijan que no exprimen sus smartphone y solo lo utilizan cono musica y el chat, para eso que se compren una blackberry que para eso esta, yo les enseñe a unos amigos mios el optimus 3d y al principio me decian que era una mierda porque iba muy lento, pero cuando se lo deje en sus manos ya cambiaron de opinion, asi que auqellas personas que se fijen en los comentarios, que primero bean videos o que lo prueben en alguna tienda y despues valoran de como es, porque yo conozco a muvhas personas que se compran telefonos samsung y htc y despues en las aplicaciones mas pesadas sufren el famoso efecto cuello de botella, nose yo que es peor o que juzgen mal del optimus 3d o se estrellen ellos mismos conprabndose un terminal que acabran despues arrepintiendose Última edición por jupiter550 Día 13/02/12 a las 00:33:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que hablamos del lg 3D la mayoría lo hemos tenido (en mi caso el 2x y el 3D) y creo que no necesito mas comentarios de los anteriormente descritos para jamas recomendar un movil lg a ninguna persona. Es un poco el caso de sony pero esta reaccionó a tiempo y ahora es una marca puntera. No se puede comparar los fallos y el servicio post venta de lg con los de htc, samsung, sony, Apple,... ojala lg despierte de una vez y se ponga a la altura de los grandes fabricantes en fiabilidad y confianza en el usuario porque la competencia es muy buena pero actualmente las grandes estarán descojonandose de lg sintiendolo mucho
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sip, es una pena esto de lg
Yo t digo los problemas que yo tengo: el wifi falla con encriptacion wpa-psk y la bateria dura un suspiro, sobre todo en internet y ahora no se puede hacer root |
|
hola yo el wifi me va como un bala, y el wifi del optimus 3d va mas rapido que l del galaxy s2, y mas con la actualización que va mucho mas rapido, mira te cuento me descarge hara poco otra vez el juego del aspahlt 6 adrenaline y solo me tardo 5 minutos en descargarlos todos, y eso por no decir que mueve el aspahlt 6 con el 3d puesto mejor que cualquier samgung o htc, escepto el galaxy nexus, el unico terminal que supera en potencia por muy poco.
Ya veremos como ira el optimus 3d con ICS, a lo mejor hasta mas rapido que un galaxy nexus |
|
|
Cita:
![]() Y dejad de discutir. Aquí coincidiréis todos conmigo: Da igual la potencia que tenga el terminal si el software no está a la altura. LG se lo ha montado muy bien y nos está tomado el pelo... Qué vende más, ¿un buen hardware o un buen software? Pensadlo y os daréis cuenta de su estrategia de mercado. Fijaos que no dejan de sacar nuevos modelos pero... ¿con qué software? Saludos. |
|
|
he encontrado un escrito de lg como no me fijo bien podeis decirme si eso lo han dicho antes? : http://visualescrita.files.wordpress...m-sandwich.pdf, esperate a que optimizen bien el ics, el rtri-dual y la gestion de la ram, que como lo consigan, el optimus 3d vuela, porque fijate con el htc evo 3d tanta potencia con mas ram y sin embargo el optimus 3d se mea encima del htc evo 3d, y eso que el optimus 3d el software que tiene no esta bien optimizado que sino, hiria mucho mas rápido que un galaxy s2, asi que no subestimemos al optimus 3d todavia, hasta que no saquen ics, cuiando ya lo saquen decis lo que querais pero hasta el momento no mezclemos gingerbread con ics, porque el galaxy nexus se puede llevar un palo
Última edición por jupiter550 Día 13/02/12 a las 21:30:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|