|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va genial, no se habla tanto de esta por que va tan bien que no da ningun problema
A mi no me gusta estar cambiando de rom cada dia/semana. Llevo con esta del team eos desde que salio la estable y no se cuando la volvere a cambiar... Por cierto hace un rato ha salido publicada esta noticia ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...76#post4181776 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va genial, no se habla tanto de esta por que va tan bien que no da ningun problema
A mi no me gusta estar cambiando de rom cada dia/semana. Llevo con esta del team eos desde que salio la estable y no se cuando la volvere a cambiar... Por cierto hace un rato ha salido publicada esta noticia ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...76#post4181776 ![]() Nos actualizaran la rom a la 4.0.4 ? , espero que si, si no hay que volver a pro erle la original americana y que actualiza se, no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguro que si actualizan, pero tardará unos meses... ![]() Cambiando la rom a la americana seguro que se puede, porque se actualizaba a la 4.0.3 automaticamente y esta pues igual |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa gente!
Yo tambienes estoy en esta rom, la estable, y esta tarde, me acaba de saltar la actualización por ota de androide 4.0.4. Yo no he actualizado por si las moscas pierdo el root, alguien mas sabe algo? Un saludoo! Edito: Supongo que se ssolucionará actualizando a una nueva versión .... esta estable, creo que es la 64... y ya han sacado la 90!! Supongo que con android 4.0.4 ya metido.... Esperaré a ver que pasa, me da pereza hacer limpieza ahora... aunque tener ahí la notificación de ota, tampoco me hace mucha gracia jeje. Un saludo. Última edición por michupichy Día 30/03/12 a las 21:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa gente!
Yo tambienes estoy en esta rom, la estable, y esta tarde, me acaba de saltar la actualización por ota de androide 4.0.4. Yo no he actualizado por si las moscas pierdo el root, alguien mas sabe algo? Un saludoo! Edito: Supongo que se ssolucionará actualizando a una nueva versión .... esta estable, creo que es la 64... y ya han sacado la 90!! Supongo que con android 4.0.4 ya metido.... Esperaré a ver que pasa, me da pereza hacer limpieza ahora... aunque tener ahí la notificación de ota, tampoco me hace mucha gracia jeje. Un saludo. ![]() Tu donde miras porque version va esta rom ??, podrias poner los enlaces ? Yo la descarge desde aqui y no tengo ni idea que mejoras se le han puesto, me gustaria empaparme algo mas y ver si se puede seguir actualizando cosas. En cuanto a lo de la actualizacion via Ota, lo mirare a ver si me sale, pero me imagino que si actualizas te pondra la rom original americana con 4.0.4 y se perdara el root, si alguien sabe mas que nos ilumine, jejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar ahora mismo y a mi no me sale ninguna actualización via ota.Tambien he probado a buscar actualizaciones desde ajustes y tampoco nada, me dice que esta actualizada. ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa misma razón no he actualizado francis, de todos modos, no creo que ponga la rom original, puesto que la actualización es tan solo de 14mb. Pero que no creo que sea bueno, eso seguro jajajja
Que raro que no te aparezca, no sabría decirte la razón.... quizás sea por los pasos que yo he seguido para meter la rom.... yo en un principio, la americanice, luego le hice el root, y finalmente le metí la rom.... Quizás al haber americanizado en un principio, me llegan las actualizaciones yankis... no se. Pero que me salta la notificación, eso seguro. Los links, para el modelo wifi, son estos: - Listado de versiones de la rom: http://translate.googleusercontent.c...YhQjzZcG_EGxgg - Listado de versiones de paquetes de aplicaciones: http://translate.googleusercontent.c..._7KXq6G5TymZng Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias michupichy por los enlaces.
Tu sabes como poner esa última versión, la 90 ?, que pasos hay que seguir, que veo que tienes mas idea que yo...... Por cierto yo seguí los mismos pasos para instalar esta rom, pero la actualización, na de na. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargas la versión de rom que prefieras (lo ideal es saber cuales van mejor, habrá que informarse un poco). Descargas también el paquete de g-apps (también la última versión).
Metes ambos archivos en la memoria de la xoom. Reinicias en modo recovery, con batería a tope, y cargador enchufado si quieres. Y primero haces limpieza (los famosos wipes), y luego flasheas manualmente... primero la rom, y a continuación, las g-apps. Lo de la actualización que me llega, pues no se decirte tio... un saludo! Última edición por michupichy Día 31/03/12 a las 13:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le ha saltado la actualización?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1568682 He encontrado esto al respecto... pero no tengo claro si es lo que estoy buscando... asi que de momento, me quedo como estoy. En ics 4.0.3 y saltandome la actualización cada dos por tres jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargas la versión de rom que prefieras (lo ideal es saber cuales van mejor, habrá que informarse un poco). Descargas también el paquete de g-apps (también la última versión).
Metes ambos archivos en la memoria de la xoom. Reinicias en modo recovery, con batería a tope, y cargador enchufado si quieres. Y primero haces limpieza (los famosos wipes), y luego flasheas manualmente... primero la rom, y a continuación, las g-apps. Lo de la actualización que me llega, pues no se decirte tio... un saludo! ![]() Gracias michupichy, por fin parece que esto vuelve a animarse..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y todo ok. Adiós notificación, puesto que ya estoy en 4.0.4
Al final no reestablecido a valores de fabrica. Solamente hice wipe dalvick caché, y de esa forma no he perdido nada. Todo parece funcionar igual de estupendo jeje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
A nadie mas le ha saltado la actualización?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1568682 He encontrado esto al respecto... pero no tengo claro si es lo que estoy buscando... asi que de momento, me quedo como estoy. En ics 4.0.3 y saltandome la actualización cada dos por tres jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has perdido el root? Funciona el usb otg? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta, que las últimas aplicaciones que han sacado, incorpora una aplicación, llamada goo manager, en la que ya se pueden descargar e instalar paquetes de aplicaciones, roms, kernels, etc... muy útil, la verdad.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||