![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tweaks de virtuous es mas basico, no cuenta con ninguna de esas dos opciones. salu2
Última edición por fedex Día 11/02/12 a las 14:50:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fedex ;)
Salu2!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
amigo alguna recomendacion para ponerla en el inspire 4G, me refiero a la consabida incompatibilidad con el sonido o no hay dificultad con esto?, gracias compa.
|
|
|
|
¿cuanto os dura la batería?. Yo con la radio que tengo en mi perfil con internet moderado, whattsapp, algo de tapatalk, tres o cuatro llamadas y algun correo sobre unas 14 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua que estupendisima rom
desde ayer con la rom desde las 16:00 y ahora son las 20:22 y tengo un 32 %Mucho whatsapp,tapatalk,llamadas,tuenti,facebook,tweeter una partida de modercombat todo el dia los datos activados 12 minutos con el flash porque estaba limpiando el coche Estoy muy contento y encima la apariencia tan bonita Gracias fede !! Salúd ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fedex saludos, tengo tu rcmix4 se que cada móvil es un mundo pero en términos de usuario normal esta rom tiene diferencias importantes? para cambiarme?
Gracias una vez mas por tus valiosos aportes |
|
|
||||
|
||||
|
OJALÁ!
Enviado con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendra el tema stock, es que quiero cambiarlo sin tener que reinstalar todo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el gps? A mi es qué me tarda una barbaridad en coger señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos cuantos dias con esta rom , y puff simplemente impresionante el consumo no se que pasa pero a mi me dura muchisimo mas que con otros roms.
El gps me va perfecto no e tenido problemas , un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»