![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la verdad que los fallos de software ni me preocuparia, son arreglables, jejeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final me he decantado por la transformer, en carrefour on line con un 20% descuento, vale descuento de ofertaman (20E). total 386 € puesta en casa con un cheque regalo de 78€, te sale la tablets por 308 €.
Un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a patocojo2002 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con teclado?
|
|
||||
|
||||
no creo que tenga teclado, por que ascendería el precio a casi 500 euros
|
|
||||
|
||||
pero me encanto el precio de asus que indico el comañero
|
|
||||
|
||||
El precio esta muy bien, pero sin teclado no tienes USB no?
|
|
||||
|
||||
si, igualmente tendrias usb, lo bueno del teclado es que tiene una segunda bateria, asi cuando conectas la tablet al dock pasa corriente de la bateria del dock a la de la tablet.
|
|
||||
|
||||
Si, eso si lo sabia pero tenia entendido que el conector USB va en el teclado y que también se podía sacar un USB con un adaptador especial. Entonces la tablet también lleva USB?
|
|
||||
|
||||
La Transformer lleva usb en la tablet mediante el cable oficial, pero sólo para carga o transferencia de archivos, si quieres conectar un pendrive o un ratón por ejemplo necesitas el teclado.
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer que para fin de mes sale la Ice Cream. Me pasaré esta tarde por la tienda física!!
http://www.asustransformer.es/actual...h-este-mes.php Además 308 no parece mal precio (conste que 249 por la gemini era mejor) Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
http://tablet-news.net/2011/08/new-u...d-transformer |
|
||||
|
||||
yo quería la gemini,pero al precio actual no... dejare pasar el fin de semana a ver si se aclara el tema del descuento que duraba todo febrero y si sigue al mismo precio pillo la asus...
|
|
||||
|
||||
buscando tambien alternativas
A mi tambien me ha enfriado el tema del nuevo precio, a 319 por una tableta china es un poco osado, pero bueno. No quiero calentar a nadie, y vaya por delante que a 249 me parece un buen precio y yo tambien la habria comprado, enhorabuena a los que la hayan conseguido de las dos remesas.
Como este es el hilo de alternativas, quiero decir que en Carrefour hay hasta el 21 un cupon de descuento de 20 euros y ademas un 20% de descuento - que no se paga en metalico sino en compras Carrefour, que en mi caso es como si fuera metalico. El link a estas ofertas es: http://www.ofertaman.com/2012/02/20-...s-tablets.html Con los siguientes candidatos, de los que me gustaria que me dijerais cual os parece mejor:
Todos son Tegra 2 con 1 GB de RAM y 16 GB de Flash, menos la Acer que es de 32 Gb. El unico que es pantalla IPS es el Transformer, pero es el que menos bateria tiene (3300 mA), asi que no tengo claro cual coger. En principio creo que el Transformer es el que mejor me va. De nuevo, con la Gemini en 320, creo que no tiene color competir contra Sony, Asus o Samsung, salvo por temas sentimentales de apoyar empresas en España. Con un cupon de 40 EUR como habia hasta ayer, la cosa volveria a equilibrarse... ![]() EDITO: Añadida la Acer Última edición por daparix Día 17/02/12 a las 22:43:03 Razón: Añadir la Acer Iconia |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daparix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo mañana ire al media markt y vere cual me convence mas si la acer o samsung...
|
|
||||
|
||||
No es por meter baza, adelanto, pero ... viendo las características de las que exponéis ... ¿no parece más interesante la Geminis? Lo digo porque mi experiencia con Acer deja mucho que desear, la Transformer parece que tiene una batería muy débil, las otras son "pequeñas" o no tienen IPS ...
No sé mucho de tablets, de hecho, para mi, sólo son dispositivos móviles de información, pero al evaluar ... Gracias de antemano por vuestras aclaraciones ![]() P.D.: Soy un afortunado poseedor de una Geminis de la segunda remesa, así que es pura curiosidad. |
|
|
Cita:
1. La Acer : He estado leyendo y realmente pinta muy bien, yo personalmente he tenido malas experiencia con 2 portatiles que he tenido suyos, que eran muy baratos para el hard que llevavan y luego me salieron malos, pero es algo totalmente personal, me parece un buen contrincante 2. La Asus, como dicen la bateria, con algo de riesgo a equivocarme, no dura mucho sin su dock, (Pero yo una tablet de 10 con dock, lo coinsidero mas un netbook XD), asi que sin el lo veo igual que una Gemini con menos bateria y no mucho mas barato 3. Galaxy Tab, sin mas, 8, 9 pulgadas y mas cara, esa la descarto personalmente (Yo buscoaba una de 10") 4. Algo mas pequeña y cara AVISO : Es mi postura al compararlas a lo que yo busco, que nadie me malinterprete Ademas decir que estamos comparando unas tablet con un descuentazo contra una con 0 descuento, que aunque para el usuario es lo mismo, no me parece justo comprarlas asi, y si las compraramos todas con su precio normal, la GEMINI gana por precio-cualidades por bastante |
|
||||
|
||||
Cita:
en casa ya hay un asus transformer, va de lujo y con acabados exquisitos, lo de la batería no debato allí por que no se cuanto dura realmente, solo se que con un uso normal aguanta bastante. yo como cliente tengo un poco de temor con la apside, mira como llegó la primera remesa (y ofrecían algo maravilloso), entonces, si una u otra me va a costar lo mismo yo prefiero una de marca que se que no voy a tener dolores de cabeza. yo quiero una gemini, pero tampoco voy a pagar por ella lo mismo que una de marca reconocida, ya sea por temor, ya sea para evitar dolores de cabeza. no me lo toméis a mal, se que algun fan boy me va a decir "pues largate de aqui, dejanos en paz y disfruta tu tablet de marca" yo aquí estoy debatiendo y opinando, no me refiero a ti Josemsar, lo digo por otros compañeros. |
|
|
Cita:
Aun asi te deseo toda la suerte que se pueda tener en tu eleccion. Un saludo |
|
|
LA galaxy 8,9 es un caramelo, SI lleva pantalla IPS, concretamente S-IPS si no me equivoco, además de lo mejorcito (de la propia samsung claro), yo es la que me quería comprar incluso a 450 pavos hasta que vi que todo iba con gadgetocables, la salida hdmi, el usb.... pero para mi es la mejor, es 1 pulgada menos solo...
LA sony está cara, el precio oficial ahora creo que son 370 creo La verdad es que cualquiera de las 4 a esos precios son para ni pensarlo, aunque a mi la estética de la transformer no me acaba de gustar, antes creo que me quedaba la Acer, aunque no sea IPS. Habría que mirar lo que dura la batería de cada una.... SObre el precio de la nueva gemini, pues claro con la pasta que han perdido (supongo) de la primera remesa tendrán que sacar algo de beneficio no?? seguro que más adelante harán alguna rebajilla o sacarán algo, pero ahora tienen como 400 o 500 personas pagando 250 euros por un producto de 320 (que antes era de 290 recordemos, lo de los 250 era una oferta limitada que ha seguido en pie hasta ayer) Además quien no nos dice que en 1 mes (o 2) estará en los escaparates del carrefour, con las mismas opciones de descuentos y tal que las demás. A que precio se pondría entonces con vales y ostias??? a 230€ ??? salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|