|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chinos de mierda me plante 3 reconexiones de 60-80 personas adelante y cuando faltaban 3-4 en cada vez se pegaba, en total perdí 3 horas...
Todavía tengo rabia grgrgr Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que pandawill esta perdiendo muchos clientes y confianza...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA a que no sabéis que ha pasado? Con el código de 5 dolares me compré dos fundas, pues me da por mirar el estado del pedido de la tablet y resulta que en el estado de las fundas pone Shipped, no sería mejor que hubiesen esperado a que viniese la tablet y mandármelo todo seguido? vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA a que no sabéis que ha pasado? Con el código de 5 dolares me compré dos fundas, pues me da por mirar el estado del pedido de la tablet y resulta que en el estado de las fundas pone Shipped, no sería mejor que hubiesen esperado a que viniese la tablet y mandármelo todo seguido? vaya tela...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando seguimos con la espera? Alguien consiguió chatear con los chinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En marzo las envían, en abril la tienes en tus manos.
Estuvo buena la pre-orden jajja Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla |
|
|
||||
|
||||
|
suele haber poca cola en el chat sobre las 2h o las 3h
Última edición por anasamati Día 16/02/12 a las 05:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cansado de esperar, 19 dias son bastantes para que se pongan las pilas pandawill.
Voy a ir mirando otras tablet, y me jode mucho por que era esta la que quería pero la espera me mata. Si mañana no me han enviado la tablet creo que la cancelaré y pediré otra. Última edición por jon55 Día 16/02/12 a las 10:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cansado de esperar, 19 dias son bastantes para que se pongan las pilas pandawill.
Voy a ir mirando otras tablet, y me jode mucho por que era esta la que quería pero la espera me mata. Si mañana no me han enviado la tablet creo que la cancelaré y pediré otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir mirando otras tablet, y me jode mucho por que era esta la que quería pero la espera me mata. Si mañana no me han enviado la tablet creo que la cancelaré y pediré otra. ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo no se que hacer, he estado viendo unas tablet de 9,7 tambien pandawill y lo mismo pago la diferencia hablandolo con ellos por el chat y que me cambien el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te devuelven el dinero. El tema es que si usas paypal, este tarda 15 dias en darte el dinero, por lo que si yo fuera tu miraria de cambiarlo, pero que tengan stock... Creo que las icco y las uppo esas raras son preventas, asi que si es alguna de esas consultalo antes!!
Slds compi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te devuelven el dinero. El tema es que si usas paypal, este tarda 15 dias en darte el dinero, por lo que si yo fuera tu miraria de cambiarlo, pero que tengan stock... Creo que las icco y las uppo esas raras son preventas, asi que si es alguna de esas consultalo antes!!
Slds compi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo la compré con descuento de 15%, me imagino que tendré que pagar la diferencia de lo que costaba y no de lo que pagué. Tu que opinas logio77? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en esta.
Yo la compré con descuento de 15%, me imagino que tendré que pagar la diferencia de lo que costaba y no de lo que pagué. Tu que opinas logio77? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, me estoy volviendo loco ya. ![]() Al final me quedo como estoy e intento olvidarme no entrando en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado hablando por el chat y me han asegurado que me lo envian la semana que viene, pero he tenido que cambiarla por una negra. Blancas las reciben con cuentagotas.
Han sido ellos los que me han dicho que la cambie por una negra si quiero que me la envien la semana que viene. Los que la tengais pedida en blanca si quereis recibirla antes cambiarla por la negra por el chat. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo es que todo el mundo se conecta por el chat. A mí me aparece un mensaje de que no está en línea, y un formulario para enviar un email. El email lo contestan, pero no rápido, precisamente.
Seguro que hay algo que hago mal; ¿vosotros cuando pulsáis "live chat" os sale el formulario? ¿si es así, cómo lo sorteáis para llegar al chat? ¿qué puedo estar haciendo mal? Ya me extrañaba a mí que los chinos entregaran cupones de descuento por un retrasillo. A cambio del cuponcete cutre pretenden que espere DOS MESES (pagado el 26 de enero, el 20 de febrero ni se sabe, y con el retraso que llevan estos artistas con los envíos, que parece que mandan a un chino nadando con el paquete entre los dientes, antes de dos meses no lo tengo ni de coña) por un producto después de pagarlo. Es un poco indignante, la verdad. A partir de ahora, cuando tengáis la típica discusión de bar sobre la economía china, lo que crece y eso, decidles que la razón de su éxito radica en que obtienen financiación gratuita de millones de pardillos que pagan los productos con dos meses de antelación. Me estoy planteando muy seriamente que ni blanca ni negra, que se la pueden introducir por la cuenca ocular que carece de la facultad de ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo es que todo el mundo se conecta por el chat. A mí me aparece un mensaje de que no está en línea, y un formulario para enviar un email. El email lo contestan, pero no rápido, precisamente.
Seguro que hay algo que hago mal; ¿vosotros cuando pulsáis "live chat" os sale el formulario? ¿si es así, cómo lo sorteáis para llegar al chat? ¿qué puedo estar haciendo mal? Ya me extrañaba a mí que los chinos entregaran cupones de descuento por un retrasillo. A cambio del cuponcete cutre pretenden que espere DOS MESES (pagado el 26 de enero, el 20 de febrero ni se sabe, y con el retraso que llevan estos artistas con los envíos, que parece que mandan a un chino nadando con el paquete entre los dientes, antes de dos meses no lo tengo ni de coña) por un producto después de pagarlo. Es un poco indignante, la verdad. A partir de ahora, cuando tengáis la típica discusión de bar sobre la economía china, lo que crece y eso, decidles que la razón de su éxito radica en que obtienen financiación gratuita de millones de pardillos que pagan los productos con dos meses de antelación. Me estoy planteando muy seriamente que ni blanca ni negra, que se la pueden introducir por la cuenca ocular que carece de la facultad de ver. ![]() Espero haberte ayudado ;) Saludos. PD: yo ayer le pegué un buen sermón pero no me dieron nada a cambio D, luego volveré a intentarlo, el operador que mejor atiende es Ruzy, la Rusa es lo peor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||