|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice todos los pasos y ahora tengo la pantalla distoricionada.....como puedo arreglar eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente con este tutorial
hice todo lo anteriormente descripto hasta donde pude
pero en el momento en que pide contraseña ahi es el gran problema, mi galaxy al conectarse normalmente al pc no aparece en el pc como antes lo haciay aunque dice que esta conectada en tipo MTP usb initializing por lo cual no puedo pasar ningun archivo al tablet y seguir con la actualizacion, ademas el kies no la reconoce sinedo que instale el ultimo kies, los ultimos drivers, hice factory resset y demas pero aun asi no aparece en el pc, quiero saber si alguien tiene ese password que pide la tablet o alguna forma de eliminarlo o alguna forma de conectar mi tablet al pc y que este la reconozca AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
hice todo lo anteriormente descripto hasta donde pude
pero en el momento en que pide contraseña ahi es el gran problema, mi galaxy al conectarse normalmente al pc no aparece en el pc como antes lo haciay aunque dice que esta conectada en tipo MTP usb initializing por lo cual no puedo pasar ningun archivo al tablet y seguir con la actualizacion, ademas el kies no la reconoce sinedo que instale el ultimo kies, los ultimos drivers, hice factory resset y demas pero aun asi no aparece en el pc, quiero saber si alguien tiene ese password que pide la tablet o alguna forma de eliminarlo o alguna forma de conectar mi tablet al pc y que este la reconozca AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO ![]() para reinstalar de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
parece que se han borrado todos los enlaces podrías re subirlos
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha comentado pero overcome desde el 13 de julio ha dejado de evolucionar sus rom.
Última edición por jmjb Día 05/09/12 a las 12:02:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||