Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 17/02/12, 00:43:23
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Versión de ROM: Cocinando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Compañero...

1º. es cierto lo del plazo, en la pagina de NVSBL dice de la entrega para primera semana de marzo, habia leido ultima semana de marzo, asi que lo siento y pido perdon.

2º. como he dicho en todo momento, el hecho de que este decepcionado con la tablet no significa que este hablando mal de la empresa ni nada por el estilo, en todo momento les he dado mi apoyo.

entiendo que con todas las mejoras que tiene la nueva tablet se incremente el precio, pero el detalle esta que con el nuevo precio de la gemini se acerca al precio de otras tablets.

entiendanme como posible cliente, los defectos que tubo el primer lote, mas la subida de precio, la incertidumbre de como llegara la segunda remesa, los fallos de software,es una acumulación de dudas
que hacen que uno se plantee una tablet u otra...

como repito, solo me expreso libremente, y no es mi intención desprestigiar la imagen de la empresa ni nada parecido.

un saludo.
No, si lo entiendo perfectamente, pero tambien puedes comprarla y si no te convence devolverla. Esta claro que esa incertidumbre no te la va a quitar nadie hasta que tu mismo veas que llegue en optimas condiciones.
Yo la verdad que los fallos de software ni me preocuparia, son arreglables, jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/12, 01:13:38
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Compañero...

1º. es cierto lo del plazo, en la pagina de NVSBL dice de la entrega para primera semana de marzo, habia leido ultima semana de marzo, asi que lo siento y pido perdon.

2º. como he dicho en todo momento, el hecho de que este decepcionado con la tablet no significa que este hablando mal de la empresa ni nada por el estilo, en todo momento les he dado mi apoyo.

entiendo que con todas las mejoras que tiene la nueva tablet se incremente el precio, pero el detalle esta que con el nuevo precio de la gemini se acerca al precio de otras tablets.

entiendanme como posible cliente, los defectos que tubo el primer lote, mas la subida de precio, la incertidumbre de como llegara la segunda remesa, los fallos de software,es una acumulación de dudas
que hacen que uno se plantee una tablet u otra...

como repito, solo me expreso libremente, y no es mi intención desprestigiar la imagen de la empresa ni nada parecido.

un saludo.
Pues puedes hacer lo que pone Flecky o si quieres ir sobre seguro esperarte unos 15 dias a ver como sale ( si no te urge comprar una tablet )
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 13:05:44
patocojo2002 patocojo2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Al final me he decantado por la transformer, en carrefour on line con un 20% descuento, vale descuento de ofertaman (20E). total 386 € puesta en casa con un cheque regalo de 78€, te sale la tablets por 308 €.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a patocojo2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/12, 13:30:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por patocojo2002 Ver Mensaje
Al final me he decantado por la transformer, en carrefour on line con un 20% descuento, vale descuento de ofertaman (20E). total 386 € puesta en casa con un cheque regalo de 78€, te sale la tablets por 308 €.

Un saludo
Con teclado?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 13:39:59
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
no creo que tenga teclado, por que ascendería el precio a casi 500 euros
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 13:40:17
Colaborador/a

pero me encanto el precio de asus que indico el comañero
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 13:43:28
Miembro del foro

El precio esta muy bien, pero sin teclado no tienes USB no?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 13:48:34
Colaborador/a

si, igualmente tendrias usb, lo bueno del teclado es que tiene una segunda bateria, asi cuando conectas la tablet al dock pasa corriente de la bateria del dock a la de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:02:57
Miembro del foro

Cita:
si, igualmente tendrias usb, lo bueno del teclado es que tiene una segunda bateria, asi cuando conectas la tablet al dock pasa corriente de la bateria del dock a la de la tablet.
Si, eso si lo sabia pero tenia entendido que el conector USB va en el teclado y que también se podía sacar un USB con un adaptador especial. Entonces la tablet también lleva USB?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:26:45
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
Si, eso si lo sabia pero tenia entendido que el conector USB va en el teclado y que también se podía sacar un USB con un adaptador especial. Entonces la tablet también lleva USB?
La Transformer lleva usb en la tablet mediante el cable oficial, pero sólo para carga o transferencia de archivos, si quieres conectar un pendrive o un ratón por ejemplo necesitas el teclado.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 15:30:44
grijanz grijanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Meizu MX5
Acabo de leer que para fin de mes sale la Ice Cream. Me pasaré esta tarde por la tienda física!!
http://www.asustransformer.es/actual...h-este-mes.php

Además 308 no parece mal precio (conste que 249 por la gemini era mejor)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:08:49
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Cita:
Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
La Transformer lleva usb en la tablet mediante el cable oficial, pero sólo para carga o transferencia de archivos, si quieres conectar un pendrive o un ratón por ejemplo necesitas el teclado.
Con estos adaptadores se puede tener USB o una base completa sin necesitar el teclado, ¿no?
http://tablet-news.net/2011/08/new-u...d-transformer
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:13:00
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por grijanz Ver Mensaje
Además 308 no parece mal precio (conste que 249 por la gemini era mejor)
yo quería la gemini,pero al precio actual no... dejare pasar el fin de semana a ver si se aclara el tema del descuento que duraba todo febrero y si sigue al mismo precio pillo la asus...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 17:00:33
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
buscando tambien alternativas

A mi tambien me ha enfriado el tema del nuevo precio, a 319 por una tableta china es un poco osado, pero bueno. No quiero calentar a nadie, y vaya por delante que a 249 me parece un buen precio y yo tambien la habria comprado, enhorabuena a los que la hayan conseguido de las dos remesas.

