|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todAs/Os. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todAs/Os. ![]() Supongo que tendrá los mismo problemas de RAM que las otras... sin nada a muy fluida pero en cuanto empiezas a llenarla se bloquea...
|
||||
|
||||
|
El otro día la reinstalé otra vez... pero sin hacer wipe ni nada... y curiosamente me apareció con el launcher de LG de siempre... ah... y pasé de la zeus a esta.... todo raro raro...
Supongo que tendrá los mismo problemas de RAM que las otras... sin nada a muy fluida pero en cuanto empiezas a llenarla se bloquea... ![]() Pero Orcusen... ¿te va bien?. Por que, ya lo he dicho en mi post anterior, nunca he tenido con ninguna de las ROMs que he puesto los problemas que he visto en esta. Personalmente siempre he tenido cierta preferencia por las "oficiales" pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas pues visto lo visto no entiendo porque ha salido rana esta copia de seguridad porque a mi me funciona de maravilla la verdad en comparacion con froyo, va todo fluidisimo y desde que consegui root, ninguna queja ni cuelgue y eso que le doy mucha vida al mobil para el travajo y para el ocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto esta tarde
Pues eso , que la tengo en mi OB, soy novato, pero explicáis todo tan bien que da gusto, así que me lance, he cambiado de launcher, pero ahora me da error a la hora de acceder a mi cuenta gmail, al cabo de unas hora eh, y no me deja descargar nada del market, sin embargo si accedo a mi correo-e de gmail. Por cierto se atasca un poco. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso , que la tengo en mi OB, soy novato, pero explicáis todo tan bien que da gusto, así que me lance, he cambiado de launcher, pero ahora me da error a la hora de acceder a mi cuenta gmail, al cabo de unas hora eh, y no me deja descargar nada del market, sin embargo si accedo a mi correo-e de gmail. Por cierto se atasca un poco. GRACIAS.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que os diga, a mi me parece un fake XD.
Casualmente siempre hay algun agraciado que lo consigue cuando 30.000 lo hemos intentado sin resultado. A la app de la camara le falta la opcion "Desactivar" en el sonido del obturador. Es una novedad de la version 20N. ¿Me equivoco? Aunque quizas sea la casualidad que la rom española se quede sin esa opcion. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que os diga, a mi me parece un fake XD.
Casualmente siempre hay algun agraciado que lo consigue cuando 30.000 lo hemos intentado sin resultado. A la app de la camara le falta la opcion "Desactivar" en el sonido del obturador. Es una novedad de la version 20N. ¿Me equivoco? Aunque quizas sea la casualidad que la rom española se quede sin esa opcion. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Al final yo tuve que cambiarla por los problemas que en post anteriores he detallado. Ahora tengo la V20B y... SI. Se puede rootear. Ya es posible hacerlo.
Última edición por ghosse55 Día 07/02/12 a las 22:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo 2 nands alemanas en los primeros días en XDA, una tenía la opción y la otra no. qué cosas |
|
|
||||
|
||||
|
exacto yo me puse ayer el 20B y tiene la opción de cambiar el sonido obturador de la cámara y Desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas no se si os puede servir de ayuda por lo del launcher pero ayer estaba trasteando con otras roms que no me convencieron asi que volvi a una copia de seguridad de la mia y mi sorpresa fue que me apareció el famoso launcher que os aparece a vosotros que no tiene widgets y da error la tecla home. ya habia restaurado esa misma copia de seguridad y no me habia pasado eso. Lo que hice fue hacer dos wipes desde el recovery y volver a restaurar la misma copia y ante mi sorpresa ahora me aparecio el launcher original, la verdad que si que es todo un poco raro hasta para mi jaja, nose si alguien lo ha provado así (supongo que si) pero ami me ha funcionado.
Por otra parte ¿no habria alguna opcion de que la rom española V20N tenga la opcion de quitarle el sonido a la camara? no se podrian sustitur las apk o algo asi? si alguien tiene mas idea que yo se lo agradeceria Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
No se como podría hacerse eso. Mis conocimientos no llegan a tanto. Pero... dado que la V20B si tiene esa opción... ¿por qué no te animas y la pruebas?. Ya he comentado que, personalmente me gusta mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||