|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy nada. Para el próximo mes algo saldrá. Se presentan algunas la próxima semana. La iconia de acer creo que sale el próximo mes. A mi particularmente no me gustal. Pero sobre gustos no hay nada escrito.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La feria de los móviles de Barcelona de este fin de semana, dirá lo que va a salir en los próximos meses en cada marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver las noticias del WMC de Barcelona, todavía me entran más dudas...
Ayer estuve de nuevo viendo stock de la Prime, pero la nueva TF700T con 3G puede estar muy bien, siempre que no se dispare de precio, claro (igual le han quitado Tegra3 y le han metido 2núcleos para dejarla al mismo precio que la actual En fin, que a ver si aparece más información sobre la nueva, para comparar, y mientras llega el stock de la vieja (manda webos, una tablet con 2 meses llamarla ''vieja''). Y así, de paso, voy viendo si los desarrolladores y los cocineros van sacando cosas...
|
||||
|
||||
|
Después de ver las noticias del WMC de Barcelona, todavía me entran más dudas...
Ayer estuve de nuevo viendo stock de la Prime, pero la nueva TF700T con 3G puede estar muy bien, siempre que no se dispare de precio, claro (igual le han quitado Tegra3 y le han metido 2núcleos para dejarla al mismo precio que la actual En fin, que a ver si aparece más información sobre la nueva, para comparar, y mientras llega el stock de la vieja (manda webos, una tablet con 2 meses llamarla ''vieja''). Y así, de paso, voy viendo si los desarrolladores y los cocineros van sacando cosas... ![]() Así que poner más barato que la Prime el cacharro ni de coña... veremos si no lo ponen más caro... Yo desde luego no compraría ahora mismo la Prime y me esperaría a Abril. Puedes conseguir por menos dinero la AT300 (el nuevo modelo barato) que lleva Tegra3 pero en lugar de carcasa de aluminio es de plástico (por lo que no tendrá problemas de cobertura Wifi/GPS) o si quieres gastar más pillar la Infinity con mayor resolución de pantalla. Si no... la otra alternativa interesante puede ser la Galaxy Note 10.1 con doble micro a 1.4 que parece que funciona bastante fluida y tiene el añadido del lápiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Resucito el post... Porque he vuelto a comprar la Prime!!!
Después de dos compras (en PcComponentes y en Redcoon), en las que, misteriosamente, después de hacer el pedido -y el pago!!-, no había stock hasta un mes después, he vuelto a comprarla en PcComponentes (32Gb+dock, gris). Y otra vez con las bolas de corbata, porque la pedí el jueves, y el lunes me mandaron un mail para confirmarme que saldría hoy miércoles... Así que estoy a la espera de que me confirmen que ha salido, y a ver si llega mañana. (También he pedido una microSD Samsung 32Gb clase 10, pero no sé si se la pondré a la tablet o al móvil...
|
||||
|
||||
|
Increíble, pero cierto...
Ha llegado SEUR con mi pedido... Y cuando lo abro, todo ilusionado... Sorpresa!!!!! Me han mandado una Archos Arnova 10 G2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Después de hacerme un electroshock con los cables de la luz para recuperarme del infarto, he llamado a toda castaña a PcComponentes, y me han dicho que ha debido ser un error, y que me enviarán la Asus lo más rápido posible.
|
||||
|
||||
|
lo tuyo es de mear y no hechar gota!! Yo ya estaria en la tienda fisica de pccomponentes con un barril de queroseno y meandome por todo el local! Q fuerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vea la de verdad, cualquiera se la quita...
|
||||
|
||||
|
Increíble, pero cierto...
