|
||
|
|
||||
|
||||
|
Install
1. ROM: GT-P7500-CM9-KANG-020712-maba.zip necesario 2. Kernel modules: GT-P7500-CM9-KANG-012912-maba-kernel-modules.zip opcional (para controladores PS3 y alguna cosa mas) yo no lo he instalado 3. Gapps.zip necesario (la primera vez) no para actualizar. 4. Si has instalado Gapps.zip instala tambien (despues de Gapps) Voice Search fix: GT-P7500-CM9-KANG-maba-voicesearch-fix.zip. Saludos. Última edición por jmico Día 20/02/12 a las 11:45:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente backups y wipes a voluntad de cada uno (la primera vez todos los wipes).
1. ROM: GT-P7500-CM9-KANG-020712-maba.zip necesario 2. Kernel modules: GT-P7500-CM9-KANG-012912-maba-kernel-modules.zip opcional (para controladores PS3 y alguna cosa mas) yo no lo he instalado 3. Gapps.zip necesario (la primera vez) no para actualizar. 4. Si has instalado Gapps.zip instala tambien (despues de Gapps) Voice Search fix: GT-P7500-CM9-KANG-maba-voicesearch-fix.zip. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7500 3G, Nueva versión para descargar. 022012 (de momento no flashear) esperar esta noche cambios dejara la versión anterior de WIFI
Saludos. Última edición por jmico Día 21/02/12 a las 12:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando versión 022012.
De momento bajo rendimiento de WIFI, baja velocidad (se nota bastante con la versión anterior) ver un video por WIFI misión casi imposible, en MAPS también el refresco es inferior. También probado con remote desktop el refresco de pantalla muy lento (WIFI LENTO) Alguien más con este problema ¿? Parece que en XDA otros usuarios se encuentran con el mismo problema. (de momento no flashear) esperar esta noche cambios dejara la versión anterior de WIFI Saludos. Última edición por jmico Día 21/02/12 a las 12:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, una pregunta, la tablet 3G con el ICS podra hacer llamadas telefonicas? ya que anteriormente no estaba la opcion... muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
P7500 con ICS todo perfecto, siguiendo el tuto. Yo he hecho backup de la overcome y los 5 wipes
menudo cambio me quedo aquí hasta k salga la definitiva!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la instalado y ya no tengo tablet. ahora tengo un avión. pero sin market ni gmail eso si
supongo que será por el tema de las gap.me las estoy bajando y como funcionen bien le dan concurso a la camara si o si. madre mía que velocidad, dobla a la overcome en todos los sentidos-
|
|
|
||||
|
||||
|
Avión
yo me la instalado y ya no tengo tablet. ahora tengo un avión. pero sin market ni gmail eso si
supongo que será por el tema de las gap.me las estoy bajando y como funcionen bien le dan concurso a la camara si o si. madre mía que velocidad, dobla a la overcome en todos los sentidos- ![]() ![]() Yo lo tuve 1 día a 1400 y ningún problema, ahora lo de dejado a 1200 por si acaso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcionen bien las gapps tienen que instalarlas justo despues de la rom y depues reiniciar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jooooder. funciona perfecto. es como estrenarla de nuevo. ahora si que la prefiero mil veces antes que el ipad sin duda.
gracias por la info y la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por jadchaos Día 23/02/12 a las 10:48:52. Razón: fallo del corrector :-) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo ahora estoy en 3.2 otra vez pues estoy tematizando una rom a mi gusto, pero creo que dentro de poco volvere a ics, ya que os veo que decis maravillas, eso es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, no se si alguien no vio mi post, tengo una pregunta, supuestamente el ICS para el tablet no iba a soportar la funcion de llamadas? espero su respuesta gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato perdido
Hola a todos!
Soy nuevo en el munde de las tab... Entoy interesado en instalar esta rom pero no tengo ni idea de como hacerlo. Con el galaxy s no tengo problemas de conectarlo a odin, meter roms por recovery etc... Pero con la tab pez total. Como se instala esta rom? Hay algun tuto por ahi que lo explique? Muchas gracias a todos de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he leido pero, como sehace un nandroid?, se instala por odin o por recovery? Como se instala el recovery? Soy un poco coñazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 022112 para la 3g, simplemente impresionante. pensaba probarla y quitarla por el tema de la cámara, pero ahora me quedo con ella, de la cámara puedo prescindir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||