|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Felicidades @horse_spirit2 !!!!
Antes de ponerme a trapichear la rom, ¿funciona el bluetooth correctamente? He estado leyendo otras ICS y suelen dar problemas con él. Suelo usarlo siempre con el manos libres del coche y la verdad es q se me hace bastante imprescindible. Si está operativo mñn ya tengo algo que hacer en le trabajo ![]() Saludos ![]() Yo lo uso todos los días con el manos libres del coche y no he tenido ningún problema. Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
||||
|
||||
Había salido correcto, no te preocupes. Sólo me ha dejado algo pillado el quote que te habías marcado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si a alguno más le pasa lo que a qbanito77 que avise y reviso la rom, puede que lo esté causando un programa nuevo que he pasado a las apk para optimizarlas.
![]() |
|
||||
|
||||
Como curiosidad, en caso de querer volver a una 2.3.x, habría que recuperar un hboot especifico? O funcionaria correctamente con el que hemos actualizado?
|
|
||||
|
||||
No lo sé de seguro pero por lo que he leído por ahí al parecer vale el HBOOT 1.27 que es el que tenemos.
|
|
||||
|
||||
Resumiendo, si alguien le pasa lo mismo que a mi, hacer lo siguiente: 1.- Super_Wipe 2.- Instalar la versión v1.0 3.- Reiniciar, hacer la configuración inicial. 4.- Reiniciar en modo recovery 4.- Instalar encima la v1.5 PD.- Donde se encuentra ahora la configuración de las animaciones de pantalla?, antes estaba en la opciones de pantalla pero ahora soy incapaz de encontrarlo. horse_spirit2 gracias por la ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que acabo de encontrar es en Ajustes, Opciones de Desarrolo la escala de animación se ventana y la de transición de la animación.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. Última edición por horse_spirit2 Día 09/02/12 a las 16:24:35. |
|
||||
|
||||
Si queréis poner el anillo personalizado tenéis que seleccionar de máscara burdeos o cielo azul, se me había olvidado comentarlo.
Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
|
||||
|
||||
Voy a flashear que esta tarde tengo tiempo de trastear. Saludos |