Ha llegado SEUR con mi pedido... Y cuando lo abro, todo ilusionado... Sorpresa!!!!! Me han mandado una Archos Arnova 10 G2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Después de hacerme un electroshock con los cables de la luz para recuperarme del infarto, he llamado a toda castaña a PcComponentes, y me han dicho que ha debido ser un error, y que me enviarán la Asus lo más rápido posible. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O hacerme un descuento del 50% en la tablet...
|
||||
|
||||
|
queria dar las gracias por este hilo...
tras "sobrevivir" a una compra infructuosa de una NVSBL Gemini donde ya me reintegraron el dinero, tenia mis dudas con la Prime, pero este hilo ha despejado bastante el tema, asi que espero ser el feliz poseedor de otra mas para la semana que viene. suerte!! PD: Al que tenia duda de comprar dos Gemini en vez de una Prime, yo desde luego no lo recomiendo en absoluto salvo para el que quiera emociones fuertes...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Capítulo III.
Tras arduos intentos para contactar via teléfono con PcComponentes, en los que, previa marcación de uno de esos números-sanguijuela, es decir, 807xxxxxx, después de un minuto nadie contesta y cuelgan... He podido hablar con una operadora que debería ser la hermana tranquila de un mono perezoso, me ha comentado que ayer mismo me hicieron el reenvío de mi pedido, y que en teoría, debería llegar hoy... Bien, entenderéis que opte por esa vieja frase que dice: si no lo veo, no lo creo... Seguiremos informando. EDITO... Me acaba de llamar SEUR, que tienen ''mi paquete''... y están dispuestos a dármelo si les entrego el equivocado... ![]() ¿¿Qué hago?? ¿¿Me quedo con la Archos Arnova 10 G2 que me mandaron equivocada, o con la Prime?? Qué gran duda...
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 22/03/12 a las 16:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de de pc componentes son 100% recomendable ,yo he estado en la tienda y es una maravilla ara el tlfno no lo cogen ni pa dios.
Enviado desde mi Transformer Prime usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Capítulo IV.
De como algo 'que vale tan caro'** es incapaz de separarse de los dedos... Pues sí, llegó!!!!! Ayer por la tarde me llamaron de SEUR para hacer el cambio de la tablet equivocada por la correcta. Al abrirla venía sin batería. 0.0% en el teclado y en la tablet. Le conecté el cable de corriente al dock con la tablet pinchada, y la tuve cargando hasta que ya no pude más... Perdón, rectifico. La tuve cargando hasta que mi mujer y mi hija no pudieron más!!!!!!!!!! Y eso es todo lo que sé de la tablet... No sé si va lenta, rápida, si tiene algún fallo o si no lo tiene. Sencillamente, me la quitaron de las manos y cuando me acercaba, me enseñaban los dientes como un pitbull enfadado... ![]() Me la he traído al curro, a ver si en el desayuno puedo testear algo. Lo único que vi fue que es una C3, que venía con ICS y que se actualizó al update .15 ** 'que vale tan caro' es el comentario que hizo mi mujer cuando le dije que la compré... y ayer no había manera de que la soltara
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 23/03/12 a las 11:33:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente, llevo tiempo mirando tablets y mi primera opcion es la asus prime , me e empapado todo lo posible sobre esta tablet, y tengo una duda que no soluciono por mas que busque informacion, han traido al carrefour la ausu prime tf201 pero despues de tf201 pone : 1I075A y hoy la e estado mirando y la version de android es la 3.2 y no la 4.0, a lo que yo me pregunto, sera una remesa de las primeras con puntos muertos y fugas de luz?porque sinceramente me pierde la referencia que ponen 1I075A, supongo que sera una duda de novato pero esque no encuentro mas informacion, gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente, llevo tiempo mirando tablets y mi primera opcion es la asus prime , me e empapado todo lo posible sobre esta tablet, y tengo una duda que no soluciono por mas que busque informacion, han traido al carrefour la ausu prime tf201 pero despues de tf201 pone : 1I075A y hoy la e estado mirando y la version de android es la 3.2 y no la 4.0, a lo que yo me pregunto, sera una remesa de las primeras con puntos muertos y fugas de luz?porque sinceramente me pierde la referencia que ponen 1I075A, supongo que sera una duda de novato pero esque no encuentro mas informacion, gracias a todos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||