Como este es el hilo de alternativas, quiero decir que en Carrefour hay hasta el 21 un cupon de descuento de 20 euros y ademas un 20% de descuento - que no se paga en metalico sino en compras Carrefour, que en mi caso es como si fuera metalico.
El link a estas ofertas es:
http://www.ofertaman.com/2012/02/20-...s-tablets.html

Con los siguientes candidatos, de los que me gustaria que me dijerais cual os parece mejor:
  • Acer Iconia A500, a 383 EUR que queda precio final 290 EUR, y OJO con 32 GB de Flash
  • Asus Transformer 101, a 399 EUR que queda precio final 303 EUR
  • Galaxy Tab GT-7310 (la de 8.9 pulgadas), a 404 EUR que queda precio final 307 EUR
  • Sony Tablet S, a 429 EUR que queda precio final 327 EUR

Todos son Tegra 2 con 1 GB de RAM y 16 GB de Flash, menos la Acer que es de 32 Gb. El unico que es pantalla IPS es el Transformer, pero es el que menos bateria tiene (3300 mA), asi que no tengo claro cual coger. En principio creo que el Transformer es el que mejor me va.

De nuevo, con la Gemini en 320, creo que no tiene color competir contra Sony, Asus o Samsung, salvo por temas sentimentales de apoyar empresas en España. Con un cupon de 40 EUR como habia hasta ayer, la cosa volveria a equilibrarse...

EDITO: Añadida la Acer

Última edición por daparix Día 17/02/12 a las 22:43:03 Razón: Añadir la Acer Iconia
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daparix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/12, 00:20:46
Colaborador/a

yo mañana ire al media markt y vere cual me convence mas si la acer o samsung...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 00:33:04
jmss70 jmss70 no está en línea
Miembro del foro

No es por meter baza, adelanto, pero ... viendo las características de las que exponéis ... ¿no parece más interesante la Geminis? Lo digo porque mi experiencia con Acer deja mucho que desear, la Transformer parece que tiene una batería muy débil, las otras son "pequeñas" o no tienen IPS ...

No sé mucho de tablets, de hecho, para mi, sólo son dispositivos móviles de información, pero al evaluar ...

Gracias de antemano por vuestras aclaraciones

P.D.: Soy un afortunado poseedor de una Geminis de la segunda remesa, así que es pura curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 01:02:08
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: Chameleon 1.1 & Vorpash V2
Versión de Radio: UHLPG
Cita:
Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
A mi tambien me ha enfriado el tema del nuevo precio, a 319 por una tableta china es un poco osado, pero bueno. No quiero calentar a nadie, y vaya por delante que a 249 me parece un buen precio y yo tambien la habria comprado, enhorabuena a los que la hayan conseguido de las dos remesas.

Como este es el hilo de alternativas, quiero decir que en Carrefour hay hasta el 21 un cupon de descuento de 20 euros y ademas un 20% de descuento - que no se paga en metalico sino en compras Carrefour, que en mi caso es como si fuera metalico.
El link a estas ofertas es:
http://www.ofertaman.com/2012/02/20-...s-tablets.html

Con los siguientes candidatos, de los que me gustaria que me dijerais cual os parece mejor:
  • Acer Iconia A500, a 383 EUR que queda precio final 290 EUR, y OJO con 32 GB de Flash
  • Asus Transformer 101, a 399 EUR que queda precio final 303 EUR
  • Galaxy Tab GT-7310 (la de 8.9 pulgadas), a 404 EUR que queda precio final 307 EUR
  • Sony Tablet S, a 429 EUR que queda precio final 327 EUR

Todos son Tegra 2 con 1 GB de RAM y 16 GB de Flash, menos la Acer que es de 32 Gb. El unico que es pantalla IPS es el Transformer, pero es el que menos bateria tiene (3300 mA), asi que no tengo claro cual coger. En principio creo que el Transformer es el que mejor me va.

De nuevo, con la Gemini en 320, creo que no tiene color competir contra Sony, Asus o Samsung, salvo por temas sentimentales de apoyar empresas en España. Con un cupon de 40 EUR como habia hasta ayer, la cosa volveria a equilibrarse...

