![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué estilo prefieres para el icono de la batería? | ||||||
| Circular (1º MOD) |
|
21 | 37.50% | |||
|
||||||
| Minimalista (2º MOD) |
|
15 | 26.79% | |||
|
||||||
| Standard (3er MOD) |
|
20 | 35.71% | |||
|
||||||
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tio, te vamos a poner ya el apodo del perkaspanish o algo así ya verás. Tu trabajo respecto a la build 15 es la p.caña, no obstante, me gustaria pedirte un favor.
Podria hacerse un mini mod combinando la bateria de STANDARD BATTERY MOD con los iconos de SIMPLY BLUE MOD ?? Sería perfecto. Podrías llamarlo SIMPLY BLUE MOD B. 1 Saludo! EDIT: abajo porfas, que lleve solo el circulito como en el SIMPLY ;) Última edición por djkasen Día 01/02/12 a las 16:19:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, lo apunto en la lista de peticiones y cuando tenga tiempo lo subo.
|
|
|
|
A petición de Dios_zeus y de djksen , se han subido dos nuevas versiones
SIMPLY_BATERY_B. -- Batería minimalista e iconos azules con recuadro. SATANDARD_BATERY_B -- Batería standard con iconos azules sin recuadro. Link de descarga en el primer post. Si queréis colgar las capturas y así las pongo en el primero post. Pd: La batería minimalista del simply_battery_b. tiene alguna leve variación, a ver que os parece. Última edición por Jorgefc82 Día 01/02/12 a las 16:45:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hl,para instalarlos ago los wipes y la meto por recovery como si metira una rom por fron sd?saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
No, solamente wipe cache y wipe dalvik cache, no perderás ninguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Jorge sería posible cambiar el estilo de la app tapatalk a lo ICS como en los últimos mods de Perka?
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 01/02/12 a las 23:02:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Pues en principio no tengo pensado tocar el framework, porque lo que tu dices no es cambiar solo el talkpatalk, es cambiar los marcos de todo el sistema y me gusta el tema holo tal y como viene. Aparte no quiero usar las imágenes de perka sin su permiso, así que tendría que buscar otras. De todas formas no lo descartes del todo le echaré un ojo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya me he dado cuenta jajajaj eso es un puntazo jajaja me he quedado asi
Otra cosilla si no es mucho pedir..... tienes un fondo negro completo que sea negro brillante? es que no tengo ninguno y el que tengo se ve muy apagado es en mate y no me gusta. Edito: ya he encontrado uno que me gusta jajaja Última edición por Di0s_Zeus Día 01/02/12 a las 23:18:41 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo guardo para cuando quiera cambiarlo jajaja.
Que medida tiene que tener el fondo para que se quede centrado en la pantalla, es que lo tengo para que se quede fija la imagen cambies la pantalla del escritorio que sea se mantenga la foto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos! He instalado el mod horizontal batery pero veo que los iconos del gps, wifi y demas solo me aparecen 4 al desplegar la cortina, y veo que en los pantallazos de la primera pagina aparecen mas iconos. Es así el mod, o me he dejado algo por el camino?
Muchas gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»