|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me podria interesar pero no tengo idea de cual es la mecánica de una compra conjunta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
a ti tb te lo han puesto en el tracking ese? 2012-02-12 21:04:00 Sun HUA QIANG Shipment arrived at facility 2012-02-12 14:38:48 Sun SHENZHEN Shipment information received No se que significara porque es la primera vez que compro a China,pero por lo menos se ve movimiento un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no esta demasiado barata? creo que en otros lados esta alrededor de 290
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente en estas conjuntas, lo único que hay de conjunta es el compromiso con el chino de turno de que se le compran una determinada cantidad. Luego cada uno hará la compra individual pero indicando al chino que forma parte de la conjunta para que ajuste el precio a lo pactado. La forma de pago y garantías son las que te de la tienda o chino al que se le haga el trato. En algunos casos la conjunta es una compra que se hace de forma masiva y llega a España toda junta, pero me temo que este no es el caso de esta conjunta ya que trae mucho quebradero de cabeza para los que la organizan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
290 es muy cara. La acabo de comparar por 240$ con envío en 4-7 días. Si te ineteresa te puedo pasar los datos y tejará al mismo precio con protector y funda de regalo, pero mejor que te añadas a esta conjunta que pinta muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que ha puesto antes el compañero por 195$ me parece demasiado barato y sin ninguna venta ni nada como dijo otro compañero muy arriesgado |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser
Pero es que además esta la onda vi40 16GB por 185.26$ cuando en muchas páginas no hay stock y en otras hay pero mucho más caras.
Onda Vi40 Elite Edition 9.7" IPS MID Tablet PC 1.5GHz Android 4.0 5.0MP Camera WiFi HDMI 16GB Es imposible vamos. Deber ser un timo. |
|
|
|
|
Cita:
Hay que mirarlo bien A mi me han dicho varios chinos de aliexpress q hasta dentro de 3-4 semanas no habría stock de onda y además la fabrica la habían subido el precio unos50$ Última edición por jojiso Día 12/02/12 a las 17:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
pero en cuanto nos queda 211 al final? y eso de los 185.26 para la onda si es barato
|
|
|
|
|
Cita:
Q significa shipment arrived at facility? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta tarde por fin se ha movido y me pone lo mismo. Significa que la oficina de 4px.cc han recibido el paquete. Hasta ahora solo decían que habían recibido los datos para el envío (imagino que para generar las etiquetas). Esta semana la tenemos en casa.
Yo he tenido la línea "Shipment information received" en ese estado des del el 31 de Enero. |
|
|
|
|
Cita:
Nos llegara mas o menos al mismo tiempo Ya t ire comentando cuando cambie algo en el tracking siento ser pesao pero es la primera q compro en china |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/fm-store/3...oid-4-0-5.html Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y sin ninguna venta anterior,es bastante raro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo tampoco me fío pero lo de las compras te refieres al apartado "Transaction History and Feedback"? Parece que hay gente que ha comprado pero no hay feedback por parte del vendedor. ¿Es eso,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay feedback porque lleva vendiendo en aliexpress desde el de febrero...cuatro dias.
|
|
|
|
Hombre, alguna vez hay que empezar a vender. Sé que es raro, pero en principio aliexpress te da protección en las ventas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
El que se haya apuntado pero no lo haya puesto en la lista, por favor que lo haga, mañana por la tarde hablare con la tienda y si somos 15 o mas nos haran el precio de 216 úsd ( 211 USd con el cupon de -5USD de Aliexpress ). La forma de comprarla será compar a la tienda indicando una referencia que nos diran ellos, asi a cada uno le mandaran la tablet donde quiera y lo pagara de la forma que quiera. Acordaos que el envio seria por Singapore Post, mas lento que DHL pero mas seguro en cuanto a adunas. Tambien he visto el precio a 187 USD, pero tiene pinta de ser un camelo bastante grande, yo nunca he comprado en Aliexpress pero la tienda con la que he hablado parece de las más serias. Vuelvo a poner la lista: 1. Kuerno - 1 tablet. 2. Spidey00 - 1 tablet 3. Gandalf-gris - 1 tablet 4. Dudasmil - 1 tablet 5. Chemagete - 1 tablet 6. jorcabpe - 1 tablet 7. sartymlg - 1 tablet 8- OliverQueen - 1 tablet 9 - pppanoramixxx - 2 tablets 10- 11- 12- 13- 14- 15- Slds, |
|
|
||||
|
||||
|
1. Kuerno - 1 tablet.
2. Spidey00 - 1 tablet 3. Gandalf-gris - 1 tablet 4. Dudasmil - 1 tablet 5. Chemagete - 1 tablet 6. jorcabpe - 1 tablet 7. sartymlg - 1 tablet 8- OliverQueen - 1 tablet 9 - pppanoramixxx - 2 tablets 10- edumenpe - 1 tablet 11- 12- 13- 14- 15- uno más |
|
|
|
|
|
Os comento. El chino que la vende por 187$ dice que la vende tan barata porque hace las transacciones por paypal y así no tiene que pagar comisión a aliexpress. Es un timo? o al pagar con Paypal estamos protegidos?. Qué opináis. Igual por eso tiene tan pocas reviews porque hace todas las transacciones fuera de aliexpress.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»