|
||
|
||||
|
||||
Pues, sin duda un gran aporte y mil gracias por todo...creo q estas acciones son la base de la evolucion de nuestros ACE!..ahora mi humilde peticion debido a q caresco de conocimiento en varios temitas q se desarrollan...tengo miracle V4, que script me recomiendan??o ya vienen incluido de bateria, de ram, etc...???millones de gracias!!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Wena recopilacion
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cual recomendais mejor? :O o los dos se pueden? Adrenaline Boost V3 o Adrenaline Engine 3.2? esque yo tengo instalado adrenaline boost pero nose cual es mejor...
![]()
|
||||
|
||||
he puesto el cf-root b84 y he perdido el wifi,,, me da error y no se activa , a ver si podeis hecharme un cablecillo
gracias edito: me respondo yo solo,,,,,, he puesto el cf-root b83 y solucionado,,, por si le sirve a alguien Última edición por eduardo1111 Día 02/06/12 a las 22:56:49. |
|
||||
|
||||
Hola una consulta, al poner el b84-fixed me sale instalacion abortada, que puede ser?.
|
|
||||
|
||||
Que kernel me recomiendan??? Tengo la rom Miracle v4
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo solo tengo una duda y desde hace tiempo la iba a hacer y es sobre el flash player, se supone que el flash player sirve para ver paginas que necesitan el flash para mostrar su contenido, pero segun me meto a las paginas que mencionan que necesitan el flash player y las veo si tener instalado el flash player, entonces de que me sirve instalar el flash player?
EDITO:Pues quien sabe, pero las paginas con flash me habrian bien y los videos de youtube tambien, pero para sacarme de dudas la instale y seguia igual, solo la unica diferencia es que con el flash ahora si podia ver la tele por internet(es lo unico) Saludos
Última edición por LuffyX Día 12/06/12 a las 19:47:34. |
|
||||
|
||||
buen post ;)
|
|
||||
|
||||
gracias por este post recopilatorio!!
![]() vereis he puesto el cf-root b84, con el fix y todo, en mi stock room, pero tengo problemas con el wifi y el 3g, si activo el 3g el wifi no me va, y si lo desactivo y activo el wifi, despues no puedo volver a activar el 3g. aparte de esto va cojonudo. pero me gustaria saber si hay alguna manera de solucionar esto... he leido por aqui que poniendo la b83 se arregla, pero nose si puedo instalarla directamente desde el b84, o tengo que bajarla de algun modo. De ser asi aver si podriais echarme una mano y explicarme si se hace igual o hay que hacer otra cosa... Pd: si alguien puede ponerme el enlace al b83 se lo agredeceria, que no lo encuentro por ningun lao... Pd: ah si hubiera una solucion de arreglarlo sin bajarle la verson, mas agradecido aun!! Gracias a todos de antemano!! |
|
||||
|
||||
gracias por este post recopilatorio!!
![]() vereis he puesto el cf-root b84, con el fix y todo, en mi stock room, pero tengo problemas con el wifi y el 3g, si activo el 3g el wifi no me va, y si lo desactivo y activo el wifi, despues no puedo volver a activar el 3g. aparte de esto va cojonudo. pero me gustaria saber si hay alguna manera de solucionar esto... he leido por aqui que poniendo la b83 se arregla, pero nose si puedo instalarla directamente desde el b84, o tengo que bajarla de algun modo. De ser asi aver si podriais echarme una mano y explicarme si se hace igual o hay que hacer otra cosa... Pd: si alguien puede ponerme el enlace al b83 se lo agredeceria, que no lo encuentro por ningun lao... Pd: ah si hubiera una solucion de arreglarlo sin bajarle la verson, mas agradecido aun!! Gracias a todos de antemano!! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por maxidad35 Día 15/06/12 a las 03:30:30. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda!! Lo e flaseado sin problemas, pero sigue pasandome lo mismo.con el wifi y el 3g...
![]() Supongo qe habra qe esperar qe saquen una nueva version. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por thcpalas Día 15/06/12 a las 16:28:27. |
|
||||
|
||||
como puedo subir el volumen de mi galaxy Ace GT-S5830L ? ya que tengo todo al máximo de volumen y sigue siendo bajo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mil gracias de nuevo por este gran post Shino, sin duda el mejor y el que mas uso, es increible el tiempo que me ahorro gracias a ti cada vez que reflasheo, ya que mis aletargadas neuronazZzZzZzZ nunca se acuerdan de lo que hay que montar/desmontar y demas cosillas. ¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!
|
|
||||
|
||||
AYUDA
Buenos días a todos los amigos integrantes del foro, actualmente tengo el galaxy ace y quiero rootearlo pero no puedo acceder al recovery con los botones que indican por aqui que serian boton central + power en vez de salirme el menu se enciende normalmente. este viene de fabrica con la version 2.3.6 y liberado |
|
|
||||
|
||||
AYUDA
Buenos días a todos los amigos integrantes del foro, actualmente tengo el galaxy ace y quiero rootearlo pero no puedo acceder al recovery con los botones que indican por aqui que serian boton central + power en vez de salirme el menu se enciende normalmente. este viene de fabrica con la version 2.3.6 y liberado ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|