![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas esto son los numeros que me dan
727E0BFA76F5908F47B044A4E5BADD2E |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la gente no se asuste al instalarla. Me ha dicho Servan que le ha incluido autorreinicio para cuando se termine de flashear. Si veis que la barra de progreso no ha terminado y se reinicia el movil no os preocupeis que se ha instalado bien, es solo que esta mal calculado y parece que no ha terminado.
Animaros porque esta muy chula
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo la v38 tengo la kl1 de samfi. me estoi descargando la v38 y se la pondre primero
y luego le flaseare esta la v38 le tengo que hacer los wipes ? |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho la ROM y seguro que está super trabajada, además es una alegría despertarse y encontrarse una actualización, pero para mi gusto visual es mejor la Theme Criskelo ICS. No dudo que funcione de puta madre, pero el tema no me entra, prefiero la sencillez del ICS.
Muchas gracias y permanezco a la espera de nuevas!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
deverias de leer el info de telefono.
Cita:
2-el kernel que se suele meter en las fullrom es que se considera mas estable en general para todos y hasta ahora,el que se lleva la palma es el siyah-2.6.7,el DarkKnight 2.5.2,ha dado buenos resultados a algunos solo, igual que el speedmod,se pone a modo usuario general,no particular.seguro que un 90%,no opina como tu del kernel,eso es cada usuario y terminal. 3- para gustos hay colores,si no te gusta,pues pones la que te guste,pero eso sobra en el hilo de un cocinero,me parece una falta de respeto a su labor desinteresada,con desistalar la rom sobra. 4-cuando tu montas la fullrom,ya la hemos testado,kernel incluido, seguro que tu no te llevas los reinicios y sorpresas que los betatester a ti te llega ya funcional,valora mas el trabajo de los demas.saludos.
Última edición por josechufa Día 27/01/12 a las 11:48:57 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
y yo aca en el trabajo!!!!!
Excelente que se junten che , mas ganas de bajarla!!! Consulta, se puede poner el launcher360 ?! Me encanto y no lo cambio por nadaaa... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Seguro que será genial, ya os comentaré.
PD; Tengo instalado el tema de maquinabaja, lo puedo instalar encima o tengo que hacer limpia. Un saludo y gracias.. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN. CON SG1 Y SG2. |
|
|
|
|
Cita:
si ves que no te lo instala manualmente,vuelcalo directamente en sytem con el root explorer- y mucha gracias por tu comentario |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
|
puedes instalarlo sin problema
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por dragones1978
Descargando. Seguro que será genial, ya os comentaré. PD; Tengo instalado el tema de maquinabaja, lo puedo instalar encima o tengo que hacer limpia. Un saludo y gracias.. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN. CON SG1 Y SG2. __________________Yo con mi tema de statusbar transparente la he metido sin wipes y me desaparece el statusbar. Si teneis el tema del reloj central probar a meterla sin wipes y tendria que ir bien. En cualquier caso metiendo primero la v38 y luego sin wipes la v1 funciona sin problemas. De momento no me da tiempo a más me piro a currar.. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Gran trabajo criskelo y servam team acabo de verlo y estoy deseando que mi padre me deje flasearle el sgs2 para meterle esta rom y como siempre sois impreionante y tanto criskelo como el servamteam son geniales y los mejores en esto sin duda alguna esoy encantado de poder disfrutar de las maravillas que haceis y nos traeis
un abrazo criskelo servam team |
|
|
||||
|
||||
|
Ok todo..
Instalada siguiendo las indicaciones oportunas, y funcionando a la perfeccion..!! Si es cierto que para gustos los colores y entiendo que a algunos no os guste. Si le gustara a todo el mundo supongo que Criskelo lo habria puesto de serie en su Rom jeje.. Pero para algunos como yo, que llevamos muuuucho tiempo con estos formatos de mi ServanTeam, es como volver a casa.. gracias Servan, asi estrenar movil se hace algo mas comodo jeje.. Esperamos que os guste, y lo que no, pues como siempre, decidlo please.. siempre estamos para mejorar entre todos.. Pdta: esto es secreto y que no me oiga el jefe Servan, pero a mi las transparencias como que tampoco jeje.. pero si es cierto que en algunos sitios son alucinantes.. asi que intentare convencerle para llegar a un punto intermedio jejejejejeje..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
Servan, tambien estan metiendo mano junto a la ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta que es la continuaciln de la v38?
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la rom!seguro que va muy bien!
lastima que ami tanta transparencia no me vaya...Un saludo gente!!!
|
|
|
|
|
Cita:
La acabo de poner y me vuelvo a la v38, a mi tambien se me solapan los botones, y quitar todo el tema al menos para mi no es tarea facil y busco algo mucho mas sencillo... PD: Espero que se actualice la v38, es sencilla y bonita ( para mi gusto ) y ademas va genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:10:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lastima que ami tanta transparencia no me vaya...Un saludo gente!!!