|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es la mejor carcasa compatible con la tapa plana original de Samsung (batería de 2.000) y que | |||
| Otterbox Commuter |
|
8 | 14.29% |
| Trident Aegis |
|
2 | 3.57% |
| Ballistic Shell Gel |
|
2 | 3.57% |
| Case-Mate Pop |
|
6 | 10.71% |
| SGP Neo Hybrid EX (descubierta) |
|
11 | 19.64% |
| SGP Neo Hybrid |
|
15 | 26.79% |
| SGP Ultra Capsule |
|
6 | 10.71% |
| Otras. (Especificar) |
|
7 | 12.50% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por una SGP Neo Hybrid EX ahora solo me falta elegir el color.
Edit: Ha caido la dorada. Cuando la tenga colgare unas fotillos Última edición por mademicu Día 12/03/12 a las 10:55:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de donde la has comprado?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este bumper tiene buena pinta...pero ahora mismo no hay stock
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...=5336653508-21 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de algunas pruebas tengo que decir que la carcasa Case-Mate Pop sí es compatible con la batería de 2.000 pero que para que entre perfectamente es necesario quitarle la tapa trasera que viene incluída con la propia batería.
El motivo es que si se pone con la tapa trasera no queda completamente "abrazado" por los laterales ya que es un poquito más gruesa y choca con el relieve formado por la propia tapa. Yo lo atribuyo al "panel de abeja" que viene con la propia tapa a la altura de la cámara. El problema es que no se puede modificar ya que al margen de la dificultad que supondría limar dicho panel de abeja sin dañar la propia tapa es muy probable que no pudieramos cerrar correctamente ya que dicho relieve está pensado para igualar la diferencia existente entre una batería y otra. Resumiendo, si queréis poner la Case-Mate Pop con la batería de 2.000 y la tapa notaréis en los laterales que no entra completamente por muy poco. Y si optáis por quitarle la tapa trasera al móvil dejando la batería y demás al descubierto observaréis que entra perfectamente. Y a pesar de todo me parece una buena compra, la funda es de calidad y el soporte que lleva para dejar el móvil apoyado es ideal para ver presentaciones, películas... Si tuviera que comprar una funda probablemente optaría de nuevo por la misma. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Este bumper tiene buena pinta...pero ahora mismo no hay stock
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...=5336653508-21 ![]() Yo tuve exactamente ese del link que te he puesto, y la verdad está bastante bien, si hay que ponerle alguna pega, es la parte de goma de los botones de encendido y volumen... que no van muy finos (comparados con los de la neo hybrid son una full, claro) pero no estan nada mal *************************** Yo con la Hybrid estoy muy contento la verdad, lo único que puedo echarle en cara es el dichoso "agujerito" de la eskina para las antenas koreanas... Sabéis de alguna del mismo tipo pero que no tenga el dichoso agujerito? Por cierto:
![]() Última edición por tako84 Día 08/08/12 a las 14:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros usa la batería extendida con la tapa y la sgp case Neo hybrid?
Podría subir unas fotos para ver cómo queda? Es que sin la tapa no me arriesgo... Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente no habeis visto las fundas de 0,3 mm que yo llevo una con la bateria de 2000mha y encaja de pm y queda finisima con esa funda , lo digo porque las fundas k poneis k son tanques moviles? xd
http://www.ebay.es/itm/New-Blue-conc...&_qi=RTM839189 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos voy a ponerle esta bateria a mi galaxy s2 y no me decidia por ninguna funda, porque normalmente uso las de calcetin que le noto mas protegido. Pero ahora le tengo mucho tiempo fuera de esa funda porque toy todo el dia hablando por whatsapp y queria ponerle la SGP neo hybrid. Queda bien si le dejas la tapa trasera? (sin ella me da cosa). Sera muy exagerado y se recalentara el movil si le pongo la sgp y aparte la funda calcetin? si ya lo se soy un maniatico de la seguridad pero me da un yuyu joder la pantalla por una caida...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||