HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Ver resultado de la encuesta: Estoy contento o decepcionado por mi movil?
Estas contento 279 88.85%
Estas decepcionado 35 11.15%
Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/01/12, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
llevo con el sensa desde julio, ningún problema y estoy trasteando cada día. Le he hecho de todo siguiendo los tutos .
Algún suste me he llevado, pero siempre ha acabado funcionando
Saludos


  #62  
Viejo 26/01/12, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
allvaro allvaro no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el mundo en general
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Muy contento, aunque tengo una pequeña marca en la pantalla. Mi culpa por tratarlo mal...
__________________
Cuando quieres decir algo inteligente siempre te quedas en blanco, aquí tienes la prueba
  #63  
Viejo 26/01/12, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
Elmo76 Elmo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Muy contento, es mi segundo sensation, el primero lo atropello un camion...........
  #64  
Viejo 26/01/12, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Muy contento, sin ningun problema desde que lo tengo.
Un saludo.
  #65  
Viejo 26/01/12, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
Contento.

Pero hoy me he dado cuenta de lo del polvo.......
  #66  
Viejo 26/01/12, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Feliz. Lástima de altavoz, sino ya sería el sumun.
  #67  
Viejo 27/01/12, 01:45:02
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Decepcionado con el sistema y con el terminal.. Aunque me parece que la culpa no es tanto del terminal, que es bastante potente, más bien es de un sistema operativo que no aprovecha su capacidad y que no le da prioridad de proceso a la capa táctil, o lo que es lo mismo, el lag de android.

Esto se nota muchísimo, por ejemplo, a la hora de escribir. Los que venimos de iphone sabemos que en cuanto ponemos en el dedo en la pantalla la actuación es inmediata.

En android, hay unos cuantos milisegundos de latencia, y en ocasiones cuando escribimos muy, muy rápido, las palabras se mezclan y el resultado es desquiciante.

De hecho, ahora estoy escribiendo mediante la voz, se me terminó la paciencia.

Pero bueno, respondiendo al comentario inicial, este móvil me parece bastante bueno, pero lo venderé en cuanto tenga ocasión, para adquirir un windows phone, que despues de probarlo en mi antiguo hd2, he comprobado que la velocidad de respuesta es excelente..

Y no sólo eso, las aplicaciones están mucho mejor diseñadas que en android, que honestamente, me parece que algunos programas han sido hechos en media hora, como por ejemplo, spotify, infinitamente más bonito y agradable en WP7 e iOs.


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with Beats Audio usando Tapatalk
  #68  
Viejo 27/01/12, 01:51:35
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
La verdad que por lo que parece, y solo digo parece por que no se bien los votos de los que "no estan contentos" pero la causa que se da en los "no contentos" es haber pasado de Ios a Android, creo que eso dice algo a favor de Ios, y cuidado no creemos polemica , mas que por el movil en si.

Pero bueno sigamos viendo como sigue la encuesta, que dudo que solo 145 usuarios tengan una Sensation
  #69  
Viejo 27/01/12, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Decepcionado con el sistema y con el terminal.. Aunque me parece que la culpa no es tanto del terminal, que es bastante potente, más bien es de un sistema operativo que no aprovecha su capacidad y que no le da prioridad de proceso a la capa táctil, o lo que es lo mismo, el lag de android.

Esto se nota muchísimo, por ejemplo, a la hora de escribir. Los que venimos de iphone sabemos que en cuanto ponemos en el dedo en la pantalla la actuación es inmediata.

En android, hay unos cuantos milisegundos de latencia, y en ocasiones cuando escribimos muy, muy rápido, las palabras se mezclan y el resultado es desquiciante.

De hecho, ahora estoy escribiendo mediante la voz, se me terminó la paciencia.

Pero bueno, respondiendo al comentario inicial, este móvil me parece bastante bueno, pero lo venderé en cuanto tenga ocasión, para adquirir un windows phone, que despues de probarlo en mi antiguo hd2, he comprobado que la velocidad de respuesta es excelente..

Y no sólo eso, las aplicaciones están mucho mejor diseñadas que en android, que honestamente, me parece que algunos programas han sido hechos en media hora, como por ejemplo, spotify, infinitamente más bonito y agradable en WP7 e iOs.


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with Beats Audio usando Tapatalk
Antes prueba una ROM AOSP y verás lo que es Android de verdad
  #70  
Viejo 27/01/12, 09:51:20
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
-Estoy contento
__________________
@vctrsb en twitter
  #71  
Viejo 27/01/12, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Decepcionado con el sistema y con el terminal.. Aunque me parece que la culpa no es tanto del terminal, que es bastante potente, más bien es de un sistema operativo que no aprovecha su capacidad y que no le da prioridad de proceso a la capa táctil, o lo que es lo mismo, el lag de android.

Esto se nota muchísimo, por ejemplo, a la hora de escribir. Los que venimos de iphone sabemos que en cuanto ponemos en el dedo en la pantalla la actuación es inmediata.

En android, hay unos cuantos milisegundos de latencia, y en ocasiones cuando escribimos muy, muy rápido, las palabras se mezclan y el resultado es desquiciante.

De hecho, ahora estoy escribiendo mediante la voz, se me terminó la paciencia.

Pero bueno, respondiendo al comentario inicial, este móvil me parece bastante bueno, pero lo venderé en cuanto tenga ocasión, para adquirir un windows phone, que despues de probarlo en mi antiguo hd2, he comprobado que la velocidad de respuesta es excelente..

Y no sólo eso, las aplicaciones están mucho mejor diseñadas que en android, que honestamente, me parece que algunos programas han sido hechos en media hora, como por ejemplo, spotify, infinitamente más bonito y agradable en WP7 e iOs.


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with Beats Audio usando Tapatalk
tambien puedes respetar el origen del post inicial. te quejas en todos los post. si alguien inicia un post diciendo: mi movil es negro, tu encuentras defectos y la oportunidad para desahogarte. si abre un post comentando que el movil les gusta y estan contentos...pues tambien aprovechas la oportunidad para desahogarte

lo que trato de decir es que ya hay muchos post que han derivado en verdaderas basuras por comentarios que NO VIENEN al caso (lee el PRIMER POST de este hilo) del motivo abierto. ya todos sabemos (te has encargado de ello en cada post que comentas) que no estas contento con el movil, pero no es necesario que cada hilo abierto por otros sea usado por ti para desahogarte. no deseo que te molestes por mi comentario, solo que tomemos responsabilidad en los post

quien inicio el post dijo:

 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Utilicemos este post solo para votar si:

-Estas contento

-Estas decepcionado


Y dejemos los menosprecios y demas e intentemos ver si el movil tiene mas virtudes que defectos.

No utilicéis el post para alabar o desprestigiar el móvil, tan solo votar y haced un "up" para que se pueda ver un resultado verídico.
Un voto, un "up"
no cuesta nada respetar...asi seras respetado
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 27/01/12, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
sergi1971 sergi1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Estoy contentísimo. He llevado el móvil por un montón de países de todo el mundo y me ha sacado de muchos problemas. El único susto ha venido luego en las facturas (roaming), jeje. Un saludo!
  #73  
Viejo 27/01/12, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo solo he hablado del terminal y de su software, ni más ni menos. De hecho, el terminal me parece muy potente y correcto, pero como el conjunto es lo que cuenta, hablo de ambos, nada más.

Sobre las rom sin sense ni capas personalizadas, ya las he probado, es mas de lo mismo.
  #74  
Viejo 27/01/12, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
orland orland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: MasMóvil
cumple con lo que quiero en un smartphone, muy satisfecho.
__________________
-------------------------
irreverente
elotrohouse.com
  #75  
Viejo 27/01/12, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
Stain3 Stain3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
HTC Sensation W I N
  #76  
Viejo 27/01/12, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Yo solo he hablado del terminal y de su software, ni más ni menos. De hecho, el terminal me parece muy potente y correcto, pero como el conjunto es lo que cuenta, hablo de ambos, nada más.
te lo comentaba solo para mantener lo mas limpio posible el post

Pd. y me alegra mucshisimo que no te hayas molestado otros ya me hubieran enviado cartas de amenaza compuestas por un collage de letras recortadas de diarios y revistas tomadas de diversos cubos de basura. gracias
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
  #77  
Viejo 27/01/12, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,835

Tras una intensa semana, MUY CONTENTO!
la fluidez con ics... tremenda!
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
  #78  
Viejo 27/01/12, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
ismaelmarcol ismaelmarcol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
Tu operador: Vodafone
Contento. Me considero un friks de los móviles, he tenido un iphone, prefiero el sensation, tb tengo un galaxy s plus y prefiero el sensation.Cierto que hay cosas como el polvo que entiendo que enfaden muy mucho a la gente.

Contento
__________________
Salu2 Ismaemarcol
  #79  
Viejo 27/01/12, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
jcullell3 jcullell3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Girona
Mensajes: 92
Tu operador: Pepephone

Muy contento, y espero que con ICS tenga una mejor experiencia y arreglen el maldito bug de hacer fotos a la pantalla.


  #80  
Viejo 28/01/12, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Veo que descontentos solo han comentado dos personas y hay algunos mas, y viendo que la gente pone el motivo por el que esta contento y pasan del "up" podrian poner sus motivos los descontentos, solo por dar conocimiento de sus motivos, pero OJO no quiero ningun debate ni nada de cualquier tipo de comentario.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /