Onda vi40 Onda vi40

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Buenos dias chicos!

Mirando por ahi ,asi por encima porque yo de compras chinas no entiendo mucho,he visto esto:

http://www. ever buying .com/ product113039.html

No se si merecera la pena.He visto que en forocoches han hecho una conjunta para pillar una de 7" y les ha salido bastante bien de precio.Que opinais?

Saludos!
No me gustan mucho este tipo de fundas pero reconozco que para escribir con la tablet vienen genial.

A ver si cuando las tengamos las medimos bien y vemos la que mejor le quedaría.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
The_LOBO The_LOBO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: One+ 7T Pro
Tu operador: Vodafone
La de 8Gb esta agotada y segun ownta se empezara a fabricar en febrero.
Yo pedi la de 16Gb por 14$ mas.
Me llego el dia 1
The_LOBO -> Onda Vi40 16Gb trasteandola
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues cuando puedas nos cuentas. Batería, pantalla, market, etc....

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por The_LOBO Ver Mensaje
La de 8Gb esta agotada y segun ownta se empezara a fabricar en febrero.
Yo pedi la de 16Gb por 14$ mas.
Me llego el dia 1
The_LOBO -> Onda Vi40 16Gb trasteandola
¿Pero eso de que esté agotada y no se fabrique en febrero no afecta a la conjunta con los españoles, no? Lo digo porque el último retraso era hasta el 16 +/-, pero vamos si se acaban retrasando hasta el mes que viene cancelo el pedido, no voy a esperar tanto. Llevo queriendo una tablet desde diciembre, primero reservé la Nvsbl Gemini entrando en la primera remesa, luego por un problema que tuvieron me quedé fuera y cancelé la reserva. Después vi la Onda Vi40 que me gustó y en principio era sobre el día 10, más tarde para el 16, como se retrase más ya no aguanto más y me compro una que tenga stock real (incluso aunque sea de las caras por más de 300 €). La verdad no me está gustando nada esto de comprar y pagar algo que no hay en stock y esperar continuos retrasos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Tu operador: Movistar
Buenos dias Dauragon, entiendo tu sentimiento pero piensa que en tu situacion está el 100% de las personas que esperan una tablet china.

Tú has pagado por tu tablet y te han dicho (te hemos dicho) una fecha de entrega aproximada, igual que a los que están comprando directamente a tiendas online e igual que Carlos y yo. Todos sufrimos el retraso de fábrica. Yo he enviado vuestro dinero y gran parte del mio para la compra, ya no está en mis manos sino en China y no me toca más que esperar.

De todas formas tenemos un compromiso al margen de los retrasos, sobre los que no podemos hacer nada: devolver el dinero a todo el que quiera.

Todos teneis nuestros emails, por nuestra parte no habrá ningún problema, de hecho podremos adelantar gran parte de las ventas que estamos haciendo por Ebay, con mayor beneficio.

Un saludo.

Última edición por VictorJuas Ebay Día 05/02/12 a las 16:45:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Yo la tengo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje
Buenos dias Dauragon, entiendo tu sentimiento pero piensa que en tu situacion está el 100% de las personas que esperan una tablet china.

Tú has pagado por tu tablet y te han dicho (te hemos dicho) una fecha de entrega aproximada, igual que a los que están comprando directamente a tiendas online e igual que Carlos y yo. Todos sufrimos el retraso de fábrica. Yo he enviado vuestro dinero y gran parte del mio para la compra, ya no está en mis manos sino en China y no me toca más que esperar.

De todas formas tenemos un compromiso al margen de los retrasos, sobre los que no podemos hacer nada: devolver el dinero a todo el que quiera.

Todos teneis nuestros emails, por nuestra parte no habrá ningún problema, de hecho podremos adelantar gran parte de las ventas que estamos haciendo por Ebay, con mayor beneficio.

Un saludo.
Sí si entiendo perfectamente que no tengáis ninguna culpa y es cosa de la fábrica de China, ya digo que si es sobre el día 16 o incluso un poco más (sobre el 20, eso sería aproximado) no me importa esperar y me mantengo en la compra. Lo que me refiero es que primero era para el 10, luego para el 16 y no se sabe realmente si será por esos días o aún más.
Por mi parte sigo si la fecha sigue siendo alrededor del 16, si hay nuevas noticias y se retrasa más ya no. Igual para la remesa que tenéis vosotros se mantienen los plazos. Y ya digo que no tenéis ninguna culpa, pero estos chinos seguro que van dando largas y al final a saber cuando es la fecha definitiva........

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas Tardes...
Primeras impresiones:

Construccion solida, y a pesar de eso ligera, la parte de atras en aluminio mooola, el frontal acabado en cristal con un marco de plastico para sujetarlo, ya mola menos.
Los altavoces impresionan, al menos mas que los del iPad.

La mia ha llegado con 4.0.1, he hecho la actualizacion a 4.0.3 esta misma tarde.
Vienen sin market pero en TabletRepublic y en SlateDroid, hay un par de guias para solucionarlo.
Ya posteare los links que despues de tantos años es la primera ronda de escribir...

Estan muy verdes pero funcionan, en la mia he tenido que vaciar la carpeta de system/preinstall y desinstalar la morralla que viene de casa.

Todavia me da algun FC pero no se si es por la mezcla de parches o por que le falta espacio en /system, de todas formas la sincronizacion de contactos no va muy fina, sí el correo y el calendario.

Funciona el market y el resto de apps de google.

Vienen pre-rooteadas y con la version 3.0.0.2 del su

Va rapida, al menos el feel general del sistema, tengo que probar algun juego 3D, need for speed o modern combat.

Wifi correcta al menos de sensible la misma que el portatil, samsung r510, y el USB host super divertido... para ver pelis desde un disco externo o un usb, mejor el USB, el disco necesita alimentacion y son muchos cables...

La pantalla es impresionante, se ve desde cualquien angulo, si deja de nevar en Mallorca y sale el sol un rato os dire que tal en exterior, pero en interior y youtube en 1080 da igual donde te pongas, y las pelis en 720p con el MX player sin un solo fallo.

Lo unico que me ha desilusionado un poco, pero solo un poco, es la camara, foco fijo y la aplicacion mete mucho ruido, la aplicacion o la electronica, aun lo tengo que probar. La camara frontal perfecta para videoconferencia.

Prometo hacer una review como dios manda, fotos, etc... en cuanto la tenga un poco maltratada.

La he comprado en OwnTA.com por 244$, ademas como me hacia ilusion probar cacharros me pedi los dongles de red, bluetooth y 3g. Viene con un antirallajos de los adesivos, el mio con dos burbujitas... Ademas te regalan, o regalaban, una funda de "piel". que tendria que llegar en otros 15 dias (me ha pillado el año nuevo chino...)

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The_LOBO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/12, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Pocophone f1
No sé si me habré explicado...

Salu2[/quote]

De maravilla, total que con mi tlf. nokia x6 na de na ......pero con el de mi amada esposa, (es que la tengo al lado XD) samsung galaxy to pal coleto, eso esta bien
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

The_LOBO No se cuantas veces lo he preguntado y cuantas me han contestado pero no puedo remediarlo funciona el flash.. puedes abrir por ejemplo esta pagina http://www.mitele.es muchas gracias y seguiremos esperando .
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Tardes...
Primeras impresiones:

Construccion solida, y a pesar de eso ligera, la parte de atras en aluminio mooola, el frontal acabado en cristal con un marco de plastico para sujetarlo, ya mola menos.

La mia ha llegado con 4.0.1, he hecho la actualizacion a 4.0.3 esta misma tarde.
Vienen sin market pero en TabletRepublic y en SlateDroid, hay un par de guias para solucionarlo.
Ya posteare los links que despues de tantos años es la primera ronda de escribir...

Estan muy verdes pero funcionan, en la mia he tenido que vaciar la carpeta de system/preinstall y desinstalar la morralla que viene de casa.

Todavia me da algun FC pero no se si es por la mezcla de parches o por que le falta espacio en /system, de todas formas la sincronizacion de contactos no va muy fina, sí el correo y el calendario.

Va rapida, al menos el feel general del sistema, tengo que probar algun juego 3D, need for speed o modern combat.

Wifi correcta al menos de sensible la misma que el portatil, samsung r510, y el USB host super divertido... para ver pelis desde un disco externo o un usb, mejor el USB, el disco necesita alimentacion y son muchos cables...

La pantalla es impresionante, se ve desde cualquien angulo, si deja de nevar en Mallorca y sale el sol un rato os dire que tal en exterior, pero en interior y youtube en 1080 da igual donde te pongas, y las pelis en 720p con el MX player sin un solo fallo.

Lo unico que me ha desilusionado un poco, pero solo un poco, es la camara, foco fijo y la aplicacion mete mucho ruido, la aplicacion o la electronica, aun lo tengo que probar. La camara frontal perfecta para videoconferencia.

Prometo hacer una review como dios manda, fotos, etc... en cuanto la tenga un poco maltratada.

La he comprado en OwnTA.com por 244$, ademas como me hacia ilusion probar cacharros me pedi los dongles de red, bluetooth y 3g. Viene con un antirallajos de los adesivos, el mio con dos burbujitas... Ademas te regalan, o regalaban, una funda de "piel". que tendria que llegar en otros 15 dias (me ha pillado el año nuevo chino...)

Saludos.
Bueno parecen muy buenas impresiones, lo que has visto peor es la cámara y para mi es totalmente secundario (de hecho como si no lleva, no la pensaba usar, para eso una cámara en condiciones o incluso el móvil mejor). Comenta a ver si va el flash como comenta tisca que es importante.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Tardes...
Primeras impresiones:

Saludos.
Muchisimas gracias. Esperamos con ansias esa review completa. Y si poco a poco puedes poner en castellano(o pa tontos que es lo mismo jeje...) el proceso tanto de actualizar, de quitar la morralla y de meter el market(parece que si no metes el correcto se queda la tablet en loop infinito) te estaríamos eternamente agradecidos. Creo que hay que meter unos drivers especificos para que el pc la reconozca y luego para actualizar no se que de empezar a darle al botón de encendido como un descosío hasta que se inicia el proceso...vamos que no es una cosa muy ortodoxa. Por eso toda la info que nos des de primera mano "cristiana" es bienvenida

Incluso los ficheros exactos que has usado(los enlaces) ya que en funcion de la tablet, version del android(4.0.1, 4.0.3,...) etc hay varios scripts y ficheros y algunos pueden dejar a la tablet "frita".

Que suerte!

Salu2

Última edición por nachopre Día 05/02/12 a las 20:41:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Bueno parecen muy buenas impresiones, lo que has visto peor es la cámara y para mi es totalmente secundario (de hecho como si no lleva, no la pensaba usar, para eso una cámara en condiciones o incluso el móvil mejor). Comenta a ver si va el flash como comenta tisca que es importante.
+1

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchisimas gracias. Esperamos con ansias esa review completa. Y si poco a poco puedes poner en castellano(o pa tontos que es lo mismo jeje...) el proceso tanto de actualizar, de quitar la morralla y de meter el market(parece que si no metes el correcto se queda la tablet en loop infinito) te estaríamos eternamente agradecidos. Creo que hay que meter unos drivers especificos para que el pc la reconozca y luego para actualizar no se que de empezar a darle al botón de encendido como un descosío hasta que se inicia el proceso...vamos que no es una cosa muy ortodoxa. Por eso toda la info que nos des de primera mano "cristiana" es bienvenida

Incluso los ficheros exactos que has usado(los enlaces) ya que en funcion de la tablet, version del android(4.0.1, 4.0.3,...) etc hay varios scripts y ficheros y algunos pueden dejar a la tablet "frita".

Esperemos que Victor y Carlos nos puedan hacer un favorcillo y dejarnoslas en perfecto estado de revista, recordando mi mili en Cartagena hace.................... puffff ni me acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
othali othali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi Max
The LOBO, no te vino a ti con una funda como de neopreno?? La mia tambien es de Ownta y me vino dentro. Por cierto que modelo de dongle 3g tienes,a mi me gustaria pillerme uno.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Ansío el análisis de The_LOBO, sirve para ir abriendo boca hasta que nos llegue la tabletita.

Sobre lo del retraso, la verdad, despues de empezar a buscar desde diciembre me da igual unos días más que menos XD

Lo del pincho 3G tambien estaría muy bien saber cuáles van, porque creo que es un accesorio que caerá más adelante, supongo que el Huawei E1750 irá, creo que vi un video en el que iba con este, pero habrá que ver si alguien que lo tenga lo confirma.
Viejo 06/02/12, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
Garbosh Garbosh no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500, HTC Desire S, Cube U9GT2
Hola!!

Yo como os dije la he comprado en Pandawill!!.

Hoy me ha llegado este mensaje, y no se que hacer, alguno conoce esta tablet?.

Dear Customer ,
Good day,.
My name is Cherry from pandawill
Sorry to bother you , I write to you about your recently order on our store
which include model#sku20256 ONDA VI40 Elite Version Tablet PC Android 4.0 9.7 Inch IPS Screen 8GB 1G RAM HDMI Camera
I am sorry to informed you that the order still not ship because this model was short of stock now .
And Model#:sku20213 OEM U9GT 2 Tablet PC 9.7 Inch Android 4.0 16GB 1G RAM Ultra Thin Silver this model is available now
http://www.pandawill.com/catalogsear...lt/?q=sku20213
, just wondering would you like to replace to this model ?
If you agree we can replace it free , it is no need to pay any extra cost .
We are looking forward to your reply .
Best regards
Cherry

La verdad es que esta parece que tiene más batería, la pantalla es multitouch de 10 puntos, mientras la onda es de 5 puntos, además mi Onda tiene 8Gb de memoria y esta lleva 16 gb. Lo que desconozco es el procesador, que es un Rockchip RK2918, 1GHz, Cortex A8; GPU: GC800.

A ver si me podeis aconsejar, si quedarme con la Onda o decirles que manden esta.

Saludos, y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
rbar3154 rbar3154 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Como diferencia importante es que parece que no tiene salida HDMI
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Wow, pregunta del millón, yo sin tener ninguna, pero habiendo leído mucho de ambos, te diré lo que pueda, pero no tomes mis palabras muy en serio.

- Diferencias reales y objetivas:
La Onda lleva hdmi y la Cube no. La Onda tiene pantalla de 5 puntos y la Cube 10 según las especificaciones. 8 Gb y 16 Gb, a mi personalmente me da igual, ya que es algo que se puede solucionar muy fácil con una tarjeta de memoria.

- Diferencias que dicen:
Por lo visto la Onda tiene más potencia 3D y la cube algo más de potencia 2D.

La batería de la Cube dicen que dura sobre 6 a 8 horas y la Onda dice que sobre 5, pero achacan esto a la culpa del ICS, que el de la Cube está mas avanzado y el de la Onad está verde, aunque la Cube tiene más miliamperios y por mucho que mejoren el ICS supongo que por números la Cube siempre tendrá más duración de batería.

Sobre la velocidad del sistema operativo y el lag es lo mismo, dicen que la Cube va más fluída y la Onda va con más lag, al igual que el market y las aplicaciones van mejores o son más compatibles supuestamente en la Cube, pero esto también lo achacan a que el ICS de la Onda está en pañales como quien dice y el de la Cube está más maduro porque es una tablet que salió con android 2.3 o 3.x, no sé cual exactamente pero de ahí pasó a ICS.

Personalmente yo quiero hdmi porque creo que le voy a dar utilidad de vez en cuando, así que sólo me queda la Onda, pero si no lo quisiera miraría la diferencia del rendimiento en 3D y que el micro alwinner A10 de la Onda creo que es más nuevo que el Rockchip de la Cube, aunque más nuevo no significa mejor supongo. XD creo que no te respondo nada claro, pero es lo que tiene al ser dos tablets muy parecidas y del mismo "rango".

Por decir, si no la vas a usar para jugar a juegos 3D y te da igual el HDMI vas a estar igual de contento supongo, pero esto te lo podría decir alguien que tenga alguna o ambas mejor que yo XD creo recordar de Choloxinzo ha tenido las dos y creo que me dijo que en el antutu benchmark la Onda le daba unos 2800 y la Cube unos 2000, es más, creo que esa info está en algún post.

Espero que al menos los datos objetivos te sirvan de algo XDDD

Última edición por MoronBro Día 06/02/12 a las 13:55:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40

Hora actual: 15:33:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /