|
||
|
|
||||
|
||||
|
Insltalado y funcionando de lujo,, mil gracias Kako,, por cierto se ve mas rapida que la beta 6 de Drz miui v4..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el problema del mensajito cuando aparece el teclado, y además no me coge la sd externa! voy a empezar de 0 otra vez a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con lo fluida que va, y mensajito ese de los cojones, arriba , no se va...
a ver que hago.,.. |
|
|
||||
|
||||
|
no deberia dar FC... y lo de hacer wipes y que no arranque os lo he puesto en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mensajito arriba de bienvenido a miui v4,, lo abro y lo cierro mil veces, y me sigue apareciendo,,, estoy intentando poner la clave del wifi, y con el mensaje, no me deja entrar en el teclado.,.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje se va en cuanto conectas el movil al pc, recibes un mail o haces lo que sea con una notificacion, aceptarla y demas, de verdad que yo no lo tengo...
lo importante es que la primera notificacion NO sea el teclado porque se encana.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xicos ke la ayan probado funciona la grabacion de video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
kako tengo un problema gordo!! ahora no me lee la sd externa ni desde el pc conectandolo por usb!! q hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues en principio si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no me deja accesader a mis archivos desde el explorador :S, puro FC de media process... al rato le instalo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
captura con el tema de erdano ;)
![]() Molaaaaa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo instalada jijijij, ahora a trastear como un loko!! X cierto kakomalo, para hacer una instalacion desde zero, ke rom base recomiendas?? la JVU nueva ke sakaron??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber, a los q tiene problemas con el mensajito de MIUI V4 cuando vas a escribir algo simplemente conecta el galaxy al pc y listo, lo de la SD lo estoy mirando haber si va!!
|
|
|