|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Adkirido asta semana. pa´mi todo.jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más con juguete nuevo! !
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con prime, comprada en
mediamark en el dia sin IVA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, y esta parece la definitiva, dorada comprada esta tarde en Carrefour Saler, una le queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, la mía es la de 32gb con dock en Dorado. Comprada en el Carrefour de Ciudad de la Imagen el viernes pasado.
(Creo que otro forero se llevó el domingo la que les quedaba) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo misma :P
|
|
|
||||
|
||||
|
yiiihaaa ya la tengo...a las 8:33 me ha dicho Fnac que me llegaría en 2-3 días...y me ha llegado hace media hora....es acojonante el bicho...pero estoy en el curro y no puedo trastear más...ains que ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, eso es porque el programa que usa de estimación de llegada usa el mismo algoritmo que el explorador de windows para medir minutos que quedan en una copia. Bueno, pues enhorabuena, ya eres otro más a disfrutar del cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que la acaba de recibir de pccomponentes. Sin haber trasteado con ella sólo se aprecia una pequeña fuga de luz, por el momento no he encontrado ningún pixel muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club. Desde esta noche ya soy un nuevo usuario. :risitas
La mia es la 32 con dock, color "berenjena" y comprada en el fnac de la illa (Barcelona). Por cierto, les quedan 12 todavía. Última edición por htcmanco Día 06/03/12 a las 23:34:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, quien pueda que edite la lista, no es fsand, es fsanz.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojo... Lo siento, se me fue la mano!!! Editadisimo y con toda la razón del mundo!!! El zombie/cani se me esta pegando...
|
|
|
|
La tengo hace 2 dias y encantado con ella.
VIVA EL DIA SIN IVA DEL MEDIAMKT |
|
|
|
|
|
Saludos amigos aqui otro mas para el club.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»