|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quepa quepa quepasaaaaaaaaaaaa.....esto esta empezando a decaer demasiado....no tenemos ninguna novedad ???????????........que pasa con la gente de Andorra...no nos hacen precio por ser más de 25.....Vamossssss !!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos definitivamente yo me doy de baja de la conjunta. Habiendo visto la nueva infinity no me importa esperar mas tiempo despues de lo que ya llevo, pero prefiero gastarme el dinero en algo que de verdad funcione correctamente y en una pantalla FullHD que es lo que mas me llama la atencion. Asi que a esperar sea dicho. Yo creo que va a salir cuando me llegue mi RaspBerry Pi alla por finales de abril jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo de la conjunta. Me han regalado una Xoom 2 y tengo de sobra.
Suerte con la conjunta!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo aún sigo apuntado, pero ya veo que es cuestión de tiempo que se vacíe la lista. Creo que es comprensible viendo como ha evolucionado el tema... retrasos, esperas, errores... y para colmo la infinity ahí... le cambiamos el enunciado al hilo? Pillamos la infinity esa? Jajaja Asus se ha lucido.
__________________ El músico a la música y el resto UnDosTresCuatro.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se elimina de la conjunta. La he pillado en el Carrefour con el cheque ahorro de los últimos 3 meses y me ha ahorrado bastante. Por cierto el docs me aparece vacío...Suerte a los que seguís interesados ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y ¿no os hace que hagamos una conjunta para la infinity? Yo me esperare a que salga la infinity que espero q sea el mes que viene y la verdad es que seria interesante que pudieramos organizar una conjunta.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y ¿no os hace que hagamos una conjunta para la infinity? Yo me esperare a que salga la infinity que espero q sea el mes que viene y la verdad es que seria interesante que pudieramos organizar una conjunta.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() __________________ El músico a la música y el resto UnDosTresCuatro.com |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, mucho tiempo para eso, se habla de abril,otros de junio... asi que esto se puede alargar hasta bien entrado el verano,lo que parece mas probable de todo es que esta conjunta se a quedado en agua de borrajas,visto lo visto y sin entrar en polemicas... esta no sera mi tablet.
Aun asi esto queda abierto,tal vez... algun dia... eso si, lejano lejano
|
||||
|
||||
|
es que no hay polémicas que buscar... una conjunta de una tablet de 600 euros, es difícil que llegue a buen puerto.. para que te hicieran un buen descuento, (entiendo más de 50 euros) debería juntarse mucha gente y esto no es un móvil de moda.... es un capricho caro. Y para comprarlo, te vas a una tienda fiable y te la compras. No creo que los "supuestos" problemas expuestos por los no poseedores de la tablet hayan influido mucho. Ten en cuenta que ya somos mas de 70 censados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios lo que tenemos que oir, te recuerdo que tu estabas apuntado en la conjunta, y se han echo otras conjuntas de otros aparatos de similar precio, lo unico que esta claro es que una conjunta se hace para intentar encontrar un producto mas economico de lo que sale en tienda y si este "cacharro" hubiese salido en condiciones otra cosa habria sido,pero y aunque os empeñeis en seguir defendiendo lo indefendible asus a echo una cagada monumental con el que tendria que ser el dispositivo del momento,que la tuya va bien para el uso que le das,pues me alegro por ti pero sigo pensando que un aparato de 600 pavos debe de ser un apatato perfecto y este no lo es y no me hagas repetir lo que ya se a dicho hasta la saciedad,de todos los problemas que a tenido y sigue teniendo como por ejemplo el stock y que cadenas realmente importantes no lo tengan aun a la venta.
Y otra cosa: si tu ya tienes el tuyo y te funciona bien,que coño haces el el post de la conjunta? Quizas hayan 70 o mas de los que no se hayan apuntado pero cuantos habia a los 2 meses de la venta de la primera transformer? Esto es como la politica,en el ruedo nadie se pone de acuerdo por que cada uno tiene sus propias ideas,pero cuando salen todos se van de copas juntos.... a ver una peli en la prime via wifi?
Última edición por magicSanti Día 23/03/12 a las 16:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maleducado.... No hace falta escribir tacos que no he dicho nada para ofender a nadie... Vuelve a leer mi post mas tranquilito....
Yo no he estado apuntado a ninguna conjunta y escribo en los post que me da la gana listillo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||