Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es la mejor carcasa compatible con la tapa plana original de Samsung (batería de 2.000) y que
Otterbox Commuter 8 14.29%
Trident Aegis 2 3.57%
Ballistic Shell Gel 2 3.57%
Case-Mate Pop 6 10.71%
SGP Neo Hybrid EX (descubierta) 11 19.64%
SGP Neo Hybrid 15 26.79%
SGP Ultra Capsule 6 10.71%
Otras. (Especificar) 7 12.50%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
mademicu mademicu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Me he decidido por una SGP Neo Hybrid EX ahora solo me falta elegir el color.
Edit: Ha caido la dorada. Cuando la tenga colgare unas fotillos

Última edición por mademicu Día 12/03/12 a las 10:55:33.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Puedes poner el enlace de donde la has comprado?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
SuiToN SuiToN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Este bumper tiene buena pinta...pero ahora mismo no hay stock

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...=5336653508-21
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Bueno, pues después de algunas pruebas tengo que decir que la carcasa Case-Mate Pop sí es compatible con la batería de 2.000 pero que para que entre perfectamente es necesario quitarle la tapa trasera que viene incluída con la propia batería.

El motivo es que si se pone con la tapa trasera no queda completamente "abrazado" por los laterales ya que es un poquito más gruesa y choca con el relieve formado por la propia tapa. Yo lo atribuyo al "panel de abeja" que viene con la propia tapa a la altura de la cámara.

El problema es que no se puede modificar ya que al margen de la dificultad que supondría limar dicho panel de abeja sin dañar la propia tapa es muy probable que no pudieramos cerrar correctamente ya que dicho relieve está pensado para igualar la diferencia existente entre una batería y otra.

Resumiendo, si queréis poner la Case-Mate Pop con la batería de 2.000 y la tapa notaréis en los laterales que no entra completamente por muy poco. Y si optáis por quitarle la tapa trasera al móvil dejando la batería y demás al descubierto observaréis que entra perfectamente.

Y a pesar de todo me parece una buena compra, la funda es de calidad y el soporte que lleva para dejar el móvil apoyado es ideal para ver presentaciones, películas... Si tuviera que comprar una funda probablemente optaría de nuevo por la misma.

Saludos.
Pues menuda decepcion me acabas de dar, pensaba que esta carcasa encajaba el movil con la bateria de 2000 mAh junto con la tapa trasera, justamente hoy me la compre pensando lo mismo, la compre en mobilefun, entonces me han timado porque dice que es compatible con dicha bateria, si que lo es, pero sin la tapa de atras, madre mia, estoy por volver a la bateria de serie solo por las p*** fundas, no encuentro ningun que se adapte a esta bateria...
Viejo 08/08/12, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SuiToN Ver Mensaje
Este bumper tiene buena pinta...pero ahora mismo no hay stock

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...=5336653508-21
En DX lo tienes igualito ... y con stock! http://bit.ly/QeKhEQ (vale, no es el mismo, están invertidos los colores... pal caso...)

Yo tuve exactamente ese del link que te he puesto, y la verdad está bastante bien, si hay que ponerle alguna pega, es la parte de goma de los botones de encendido y volumen... que no van muy finos (comparados con los de la neo hybrid son una full, claro) pero no estan nada mal

Yo con la Hybrid estoy muy contento la verdad, lo único que puedo echarle en cara es el dichoso "agujerito" de la eskina para las antenas koreanas... Sabéis de alguna del mismo tipo pero que no tenga el dichoso agujerito?

Por cierto:
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Esa como se ajusta al móvil? con tornillos como la sweet armor? o va "fijada" sin mas?

Última edición por tako84 Día 08/08/12 a las 14:31:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Alguno de vosotros usa la batería extendida con la tapa y la sgp case Neo hybrid?
Podría subir unas fotos para ver cómo queda?
Es que sin la tapa no me arriesgo...
Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
elroy6786 elroy6786 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S10+
Gente no habeis visto las fundas de 0,3 mm que yo llevo una con la bateria de 2000mha y encaja de pm y queda finisima con esa funda , lo digo porque las fundas k poneis k son tanques moviles? xd

http://www.ebay.es/itm/New-Blue-conc...&_qi=RTM839189
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 02:21:32
Array

[xs_avatar]
riddick23 riddick23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Hola a todos voy a ponerle esta bateria a mi galaxy s2 y no me decidia por ninguna funda, porque normalmente uso las de calcetin que le noto mas protegido. Pero ahora le tengo mucho tiempo fuera de esa funda porque toy todo el dia hablando por whatsapp y queria ponerle la SGP neo hybrid. Queda bien si le dejas la tapa trasera? (sin ella me da cosa). Sera muy exagerado y se recalentara el movil si le pongo la sgp y aparte la funda calcetin? si ya lo se soy un maniatico de la seguridad pero me da un yuyu joder la pantalla por una caida...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:09:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /