|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
ajaja se puede intentar hacer una copia miu falsa XD con launcher de serie, aplicaciones mui jejeje etc
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve en un motorola defy y sin duda alguna ha sido la mejor rom que he probado. Cambia absolutamente todo, me encanta, por no hablar de las importantes mejoras en consumo y fluidez. Tenía un buen detalle y era que en las llamadas perdidas te indicaba el tiempo que había estado el móvil sonando (para saber si eran toques o llamadas). Es una lástima que no esté en nuestros cacharros, y si no fuera porque se me jodió la sensibilidad en una zona de la pantalla del defy, sería mi móvil principal sólo por la rom. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el Video del Miui, y he ido rápido a Votar mi Puntito...
Tu si que vales, ROM MIUI...
__________________
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Primer post en este gran foro y otro voto para tener MIUI en nuestros pobres blacks desamparados de roms! jejeje
Salu2! |
|
#66
|
||||
|
||||
|
ahora mismo hay 1472 votos a favor del black sobre los 623 del sensation. Victoria aplastante! Ya tengo ganas de probarla!
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Perfecto, espero que logremos así tener MIUI por fin! Eso sí, si teneis la oportunidad de votar nuevamente hacedlo, ya que los del sensation si quieren nos pueden hacer la p*tada y dejarnos nuevamente 2dos...
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Bueno... acabo de votar con los dos ordenadores de casa. A ver si sale, a mí realmente no me interesa, pero he visto que a unos cuantos sí y todo sea por los compis
__________________
Respeta y hazte Respetar
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Gracias por votar!
NEGRO LG Optimus 59,73% (1.510 votos)Sensación HTC 25,47% (644 votos)Samsung Galaxy NEXUS 3,2% (81 votos) LG Optimus One 2,69% (68 votos) Acabo de votar y esto son los 5 primeros, el negrito va el primero yupiiiiiii
__________________
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
ya he votado!!
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Porcierto habeis leido esto?:
Edit: Yo quiero aclarar, porque al parecer algunos de ustedes no entienden lo que parecía obvio. Esto es para votar por un modelo que no MluI! Por lo que no deseo, Desire HD, Defy, etc ... original: Edit: Je voudrais clarifier les choses parce qu’apparemment un certain nombre d’entre vous n’a pas compris ce qui me semblait évident. Il s’agit de voter pour un modèle qui n’a pas MIUI!!! Donc pas de Desire, Desire HD, Defy, etc… |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Respondiendome a una pregunta anterior...
http://miui.es/otas-para-roms-miui-traducidas |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Me recuerda esto cuando en Forocoches votábamos para llevar a Jhon Cobra a Eurovision...
__________________
LG Optimus Black - Galaxy Nexus 16GB - Nexus 4 16GB - OnePlus One 64GB - Samsung Galaxy S7 32GB - Samsung S9+ 64GB - Xiaomi MI Note 10 Lite 128GB - Samsun Galaxy Note 10+ 256GB
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el foro para ver los desarroyadores de esta Rom, a ver si tienen el post del Black? sera china la original miui?
__________________
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Porcierto habeis leido esto?:
Edit: Yo quiero aclarar, porque al parecer algunos de ustedes no entienden lo que parecía obvio. Esto es para votar por un modelo que no MluI! Por lo que no deseo, Desire HD, Defy, etc ... original: Edit: Je voudrais clarifier les choses parce qu’apparemment un certain nombre d’entre vous n’a pas compris ce qui me semblait évident. Il s’agit de voter pour un modèle qui n’a pas MIUI!!! Donc pas de Desire, Desire HD, Defy, etc… ![]() |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Desde luego si alguien que tiene un desire hd se queja que su modelo no esta en la lista es para apedrearlo
Estaria de cine el tener esa rom para nuestro cacharrillo ,ojala esto salga
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen que por el foro oficial de MIUI hay rumores de que saldrá laa ROM mañana viernes, es solo un rumor pero ojalá sea cierto
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||