|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vamos con calma, lo de los dos iconos... no son dos iconos SON DOS CAMARAS!! Jajajaja ved cual os gusta mas y desinstalad la otra... creo que es la de cm7 pero no estoy seguro (esa me encannnnta)
Acerca del teléfono me pone V9---> MIUI-JP_V9 Lo de la camara de video lo traduzco ahora y posteo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, viene con v1 de serie, yo le he instalado la VUrrutKer v2 porque es la que mas batería ahorra. Me gustaria poder contarte como va, pero esque va genial, si tengo una buena duración de la bateria para mi esta es la versión definitiva. La vibración no se, yo creo que es mejor, la cámara va genial tanto interna como externa, el video no funciona pero ya se ha encontrado solución. La fluidez es genial, yo le he encontrado una fluidez increible al pasar pantallas. La bateria fuss está trabajando en ello, pero aun asi voy a hacer todo lo que pueda para que me dure y luego os cuento. El wifi sin problemas, conecta de maravilla y el gps es mas preciso que nunca, en mi caso 20m de precisión (pense que lo tenia roto porque siempre me daba 1100m jajaja) He aplicado un Theme y sin problemas, todo en orden y le he configurado Con CPU Master a 300-1000 SmartassV, sio a ver que tal. Todo en orden amigos, un saludo!
![]() que llevo dos dias sin poder hacer nada, Preguntas: 1: PAck de Idiomas seguimos igual no? 2: Cuales son los pasos para solucionar el video? es pa ver si lo aplico hoy en el curro... 3: con cual kernel te has quedao? Despues de esto tengais muy buen dia
|
||||
|
||||
|
A esto me referia
Cita:Aquí van los libs del lg optimus black con los que la grabación de video en hd funciona.
Instrucciones: 1) Descarga los archivos y sustituyelos en system/lib usando cm7 original. 2) Copia los libs despues de instalar el zip en system/lib, reinicia y mira si funciona la camara No se si funcionará el paso 2, asi que probad el primero. Hay 6 archivos, si no funciona la camara con esos 6 solo copiar los que habia en la carpeta de cm7 http://www.mediafire.com/?mls3z05y76elms6 (por si alguien le echa huevos que lo pruebe jajaja, por cierto la traducción está bien hecha, pero el idiota este no sabe escribir )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2. No soluciones el video, es mi consejo, el tio que lo ha posteado dice que funciona pero es novato, los senior dicen que te puede brickear. 3 Me he quedado en el v2 de vurrut por el tema de la bateria. Ya os contaré que tal va. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas cositas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
XLoud.zip
Extended MIUI Mod y esto para que es???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de provar el pack de idiomas y funciona asi que actualizo en el OP
|
||||
|
||||
|
el x-loud es para sonido?? y el extended miui mod??? por cierto la estoy probando con el vurrut 3 y va bien lo del pack de idiomas tambien va bien y el intercambio de tarjeta va bien ahora le he instalao lo del xloud ese.
edito: va superfluida puff como un tiro el problema es la grabacion de videos y la radio
Última edición por affair Día 22/02/12 a las 13:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
el x-loud es para sonido?? y el extended miui mod??? por cierto la estoy probando con el vurrut 3 y va bien lo del pack de idiomas tambien va bien y el intercambio de tarjeta va bien ahora le he instalao lo del xloud ese.
edito: va superfluida puff como un tiro el problema es la grabacion de videos y la radio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
da problemas la q viene por defecto pero me instale una app del market, no recuerdo q radio y va bien
Edit1: Te la busco en cuanto pueda sorry
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio en cuanto tenga mi nena la cuelgo
|
||||
|
||||
|
Spirit FM funciona en KPQ seleccionando band (spain) y method (samsung) en las opciones de la app. Alguien que tenga MIUI puede probar si tambien se soluciona el problema de la radio con esta app? Gracias (En KPQ se puede hasta utilizar la radio sin auriculares para que hagan de antena)
Última edición por Unkalo Día 22/02/12 a las 15:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Spirit FM funciona en KPQ seleccionando band (spain) y method (samsung) en las opciones de la app. Alguien que tenga MIUI puede probar si tambien se soluciona el problema de la radio con esta app? Gracias (En KPQ se puede hasta utilizar la radio sin auriculares para que hagan de antena)
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te digo... Sigo sin pillar lo del extended. Yo lo dejo en ingles q no molesta y asi aprendo vocabulary jejeje gracias por todos los aportes chicos
|