|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me pega unos lags de la hostia, y a veces me salta un aviso de que el proceso android.acces.acore se ha detenido.
Algun truquillo para solucionarlo? o es que simplemente es que no es estable? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de echar un vistazo en su foro y parece que no eres el único que tiene esos problemas con la última versión. La gente se está volviendo a la V3.0. De todas maneras, es la primera versión que saca de la nueva base de Samsung y como unos cuantos cocineros tiene que retocarla y sacar o un update o una nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
hay k esperar... solamente faltan " 8 dias " para la oficial,... jajaja..
salu2
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de echar un vistazo en su foro y parece que no eres el único que tiene esos problemas con la última versión. La gente se está volviendo a la V3.0.
De todas maneras, es la primera versión que saca de la nueva base de Samsung y como unos cuantos cocineros tiene que retocarla y sacar o un update o una nueva versión ![]() ![]() y ahora me va como un tiro la rom!!! s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom por ahora me va de lujo .. mejor respuesta tactil que otras, consumo muy optimizado y todo funcionando.
no se la verdad por qué está tan poco usada/comentada. ya os contaré en unos días si sigue tan tan tan bien como ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta clara sobre ics oficial en la que esta basada esta custom rom
¿Seria posible recuperar la compatibilidad con el tema usb otg de gingerbread y poder usar teclados y ratones ?, ya que ahora solo se puede usar pendrives , lo cual lo veo un paso atras y un fallo . - Cuando logicamente deberiamos poder hacer como en honeycomb y usar de todo hasta mandos por usb. - No se si es por el nuevo protocolo usb o por un fallo de esta supuesta rom oficial que me suena a beta todavia. - Igual algun cocinero consigue implementar el tema En fin ya me respondereis cuando podais un saludo edito: Es por el kernel de samsung , aun no han dado el codigo fuente del kernel gracias a adesirello por la respuesta Última edición por samipower27zgz Día 17/03/12 a las 19:22:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||