EDITO: Añadida la Acer
Mi opinion para defender la Gemini

1. La Acer : He estado leyendo y realmente pinta muy bien, yo personalmente he tenido malas experiencia con 2 portatiles que he tenido suyos, que eran muy baratos para el hard que llevavan y luego me salieron malos, pero es algo totalmente personal, me parece un buen contrincante

2. La Asus, como dicen la bateria, con algo de riesgo a equivocarme, no dura mucho sin su dock, (Pero yo una tablet de 10 con dock, lo coinsidero mas un netbook XD), asi que sin el lo veo igual que una Gemini con menos bateria y no mucho mas barato

3. Galaxy Tab, sin mas, 8, 9 pulgadas y mas cara, esa la descarto personalmente (Yo buscoaba una de 10")

4. Algo mas pequeña y cara

AVISO : Es mi postura al compararlas a lo que yo busco, que nadie me malinterprete

Ademas decir que estamos comparando unas tablet con un descuentazo contra una con 0 descuento, que aunque para el usuario es lo mismo, no me parece justo comprarlas asi, y si las compraramos todas con su precio normal, la GEMINI gana por precio-cualidades por bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 02:26:20
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
AVISO : Es mi postura al compararlas a lo que yo busco, que nadie me malinterprete
no lo malinterpreto, mas bien te doy las gracias por compartir tu opinión.

en casa ya hay un asus transformer, va de lujo y con acabados exquisitos, lo de la batería no debato allí por que no se cuanto dura realmente, solo se que con un uso normal aguanta bastante.

yo como cliente tengo un poco de temor con la apside, mira como llegó la primera remesa (y ofrecían algo maravilloso), entonces, si una u otra me va a costar lo mismo yo prefiero una de marca que se que no voy a tener dolores de cabeza.

yo quiero una gemini, pero tampoco voy a pagar por ella lo mismo que una de marca reconocida, ya sea por temor, ya sea para evitar dolores de cabeza.

no me lo toméis a mal, se que algun fan boy me va a decir "pues largate de aqui, dejanos en paz y disfruta tu tablet de marca" yo aquí estoy debatiendo y opinando, no me refiero a ti Josemsar, lo digo por otros compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 02:33:13
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Versión de ROM: varias
Cita:
no lo malinterpreto, mas bien te doy las gracias por compartir tu opinión.

en casa ya hay un asus transformer, va de lujo y con acabados exquisitos, lo de la batería no debato allí por que no se cuanto dura realmente, solo se que con un uso normal aguanta bastante.

yo como cliente tengo un poco de temor con la apside, mira como llegó la primera remesa (y ofrecían algo maravilloso), entonces, si una u otra me va a costar lo mismo yo prefiero una de marca que se que no voy a tener dolores de cabeza.

yo quiero una gemini, pero tampoco voy a pagar por ella lo mismo que una de marca reconocida, ya sea por temor, ya sea para evitar dolores de cabeza.

no me lo toméis a mal, se que algun fan boy me va a decir "pues largate de aqui, dejanos en paz y disfruta tu tablet de marca" yo aquí estoy debatiendo y opinando, no me refiero a ti Josemsar, lo digo por otros compañeros.
Sigues sin entenderlo, las puertas de esta casa siempre estubieron abiertas. No se trata de fanboys es gente que confio en el proyecto y a las pruebas me remito, no te reprocho las dudas en ningun momento, eso si el servicio postventa es espectacular y eso no se puede negar.
Aun asi te deseo toda la suerte que se pueda tener en tu eleccion. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 10:24:43
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Versión de ROM: Xiaomi.eu semanal
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
LA galaxy 8,9 es un caramelo, SI lleva pantalla IPS, concretamente S-IPS si no me equivoco, además de lo mejorcito (de la propia samsung claro), yo es la que me quería comprar incluso a 450 pavos hasta que vi que todo iba con gadgetocables, la salida hdmi, el usb.... pero para mi es la mejor, es 1 pulgada menos solo...

LA sony está cara, el precio oficial ahora creo que son 370 creo

La verdad es que cualquiera de las 4 a esos precios son para ni pensarlo, aunque a mi la estética de la transformer no me acaba de gustar, antes creo que me quedaba la Acer, aunque no sea IPS. Habría que mirar lo que dura la batería de cada una....

SObre el precio de la nueva gemini, pues claro con la pasta que han perdido (supongo) de la primera remesa tendrán que sacar algo de beneficio no?? seguro que más adelante harán alguna rebajilla o sacarán algo, pero ahora tienen como 400 o 500 personas pagando 250 euros por un producto de 320 (que antes era de 290 recordemos, lo de los 250 era una oferta limitada que ha seguido en pie hasta ayer)

Además quien no nos dice que en 1 mes (o 2) estará en los escaparates del carrefour, con las mismas opciones de descuentos y tal que las demás. A que precio se pondría entonces con vales y ostias??? a 230€ ???

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes